Asus presenta sus últimas novedades en el Computex

Imagen

Mañana da comienzo el Computex 2013, la feria de informática y tecnología más importante de Asia que se celebrará anualmente en la capital de Taiwán. Pero como en todas las ferias, muchos fabricantes aprovechan los días previos para presentar sus novedades, y ese ha sido el caso de Asus, quien ha anunciado un buen montón de nuevos productos.

Entre ellos destacan la tableta Transformer Pad Infinity con procesador Tegra 4, el híbirdo PC-portátil Transformer Book Trio con Windows y Android, las tabletas de bajo coste MeMO Pad HD 7 y HD 10 o el smartphone Fonepad Note FHD 6.

ASUS Transformer Pad Infinity

Imagen


La nueva tableta de la familia Transformer es la primera de Asus que incluye el nuevo procesador Tegra 4 NVIDIA, corriendo a 1,9 GHz. Su pantalla de 10,1" con retroiluminación LED y tecnología IPS tiene una resolución de 2560x1600, soportando además resoluciones 4K a través de su salida HDMI. Dispondrá de 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas SD), y el teclado-dock incluye un nuevo touchpad mutitáctil. Su lanzamiento se espera para después del verano a un precio no confirmado en torno a 400-500 euros (dependiendo si se compra o no con dock).

ASUS Transformer Book Trio

Imagen


Según ASUS se trata del primer dispositivo móvil 3-en-uno, pudiendo funcionar como tableta Android, portátil Windows 8 y PC de escritorio conectando la base a un monitor externo. Incluye una pantalla IPS de 11,6" FullHD, un Intel Atom a 2 GHz y hasta 64GB en su forma de tableta, mientras que el dock-PC monta un Intel Core i7-4500U y disco duro de 750GB. Saldrá a la venta a finales de año a un precio no especificado.

ASUS MeMO Pad HD 7 y MeMO Pad HD 10

Imagen


Las nuevas tabletas de gama básica de ASUS serán las MeMO Pad HD 7 y MeMO Pad HD 10. La primera, de 7", cuenta con una pantalla IPS de 1280x800 px, procesador quad-core, 1GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento. Por su parte el modelo de 10" incorpora una pantalla IPS de 1920x1200px, un procesador Intel Atom Z2560 a 1,6GHz y 16 o 32 GB de almacenamiento. Ambas tabletas pueden ampliar además su capacidad con microSD. De momento solo tenemos detalles del lanzamiento del MeMO Pad HD 7, que se espera para el próximo mes de julio desde 129 dólares, toda una ganga si nos llega con una conversión a euros justa.

ASUS Fonepad Note FHD 6

Imagen


Finalmente el Fonepad Note FHD 6 será el hermano "pequeño" del ya conocido smartphone de 7", incluyendo un procesador dual-core Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, pantalla IPS+ (~367 ppp) FullHD y un stylus al más puro estilo del Galaxy Note. De momento no hay precio o fecha de lanzamiento.
Buen arsenal está preparando.
Por Facebook también se ve a la marca muy activa últimamente, poniendo noticias destacadas y demás.
Si sacan el Trio a un precio decente puede ser una buena opción para los que buscan movilidad y potencia, aunque visto las especificaciones dudo que sea barato XD


Salu2
Por muy de gama basica que sean tampoco es para llamarlas memos no? que tienen su corazoncito
Er_Garry escribió:Si sacan el Trio a un precio decente puede ser una buena opción para los que buscan movilidad y potencia, aunque visto las especificaciones dudo que sea barato XD


Salu2


eso es lo que espero yo también y ojalá que el doc para hacerlo sobremesa sea actualizable para ponerle más potencia en un futuro :P
(mensaje borrado)
unoquepasa escribió:Por muy de gama basica que sean tampoco es para llamarlas memos no? que tienen su corazoncito

+1
Er_Garry escribió:Si sacan el Trio a un precio decente puede ser una buena opción para los que buscan movilidad y potencia, aunque visto las especificaciones dudo que sea barato XD


Salu2


Yo creo que no baja de 1.000€...
Si venden el trio por 800-900€ lo venderan como churros
Pues a mi lo que me ha dejado con ganas de ver mas es la Transformer [babas] tenia claro que como tablet iria a por un iPad, pero viendo las especificaciones me esta haciendo dudar y si sale por el precio que pone ni te digo.

