Asus RT-N18U N600 Router

Buenos días .
Me gustaría comprar este router para mi casa de 3 plantas.
Tengo jazztell y en la planta de arriba no me llega nada de wifi , este router quitaría al de jazztell o tengo que engancharlo con algún cable al de jazztell .
HE VISTO q tiene dlna y cloud , cosa q nose exactamente para qué sirve , si alguien lo tiene y me puede explicar que puedo hacer con el

Gracias
Nos vamos a PC ➞ Hardware ;).
No te recomiendo ese te recomiendo este

http://www.amazon.es/ASUS-RT-N66U-inal% ... B005T3TIBK
http://www.asus.com/es/Networking/RTN66U/

este fin de semana e montado yo uno configurando la red en 5ghz le puse 3 antenas de 12dbi y cada pc de la casa otra antena de 12dbi con movistar imagenio, y me daba por wifi 98mb de bajada y 9.5 de subida aparte de que puedes configurar imagenio a traves de este router es genial

lo que dices el servidor de archivos que integra el router le puedes conectar un discoduro por usb y hacerlo funcionar como nas
Ese Router Asus que me dices cuesta el doble,
Yo lo quiero para q pille bien el iPad e iPhone 6 . No tengo pc

Ni la tv es a smart tv , solo dlna
Creo q con el primer Router me vale

Gracias
a estas alturas deberias estirarte y comprar uno de 5ghz
WiiBoy escribió:a estas alturas deberias estirarte y comprar uno de 5ghz


El Router q dices se pone directamente , reemplazando el de jazztel o va enchufado a el ??

Y sino tengo pc como lo configuro ??
Lo puedes usar como quieras, para configurarlo necesitas conectarte con algo, tablet movil portatil lo ke sea
WiiBoy escribió:Lo puedes usar como quieras, para configurarlo necesitas conectarte con algo, tablet movil portatil lo ke sea



Lo q te quiero decir es si lo compro directamente sin hacerle nada lo enchufo y funcionara ??
iniesta7777 escribió:
WiiBoy escribió:Lo puedes usar como quieras, para configurarlo necesitas conectarte con algo, tablet movil portatil lo ke sea



Lo q te quiero decir es si lo compro directamente sin hacerle nada lo enchufo y funcionara ??


Hombre trae una configuracion basica, de estas de paso 1... paso 2... paso 3...no es nada complicado, si lo enchufas directamente puede que funcione o puede queno, pero todos los router tienen su configurador
Ese router Asus es un router neutro (carece de modem), si tienes ADSL no te vale de manera autónoma, tendrás que conectarlo al otro.
9 respuestas