Asus Pro64jq ¿para jugar en condiciones?

Buenas, pues eso que me preguntaba si alguno conocía o tenía este ordenador http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html

a ver que tal tiraba con los juegos de última generación. en teoría es la misma máquina que el n61jq, así que sin ser un pepino debería moverlos bastante bien.Los que los tengais, sabeis que temperaturas alcanza? Es que estoy pensando en pillarlo y no se si lanzarme o mirar un sandy bridge que ya van saliendo.. x cierto pensais que se nota el rendimiento en esos nuevos micros??

Gracias y un saludo!
No se si alguien lo tendria y te podra comentar si les van los juegos que mas potencia hardware necesita, pero lo que si me gusta es la marca. Asus para mi personalmente me inspira mucha confianza y calidad en sus materiales. No te aconsejo portatiles de marca acer, compaq, airis, packardbell, emachines!! si tienes pensado gastarte mucho dinero en un portatil, piensalo mucho, un portatil no es un sobremesa que le puedes cambiar y ampliar todo lo que quieras. Un saludo y suertee en tu eleccion!
Los tios de Asus saben como hacer buenos portatiles, yo tambien tengo un gaming laptop de Asus y estoy supercontenta con mi bestia. Mirate algunos de Republic of Gaming de Asus, te enseño una foto del culo del mio para que veas que aire acondicionado tiene metido dentro xD

Imagen

Deberias plantearte la posibilidad de comprarle algun complemento para que no se caliente mucho desde el primer dia.

Sobre el modelo que dices, podras jugar a los juegos de ultima gen, pero no con todo al maximo, aunque la resolución tampoco es fullhd en algunos juegos tendras que bajarle un poco las especificaciones para que te vaya mejor. Ni yo puedo jugar al Crysis en ultra high con el mio, a lo mejor con un Alienware de 4000 euros lo consigues, pero no viviras para contarlo debido a las quemaduras de tercer grado que sufriras al hacer eso con un portatil.
En fin, que te animo a que te compres un sobremesa si es solo para jugar ya que por ese precio puedes encontrar mas potencia. Pero si necesitas que sea portatil Asus es la mejor marca que puedes elegir.
Saludos!
Chocopillow escribió:Buenas, pues eso que me preguntaba si alguno conocía o tenía este ordenador http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html

a ver que tal tiraba con los juegos de última generación. en teoría es la misma máquina que el n61jq, así que sin ser un pepino debería moverlos bastante bien.Los que los tengais, sabeis que temperaturas alcanza? Es que estoy pensando en pillarlo y no se si lanzarme o mirar un sandy bridge que ya van saliendo.. x cierto pensais que se nota el rendimiento en esos nuevos micros??

Gracias y un saludo!

Yo tengo ese portatil pero la revision antigua, el n61j, el hd es una basura. Vas a tener que cambiarlo, yo le he metido un momentus xt y va bastante bien. Hay gente k le kita el lector y le mete un adaptador para hd y mete ahi el k te viene de fabrica y le meten un ssd para el so. Cosa que esta mu bien pero es un desembolso elevado.
Con respecto a la grafica juego al starcraft2 a nivel medio, y las partidas estas donde hay 8 players y cada uno con 200 unidades no se relentiza.
El resto esta bastante bien la verdad aunke ahora kn los nuevos i7 puede k merezca la pena esperarse algo.
Gracias por las respuestas chicos,

la verdad es que ahora que están asomando ya los nuevos sandy bridge creo que voy a esperar, aunque como la gente ha estado bastante satisfecha con los n61 es una opción que no descarto....
4 respuestas