Asus S1-AT5NM10E Ayuda Solucionado CERRAR.

Muy buenas,vereis,me he comprado este minipc,le he puesto 4gb de ram y este HDD,ya le he instalado windows 7 64bits y todo perfecto.
EDITO:Bueno solucionado el tema de software,GRACIAS POR TODO.
A mi como reproductor el que mejor me funciona es el MPC-HC, que tiene sus propios codecs. Luego aparte tengo instalados los Shark007 que de todos los que he probado son los que mejor me van y los que más actualizaciones van sacando.

También puedes instalarte algún programa tipo XBMC que para manejarlos con un mando van bastante bien.
juanf escribió:A mi como reproductor el que mejor me funciona es el MPC-HC, que tiene sus propios codecs. Luego aparte tengo instalados los Shark007 que de todos los que he probado son los que mejor me van y los que más actualizaciones van sacando.

También puedes instalarte algún programa tipo XBMC que para manejarlos con un mando van bastante bien.

Ok,probare lo que me dices,una pregunta,tengo que activar algo en MPC-HC para que detecte los Shark007?el XBMC seguro que lo instalare pero queria dejar primero resuelto el tema de codecs y tal,el CORE CAVC no lo instalo?saludos
No tienes que hacer nada, ya que utiliza unos codecs internos propios. Puedes incluso no instalarlos si no quieres. Es mas que nada para otros programas.
Ok,probare entonces lo que me dices,ya contare que tal,muchas gracias por todo,saludos
4 respuestas