Asus RTX 2080 DUAL o STRIX

Tengo dudas de cual coger, vale la pena el sobrecoste la STRIX ?

DUAL-RTX2080-O8G - 900 €
https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... b-oc-gddr6

ROG-STRIX-RTX2080-O8G-GAMING - 1020 €
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... b-oc-gddr6
Yo no me cogeria ninguna (Intentaria esperar algo mas y pillar la TI) pero personalmente por 100 euros creo al final cogeria la strix.
he mirado la evga 2080 la que tiene 2183 en el codigo de numero y vi una review en youtube,el tio no muestra temps pero al final dice que no paso en ningun momento de 65 grados,prueba juegos en 4k,no benchmark.

Lo que no se es si el silicio sera tu400A,imagino que si,en boost tiene 1815mhz

Por otra parte vi una msi y pasaba de 70 grados,asi que la descarte,creo que la de 3 vents.

Edito: si habia visto review de la asus strix en techpowerup,no me habia entendido muy bien con la review,mirandolo mejor veo que esa tiene 1860 mhz de boost y 63 grados con oc,61 en normal y 36 dba,luego parece ser que tiene un modo de bios para que la grafica sea sileciosa,pero la temperatura se sube a 75 grados con carga,sin carga tambien sube de 37 a 46 grados.
Esta info esta en la review en una tabla en la seccion de temps y la info de la temp es con carga y los dba jugando,abajo de la tabla dice que la temperatura puede variar segun la carga,voltage etc que es una lista para mostrar las temperaturas tipicas ya que muestran otros modelos de graficas en ellas.

La verdad que pinta ser una buena grafica.

la evga no se el ruido,lo que pasa que son 1000 euros la.asus,yo al principio incluso pense piyar la founders por el precio,es grafica de serie pero tiene silicio tu400a,se supone que lleva overclock de fabrica,es la diferencia con el silicio tu400.



Saludos.
No merece la pena ninguna de la serie 20xx, de momento, pues la relación rendimiento-sobrecoste es muy descompensada.

Ahora, si uno tiene el capricho (y créeme, que te entiendo bastante bien xDDD), de esas dos pillaría la DUAL porque no hay info, al menos que yo vea en pccomponentes, sobre sus velocidades aunque prefiero 3 ventiladores a 2.
Dunadan_7 escribió:No merece la pena ninguna de la serie 20xx, de momento, pues la relación rendimiento-sobrecoste es muy descompensada.

Ahora, si uno tiene el capricho (y créeme, que te entiendo bastante bien xDDD), de esas dos pillaría la DUAL porque no hay info, al menos que yo vea en pccomponentes, sobre sus velocidades aunque prefiero 3 ventiladores a 2.


sobrecoste,pero de la 1080 ti que en su dia si supuso un salto de rendimiento no lo piensas no? jajaja,te das cuenta a que me refiero no?,ahora el empuje esta basado en otra historia(a mi el dlss y el ray tracing me parecen un buen salto,sobre todo el ray tracing en mi opinion es un salto generacional y si,se que aun esta verde incluso a nivel de hardware/rendimiento),vale casi lo mismo,no es lo mismo 800 y pico que 700 (desconozco el precio de salida de la ti sin inflada) pero,sigue siendo una inversion importante,eso si,si valiera 500 y pico la 2080,dejando de lado las 1080ti y blabla no habria stock de nada en ninguna tienda.

pero vamos que te lo digo en plan de buen rollo no en plan de entrar a discutir jeje.

De todos modos,veo que tienes una 1080ti,yo tengo una rx480 4gb,no es lo mismo pasarme de tu grafica a una 2080 o ti que de la mia a una 2080,llevo esperando desde mayo que monte mi nuevo pc la nueva generacion,ahora que si los precios inflados,estube pensando,estamos casi en octubre,dudo mucho que acercandose las navidades bajen de precio y no se igual me equivoco pero no creo que saquen una nueva gama de graficas el año que viene.

No se,¿tu como lo ves?

saludos!
Jorginhone escribió:
Dunadan_7 escribió:No merece la pena ninguna de la serie 20xx, de momento, pues la relación rendimiento-sobrecoste es muy descompensada.

