Asus Rampage Extreme Edition

Hola, me gustaría que me dijerais que os parece esta placa, please, no me digais que hay una mas barata que es igual o esas cosas, simplemente si os parece buena placa o si conoceis de algún problema que tenga. También, tengo una 8800GT, y un monitor de sony de 19" 4:3, ¿es rentable cambiarse a una Ati 4870 para jugar a 1280X1024?.
Un saludo y muchas gracias por la respuestas.
Una 8800GT sigue siendo una buena tarjeta para esas resoluciones (y más) yo que tu no la cambiaba a no ser que juegues al Crysis todo el rato.
Bueno, si no quieres entrar a valorar calidad/precio o otras alternativas, la placa es cojonuda. Problemas no conozco ninguno, ventajas... por lo visto es muy buena para OC.

Para jugar a 1280x1024 (como yo) una 8800GT sobra.

Un saludo.
Bueno, pues dejando de lado los previsibles 300€ que costara... la placa en si es una mala bestia... por el momento ya la han llevado a hacer 700 de FSB, asi que para el oc va a ser bastante buena (no se si al nivel de una DFI, pero seguro que no anda muy lejos)...

en cuanto a lo de cambarse a una 4870 para 1280x1024... pues la verdad creo que se pasa un poco, cuando realmente es mas efectiva es a partir de 1920x1200 con filtros... te vendria mejor una 4850... pero teniendo ya un 8800GT, puedes dejar pasar esta genereracion tranquilamente pues tienes tarjeta para rato...
3 respuestas