Saludos
xbox one escribió:el tabletofono de 7" es enorme y creo que este de 6 si lo lanzan al precio de 200/250 puede hacerle pupa al famoso note 2 y al venidero 3.

es un pepinako de movil.
http://tabletzona.es/2013/06/03/asus-fonepad-note-fhd-6-es-el-galaxy-note-con-corazon-intel-de-la-marca-taiwanesa/


Lo mismo pensé yo :). Aunque creo que de 300 y pico no baja con esas specs.
Pues la verdad es que ese teléfono de Asus tiene bastante buena pinta :)
no sere yo quien lo pruebe, pero habra que seguir de cerca ese tlf
Impaciente por los precios en EUR :)
Una tablet con las mismas especificaciones nexus 7 y con ampliación de memoria por 128 dolares a ver por cuanto sale aquí aunque a mí me llama más la atención el de 10 ".


Salu2
Para mi. Asus esta haciendo las cosas muy bien y eso de que use procesadores intel ya ni te cuento, pienso que los procesadores intel dejan en la cuneta a cualquier otro, pero claro es lo que yo pienso y para gustos, colores.
alvarosb escribió:pienso que los procesadores intel dejan en la cuneta a cualquier otro, pero claro es lo que yo pienso y para gustos, colores.


En temas portatiles de bajo consumo para nada, las arquitecturas ARM siempre han sido mejores para este mercado.
me llaman las tabletas a ese precio... ojalá la conversión sea como debe de ser, que serían unos 100 euros no ? Si es así cae una fijo, por ese precio se ventilan toda la competencia china :)
No está nada mal ese Asus Transformer, no. Esto y las placas base son lo que más me interesa de ASUS ;)
hoo si que va a sacar cosas la marca asus.
asus si que va en serio , cuantas cosas buenas si que si [oki]
jiXo escribió:Entre ellos destacan la tableta Transformer Pad Infinity con procesador Tegra 4, el híbirdo PC-portátil Transformer Book Trio con Windows y Android, las tabletas de bajo coste MeMO Pad HD 7 y HD 10 o el smartphone Fonepad Note FHD



jiXo escribió:Transformer Pad Infinity con procesador Tegra 4, el híbirdo PC-portátil Transformer Book Trio con Windows y Android,



jiXo escribió:el híbirdo PC-portátil


jiXo escribió:híbirdo


btw, el Pad Infinity mola!

[bye]
Siempre me han llamado la atención los "Transformer" pero al precio que tienen no son atractivos para la mayoría de la gente.
Joder, ASUS viene pegando fuerte. Siempre me ha gustado la marca. Tengo una placa base que me funciona de lujo. También he tenido portátiles y son los de mejor construcción que han pasado por mis manos, algo que valoro mucho.

Pues tiene una pinta exquisita lo que ofrecen, habrá que ver precios.

Un saludo compañeros.
El Smartphone tiene muy buena , pinta haber si no sale a mas de 500€ . Aunque la pantalla es muy grande , de 6"
asterio escribió:
Er_Garry escribió:Si sacan el Trio a un precio decente puede ser una buena opción para los que buscan movilidad y potencia, aunque visto las especificaciones dudo que sea barato XD


Salu2


eso es lo que espero yo también y ojalá que el doc para hacerlo sobremesa sea actualizable para ponerle más potencia en un futuro :P

+1000000000 esepro que tenga un precio competitivo.
(mensaje borrado)
Con cada Asus Transformer que ha salido he tenido ganas de tenerla, en tablets me gusta mas el IPAD, pero la TRANSFORMER es otro mundo (He tenido 2 ipads y dos teblets culeras con android y de ahi que no me llame las tablets android, pero probe un transformer prime hace mucho tiempo, y me encanto)
Yo por mi parte simplemente solucionando problemas de familiares y conocidos ya he tenido mi dosis de tablets. A ver si del resto del catálogo muestran algo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro nuevo mini PC.