Ahora, si uno tiene el capricho (y créeme, que te entiendo bastante bien xDDD), de esas dos pillaría la DUAL porque no hay info, al menos que yo vea en pccomponentes, sobre sus velocidades aunque prefiero 3 ventiladores a 2.


sobrecoste,pero de la 1080 ti que en su dia si supuso un salto de rendimiento no lo piensas no? jajaja,te das cuenta a que me refiero no?,ahora el empuje esta basado en otra historia(a mi el dlss y el ray tracing me parecen un buen salto,sobre todo el ray tracing en mi opinion es un salto generacional y si,se que aun esta verde incluso a nivel de hardware/rendimiento),vale casi lo mismo,no es lo mismo 800 y pico que 700 (desconozco el precio de salida de la ti sin inflada) pero,sigue siendo una inversion importante,eso si,si valiera 500 y pico la 2080,dejando de lado las 1080ti y blabla no habria stock de nada en ninguna tienda.

pero vamos que te lo digo en plan de buen rollo no en plan de entrar a discutir jeje.

De todos modos,veo que tienes una 1080ti,yo tengo una rx480 4gb,no es lo mismo pasarme de tu grafica a una 2080 o ti que de la mia a una 2080,llevo esperando desde mayo que monte mi nuevo pc la nueva generacion,ahora que si los precios inflados,estube pensando,estamos casi en octubre,dudo mucho que acercandose las navidades bajen de precio y no se igual me equivoco pero no creo que saquen una nueva gama de graficas el año que viene.

No se,¿tu como lo ves?

saludos!


Pudiendo comprar una 1080Ti por algún foro con garantía por 500-600 euros la verdad no le daba muchas vueltas y pasaba de la 2080.
Jorginhone escribió:
Dunadan_7 escribió:No merece la pena ninguna de la serie 20xx, de momento, pues la relación rendimiento-sobrecoste es muy descompensada.

Ahora, si uno tiene el capricho (y créeme, que te entiendo bastante bien xDDD), de esas dos pillaría la DUAL porque no hay info, al menos que yo vea en pccomponentes, sobre sus velocidades aunque prefiero 3 ventiladores a 2.


sobrecoste,pero de la 1080 ti que en su dia si supuso un salto de rendimiento no lo piensas no? jajaja,te das cuenta a que me refiero no?,ahora el empuje esta basado en otra historia(a mi el dlss y el ray tracing me parecen un buen salto,sobre todo el ray tracing en mi opinion es un salto generacional y si,se que aun esta verde incluso a nivel de hardware/rendimiento),vale casi lo mismo,no es lo mismo 800 y pico que 700 (desconozco el precio de salida de la ti sin inflada) pero,sigue siendo una inversion importante,eso si,si valiera 500 y pico la 2080,dejando de lado las 1080ti y blabla no habria stock de nada en ninguna tienda.

pero vamos que te lo digo en plan de buen rollo no en plan de entrar a discutir jeje.

De todos modos,veo que tienes una 1080ti,yo tengo una rx480 4gb,no es lo mismo pasarme de tu grafica a una 2080 o ti que de la mia a una 2080,llevo esperando desde mayo que monte mi nuevo pc la nueva generacion,ahora que si los precios inflados,estube pensando,estamos casi en octubre,dudo mucho que acercandose las navidades bajen de precio y no se igual me equivoco pero no creo que saquen una nueva gama de graficas el año que viene.

No se,¿tu como lo ves?

saludos!


VOY A MATAR A JORGINHONE... WIIIIIII

Imagen

Me siento identificado contigo. Cuando me tocó renovar gráfica pasé por lo mismo. La relación rendimiento-sobrecoste tampoco era descompensada también pero yo quería una tarjeta para años y podía pagarla (de hecho pedí un préstamo y lo pagué mes a mes y porque podía con el curro que tenía) y, claro, yo venía de una R9 280x y con artifacts. Imagínate el cambiazo. De todas formas yo no me la compré de salida pero sí inflada (950€ si mal no recuerdo) pero, oye, yo contento porque me informé y elegí estando informado.

Mi consejo es que elijas lo que te salga del pito pero que lo hagas con toda la información posible. Que sepas que (me repito más que el ajo) la relación rendimiento-sobrecoste está descompensada y que una 2080 rinde, de momento (pues no hay drivers específicos pero dudo que hagan un cambio muy bestia) prácticamente igual que una 1080Ti. Es tecnología más nueva y tiene el RTX Ray Tracing que, seguramente, se implementarán en juegos venideros (pero dentro de unos años en los que, quizás, ya quieras cambiar de tarjeta. O no. Quizás no quieras cambiar o no saldrá para muchos o sí... nadie lo sabe xD).

