Asus R9 270 o Gygabyte R9 270 ??

Estoy echo un lío...

He optado por el modelo R9-270, pero no se si cogerlo con asus o gygabyte. He leido comentarios en pccomponentes de ambas. Y de la asus sólo hay 1, de la gygabyte hay varios donde unos dicen que es silenciosa, otros no, unos que es la caña, otros que se calienta demasiado. Como montador siempre asus se ha reconocido como mejor, pero con la gygabyte regalan el bf4. Si hubiese más comentarios de la asus me decidiría por ella.

ayer probe una gtx 660 de un amigo e iba bastante silenciosa y con temperatura baja. Siempre pensé en la R9 por ser superior a la gtx660, pero ahora me asaltan las dudas.

Alguien me puede orientar un poco?? Gracias.
Por lo general las asus tienen fama por lo general de ser muy silenciosas. Las gigabyte suelen ser algo más ruidosas pero más frescas.

Cualquiera de los dos son ensambladores de calidad aunque yo seguramente optaría por Asus.
Gracias por la opinión.A ver si alguien más se anima a contestar.
Mira también las msi.

Y bueno, un pequeño off topic para comentar que no veo a asus mejor montador ni de amd ni de nvidia.
Yo tengo una R9 270 de MSI y ojo cuidao con la gráfica. Yo cuando se revoluciona el ventilador casi no me entero (si tengo cascos ya nada). No he probado aún ningún juego "next-gen" pero el Skyrim con los packs de texturas HD y el Planetside 2 o el WarThunder (este último con todo al máximo mete bastante caña) aún no me la han puesto al 100% y la gráfica con la curva de los ventiladores más o menos equilibrada no me llega a los 60º.
Elije la que quieras, pues no creo que te arrepientas.
Un saludo!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo he estado leyendo reviews y videos de la Asus y dicen que es muy silenciosa, me la acabo de pillar esta mañana, cuando me llegue y la monte s i me acuerdo te digo.
si regalan bf4 no te lo pienses.....
otra cosa, te quedas sin physx
la verdad que en algunos juegos merece la pena tener nvidia.
6 respuestas