ASUS VivoPC y VivoMouse, diseño para el salón

Imagen

Si pensabas que todo iban a ser dispositivos móviles y ultrabooks en el Computex 2013, ASUS tiene también ordenadores de sobremesa muy atractivos para mostrarnos. Se trata de los ASUS VivoPC, que se presentan con los nuevos ratones ASUS VivoMouse.

Con su propio estilo, pero en la misma línea que los Mac mini, los ASUS VivoPC llegan para conectarse cerca de tu televisor, o para quien quiere un ordenador de reducidas dimensiones y atractivo diseño. Como era de esperar, el sistema operativo utilizado es Windows.

Por ahora nada de especificaciones técnicas (se espera hardware Intel), ni configuraciones posibles. Parece que ASUS ha pensando en dar facilidad para cambiar disco duro y memoria RAM, como podéis comprobar en las imágenes de la galería.

En cuanto a conectividad, pues incluye WiFi, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, cuatro puertos USB 2.0, puerto Ethernet, y salida HDMI (también una VGA). Incorpora un sistema de sonido SonicMaster, compuesto por un conjunto de altavoces que prometen audio de calidad.

ASUS VivoMouse, ratón y trackpad en uno

Imagen

Acompañando a los ordenadores, convirtiéndose prácticamente en protagonistas, tenemos a los ASUS VivoMouse. Se trata de un sistema de control inalámbrico, que es al mismo tiempo ratón y superficie multitáctil, como si tuviéramos un trackpad sobre el ratón.

El acabado metálico y la curvatura de sus líneas lo hacen un producto muy atractivo. Se puede utilizar con equipos con Windows 8 (también 7), aprovechando las posibilidades gestuales del nuevo sistema operativo de Microsoft.

ASUS quiere tener en el mercado ambos productos, VivoMouse y VivoPC en el tercer trimestre de 2013.

No hay información sobre mercados concretos, configuraciones posibles y precios.


http://www.xataka.com/perifericos/asus-vivopc-y-vivomouse-diseno-para-el-salon

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Otro nuevo mini PC.

ASUS VivoPC y VivoMouse, diseño para el salón

Imagen

Si pensabas que todo iban a ser dispositivos móviles y ultrabooks en el Computex 2013, ASUS tiene también ordenadores de sobremesa muy atractivos para mostrarnos. Se trata de los ASUS VivoPC, que se presentan con los nuevos ratones ASUS VivoMouse.

Con su propio estilo, pero en la misma línea que los Mac mini, los ASUS VivoPC llegan para conectarse cerca de tu televisor, o para quien quiere un ordenador de reducidas dimensiones y atractivo diseño. Como era de esperar, el sistema operativo utilizado es Windows.

Por ahora nada de especificaciones técnicas (se espera hardware Intel), ni configuraciones posibles. Parece que ASUS ha pensando en dar facilidad para cambiar disco duro y memoria RAM, como podéis comprobar en las imágenes de la galería.
En cuanto a conectividad, pues incluye WiFi, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, cuatro puertos USB 2.0, puerto Ethernet, y salida HDMI (también una VGA). Incorpora un sistema de sonido SonicMaster, compuesto por un conjunto de altavoces que prometen audio de calidad.

ASUS VivoMouse, ratón y trackpad en uno

Imagen

Acompañando a los ordenadores, convirtiéndose prácticamente en protagonistas, tenemos a los ASUS VivoMouse. Se trata de un sistema de control inalámbrico, que es al mismo tiempo ratón y superficie multitáctil, como si tuviéramos un trackpad sobre el ratón.

El acabado metálico y la curvatura de sus líneas lo hacen un producto muy atractivo. Se puede utilizar con equipos con Windows 8 (también 7), aprovechando las posibilidades gestuales del nuevo sistema operativo de Microsoft.

ASUS quiere tener en el mercado ambos productos, VivoMouse y VivoPC en el tercer trimestre de 2013.

No hay información sobre mercados concretos, configuraciones posibles y precios.


http://www.xataka.com/perifericos/asus-vivopc-y-vivomouse-diseno-para-el-salon

[ginyo]


Algo es algo :)
No está nada mal el asunto hibrido tablet-portátil
33 respuestas