Mira, hoy, JayzTwoCents ha subido este video: https://www.youtube.com/watch?v=WDrpsv0QIR0

En él va testeando y comparando las GPUs. Dice que no testea el Ray Tracing porque aún no hay juegos que lo implementen y deja de lado la arquitectura, recomendando otros canales, para centrarse en el rendimiento Pascal VS Turing testeando juegos con distinto motor gráfico y que nos centremos en las diferencias de rendimiento de las distintas tarjetas.

A mí me gusta EVGA, sinceramente. La 1080 Ti FTW3 está a 799€ y la 2080 FTW3 (la más tocha, espero) a 975€.

Pues eso, menudo tocho te he soltado ¿eh? xD [beer]
@Dunadan_7

Jajaja meme incluido.

Pues la situacion es parecida entonces,a mi me pasa parecido,yo quiero algo bueno esta vez,ya me monte el pc dejando de lado componentes de gama media como hice otras veces y la intencion era piyar una buena grafica,lo que pasa que tu escena en ese momento es mejor a la que yo tengo jajaja,tuviste suerte encima el rendimiento 2080 y 1080 es prscticamente identico,ni 5 fps segun el video que pasaste y segun el caso da mas la 1080ti,hiciste una buena compra y ademas si le sumas esto eso hace que puedas tener una sensacion mejor aun todavia de haber hecho una buena inversion.

Sobre el sobrecoste,si que es verdad que es una mierda que no haya mas rendimiento cuando seguramente la mayoria prefiera mas rendimiento en los juegos.

El ray tracing no recuerdo el numero exacto de juegos alrededor de 12-20 juegos lo van a implementar,cyberpunk,metro exodus,battlefield,tomb raider etc
Lo que pasa que el rendimiento es lo que esta en duda con el ray tracing,vi una review de una grafica 2080 evga que el hombre corre la presentacion de ray tracing de star wars y en 2k ronda los 40fps(desconozco si bajo esa demo o como lo puso,es una escena,no es jugable) y dice el chico que lo pone en 2k porque 4k no se puede con la memoria ram de la 2080,desconozco si esto se podra aplicar a los juegos en el futuro o como ira,es simplemente la info que tengo,recuerdo de noticias pasadas cuando nvidia presento las graficas unos en concreto que no iba a 60fps el battlefield o algo parecido(no habia contador de fps),no recuerdo la info exacta pero vamos un par de noticias.de estilo lei.

Y si,vi no todo el video pero si,al final de hecho recomienda no comprar nada... Es un buen canal de youtube no lo conocia.

La verdad si compro una 1080ti sera de segundmano y con garantia o una 2080,estoy rayado con la decision,lo mirare con calma el fin de semana,el ray tracing como este mal en rendimiento en los juegos... Bah,pero llevo desde mayo esperando comprar algo.


Sobre lo.que comentas de evga,es una buena marca,yo no he mirado en graficas mas que la 2080,pero aunque no tenga nada que ver jajaja,me compre la fuente evga supernova g3 750w y en las reviews hablan maravillas de la fuente,estoy contento con ella.

Creo que es una buena compañia y viendo el modelo de 2080 evga que puse arriba,65 grados con un sistema de doble ventilador esta muy bien,no tiene mucho boost comparado con otras pero esta bien igualmente.

Y no te preocupes mira yo los tochos que suelto jajaja

Saludos.
Jorginhone escribió:@Dunadan_7

Jajaja meme incluido.

Pues la situacion es parecida entonces,a mi me pasa parecido,yo quiero algo bueno esta vez,ya me monte el pc dejando de lado componentes de gama media como hice otras veces y la intencion era piyar una buena grafica,lo que pasa que tu escena en ese momento es mejor a la que yo tengo jajaja,tuviste suerte encima el rendimiento 2080 y 1080 es prscticamente identico,ni 5 fps segun el video que pasaste y segun el caso da mas la 1080ti,hiciste una buena compra y ademas si le sumas esto eso hace que puedas tener una sensacion mejor aun todavia de haber hecho una buena inversion.

Sobre el sobrecoste,si que es verdad que es una mierda que no haya mas rendimiento cuando seguramente la mayoria prefiera mas rendimiento en los juegos.

El ray tracing no recuerdo el numero exacto de juegos alrededor de 12-20 juegos lo van a implementar,cyberpunk,metro exodus,battlefield,tomb raider etc
Lo que pasa que el rendimiento es lo que esta en duda con el ray tracing,vi una review de una grafica 2080 evga que el hombre corre la presentacion de ray tracing de star wars y en 2k ronda los 40fps(desconozco si bajo esa demo o como lo puso,es una escena,no es jugable) y dice el chico que lo pone en 2k porque 4k no se puede con la memoria ram de la 2080,desconozco si esto se podra aplicar a los juegos en el futuro o como ira,es simplemente la info que tengo,recuerdo de noticias pasadas cuando nvidia presento las graficas unos en concreto que no iba a 60fps el battlefield o algo parecido(no habia contador de fps),no recuerdo la info exacta pero vamos un par de noticias.de estilo lei.

Y si,vi no todo el video pero si,al final de hecho recomienda no comprar nada... Es un buen canal de youtube no lo conocia.

La verdad si compro una 1080ti sera de segundmano y con garantia o una 2080,estoy rayado con la decision,lo mirare con calma el fin de semana,el ray tracing como este mal en rendimiento en los juegos... Bah,pero llevo desde mayo esperando comprar algo.


Sobre lo.que comentas de evga,es una buena marca,yo no he mirado en graficas mas que la 2080,pero aunque no tenga nada que ver jajaja,me compre la fuente evga supernova g3 750w y en las reviews hablan maravillas de la fuente,estoy contento con ella.

Creo que es una buena compañia y viendo el modelo de 2080 evga que puse arriba,65 grados con un sistema de doble ventilador esta muy bien,no tiene mucho boost comparado con otras pero esta bien igualmente.

Y no te preocupes mira yo los tochos que suelto jajaja

Saludos.


Cuando te decidas háznoslo saber =)
Tienes un presupuesto alto. Si puedes apurar mas vete a por la TI pero ni se te ocurra irte a por una gráfica de la pasada generación. Si montas, monta algo actual. Que para eso tienes el dinero.

Cuando salga un juego bien optimizado con RT y DLSS y tu tengas una pascal y no puedas disfrutar de esas opciones... ¿Prefieres acordarte de lo que hablamos en este hilo? ¿o prefieres que este hilo sea un recuerdo mas de los que has borrado de tu memoria mientras disfrutas de las nuevas tecnologias?
Yo sin haber leido todo que es demasiado, actualmente, si me gasto 900€ en la 2080 ahorro un poco mas y cojo la 2080Ti o me ahorro mucho dinero y me cojo una 1080Ti Asus Strix o similar en rendimiento sabiendo que esta es la mejor de todas.
Yo sí partiera sin gráfica o una gráfica de serie 900 para abajo, podría plantearme la 2080 en serio, pero cojeria una de las top, vamos que solo cojeria la ftw3.

La 2080ti la descartó por el precio y porque cuando está tecnología nueva empiece a pegar fuerte y sea digamos estable en rendimiento , la gama 3080 estará al salir , con lo cual está generación la tomaría como un paso intermedio que no va a ir a ningún lado.

Ahora si tuviese una 1080ti no me movía de ella, para que... Para malvender una y pagar más por otra que me da lo mismo?.... Ni loco ....
terriblePICHON escribió:Ahora si tuviese una 1080ti no me movía de ella, para que... Para malvender una y pagar más por otra que me da lo mismo?.... Ni loco ....

¿Y pagar la diferencia en precio que tienen las RTX 2080 frente a las GTX 1080 Ti, que como tú mismo dices dan lo mismo, merece la pena?

Para mí ni nuevas merecen la pena tampoco por lo que cuestan, da igual si vienes de otra gráfica anterior como si la compras nueva, si costaran lo mismo o casi lo mismo, pues aún, pero es que son unos 200-300€ de diferencia más o menos según el modelo.

Saludos.
Como recomendais gastar 600 o. 700 euros en una 1080ti de segunda zarpa sin garantía o con poca garantia que necesitas al vendedor para tramitarls si o si... Vale que están a la par pero comparas gamas de generaciónes anteriores con drivers maduros y verdes... Mira yo para gastar 900..980 euros me estiro un poco más y compro una ti si puedes ahorrar
Hay modelos de 1080 Ti nuevas por menos de 700€, vale que la que pongo es con disipador tipo blower que no es lo más recomendable ni mucho menos, pero también hay ofertas en otros sitios de modelos con mejor ventilación, sólo te pongo la primera que he encontrado así barata: https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... lower.html

Saludos.
javier español escribió:
terriblePICHON escribió:Ahora si tuviese una 1080ti no me movía de ella, para que... Para malvender una y pagar más por otra que me da lo mismo?.... Ni loco ....

¿Y pagar la diferencia en precio que tienen las RTX 2080 frente a las GTX 1080 Ti, que como tú mismo dices dan lo mismo, merece la pena?

Para mí ni nuevas merecen la pena tampoco por lo que cuestan, da igual si vienes de otra gráfica anterior como si la compras nueva, si costaran lo mismo o casi lo mismo, pues aún, pero es que son unos 200-300€ de diferencia más o menos según el modelo.

Saludos.

Lógicamente si partes de 0 no compraría una 1080ti, en mi caso siempre cojo la más gorda de evga, que en la 1080ti ftw3 me iría sobre los 800 y pico, en este caso concreto si pagaría la diferencia de la 2080 ..... Pero solo en este caso...

Yo me plantee el cambio de la 1080ti a una 2080 pero es absurdo totalmente... Prefiero esperar a la generación futura que ofrecerá más ....

Pero si vienes de generaciones anteriores es otro cantar ....

Está todo muy raro y gracias al precio de Nvidia....y a la cagada de rendimiento....
yo por ahora tiraria a una 1080ti yo cabo de adquirir una evga 1080ti con garantia de amazon ... mas que nada por que aunque juego a 1080p 60fps no me voy a subir al carro de los 4k pero si al de las gafas vr.
No obstante si te apetece una de las nuevas graficas vete a la mas economica.
Un colega del foro de N3D pilló la 2080 DUAL y ya la ha devuelto. Es una basura.

El disipador no lleva heatpipes y de stock se le iba a más de 80º.
@exter

Justamente vi ayer en reacondicionado esa grafica a la venta,supuse que alguien la devolvio.


@Dunadan_7


He piyado la asus strix 2080,vale una pasta pero no queria subir tanto como la ti,me llegara proximamente.

La razon de porque ese modelo,la ftw3 aun no esta listada en las tiendas que vi,asi que tendria que esperar mas.

No piye la 2080 xc ultra,porque vi una review y sube a los 69 grados la grafica.

De esta strix hay una review en internet y no pasa de 58...y en db 40 si no recuerdo mal. Es una maravilla,eso si vale una pasta.

Otra cosa que tube encuenta por lo que queria una evga es por sus 3 años de garsntia,asi que espero no tener ningun problema con esta asus.

Mi intencion sea posiblemente jugar en 2k (la 2080 da unos 80-90 y la ti 100,esto claro depende el juego pero mas o menos),igual hubiera sido mejor la TI.Pero me decante finalmente por la 2080 y ademas pienso vender la rx480 quw imagino minimo sacare 100 euros por ella por lo que la 2080 la rebajare a los 900 y pico o 800 y pico con suerte,lo cual seria muy buena compra.

Saludos.
Jorginhone escribió:@exter

Justamente vi ayer en reacondicionado esa grafica a la venta,supuse que alguien la devolvio.


@Dunadan_7


He piyado la asus strix 2080,vale una pasta pero no queria subir tanto como la ti,me llegara proximamente.

La razon de porque ese modelo,la ftw3 aun no esta listada en las tiendas que vi,asi que tendria que esperar mas.

No piye la 2080 xc ultra,porque vi una review y sube a los 69 grados la grafica.

De esta strix hay una review en internet y no pasa de 58...y en db 40 si no recuerdo mal. Es una maravilla,eso si vale una pasta.

Otra cosa que tube encuenta por lo que queria una evga es por sus 3 años de garsntia,asi que espero no tener ningun problema con esta asus.

Mi intencion sea posiblemente jugar en 2k (la 2080 da unos 80-90 y la ti 100,esto claro depende el juego pero mas o menos),igual hubiera sido mejor la TI.Pero me decante finalmente por la 2080 y ademas pienso vender la rx480 quw imagino minimo sacare 100 euros por ella por lo que la 2080 la rebajare a los 900 y pico o 800 y pico con suerte,lo cual seria muy buena compra.

Saludos.


Ea, lo importante es que tú estuvieses informado y que eligieses teniendo toda la info posible.

Échate unas fotitos ¿eh? Jejejeje
@Dunadan_7

Si,hay reviews,no mire de todos los modelos pero vamos que si he buscado bastante info,esta grafica es una buena decision,ya sacaran el modelo aorus (hay uno listado en su web) y tambien el de evga.

Jajaja okey,le echare unas fotos cuando la reciba,las cuelgo el fin de semana que tendre mas tiempo :)

Saludos!
Jorginhone escribió:@Dunadan_7

Si,hay reviews,no mire de todos los modelos pero vamos que si he buscado bastante info,esta grafica es una buena decision,ya sacaran el modelo aorus (hay uno listado en su web) y tambien el de evga.

Jajaja okey,le echare unas fotos cuando la reciba,las cuelgo el fin de semana que tendre mas tiempo :)

Saludos!


Chachi.

Tío, me extraña que no suba de 58ºC la Asus Strix pero, bueno xD De todas maneras, si es así, pues genial. También te digo que 69ºC en una GPU es una temperatura normal (cuando se usa jugando, renderizando, etc).
@Jorginhone la 2080 strix, la 1080ti strix, todas pasan de 58°. Claro, ni viendo Netflix ni RedTube pero haciendo cualquier cosa con demanda en 3D superas los 58° alegremente XD. Con una FTW3 también los superas.
@Dunadan_7

@b0ngz

Buenas,la review la podeis ojear en guru3D,lo unico que si tienes razon en que no me habia fijado que la habitacion donde se probo estaba a 21 grados.

En otra review de pcworld la marcan en 64 grados,por lo que sigue siendo bastante fresquita.

El porque de esto,la grafica tiene dos modos,uno silencioso que no funcionan los ventiladores todo el rato y la temp llega a 72 igual que la founders.

Y otro modo que es el performance donde los vents no paran de girar.

Igualmente al final el stock del modelo no llega hasta la semana que viene,cambiaron la fecha por lo que cancele la compra.

Se que es mucha pasta,voy a esperar a octubre que supuestamente asomara la cabeza el ray tracing,la 2080ti da mas rendimiento que la 2080 y en ray tracing es mejor teoricamente,asi que aunque una ti sea mucha pasta,creo que una 2080 depende para lo que quieras,puede no merecer la pena,pienso cambiar a 1440p y con la 2080 alcanza los 100fps.

Saludo

Edito: por.si os interesa gigabyte anuncio ayer la gama aorus,por lo.visto si registras la grafica en los primeros 30 dias,dispondra de 4 años de garantia.
@Jorginhone espérate mejor a Noviembre que viene el black friday XD
@b0ngz

No me acordaba gracias por el aviso,lo unico que llevo esperando desde mayo que me monte un pc nuevo,la verdad que no soy millonario ni mucho menos,pero estoy hasta las narices de esperar [+risas]
Para el Black Friday dudo muchísimo que algo recién lanzado al mercado tenga algún descuento la verdad, y más en algo que hay problemas de stock.

Saludos.
Puede ser que no,pero seguramente alguna 1080ti seguramente si.
Pues yo compré para un amigo el black friday del año en que salieron la serie 1000 de nvidia una 1070ti casi 100€ más barata en CoolMod.

Una 1080ti sigue siendo una mala bestia y para para pasar esta generación y casi casi que aguantar al pci-e 4.0 y la ram ddr5.

Un saludo.
@b0ngz

Puede ser una buena opcion,eso es una buena oferta,no discuto que piyar una 1080ti nueva a buen precio no es una mala compra,pero no al precio de referencia.

Hace nada pccomp(creo que ha tenido la oferta 2 veces en pocp.tiempo) ha tenido la aorus 1080ti en oferta por 699 y todas se vendieron unas 57 o 60 y pico unidades,por lo que vi en chollometro ha estado en amazon tambien esa oferts,que por lo que vi en las reviews es una buena grafica.

Estos dias lo que pienso bastante es el rollo del ray tracing.

Lo siento si me enrollo pero...
Considero que en la proxima generacion de consolas es posible que den el salto a 4k con esto implementado o algun tipo de mejora o alguna historia,no se si nvidia esta en el ajo,amd esta fabricando los procesadores para sony y microsoft en sus nuevas consolas y un poco la conclusion que saco es que igual no han sacado mejores graficas para no reventar el mercado con graficas de un rendimiento desproporcionado,tecnologia ray tracing totalmente funcional etc,si no mas bien un poco para asomar la cabeza y que dentro de 1-2 años cuando salgan esas consolas haya un salto y la gente no señale con el dedo.

De hecho,ahora que lo medito mas,puede ser de aqui hasta que eso suceda,un entorno de pruebas y practicas para los desarrolladores y que cuando salgan las nuevas consolas ya tengan un entorno mucho mas funcional y adaptado.

Se que es una mera conclusion,pero la verdad es que le veo bastante sentido.

Saludos.
@Jorginhone no te agobies mucho, al ray tracing le queda y no poco precisamente.
30 respuestas