Buenas, no se muy bien dónde va esto así que pido por faovr que los moderadores lo pongan en su sitio si es que tiene!
Paso al problema en cuestión. Tengo una placa base ASUS M3A78-EM, comprada en febrero en una tienda. La tienda por lo que sea (sinceramente no lo sé) ya no está y mi placa me a dado un problema de grafica (integrada por supuesto). La cosa es que quizás podría arreglarse comprandole una dedicada, lo que no quiero es comprarla y que a las dos semanas se joda otra cosa porque sea algo gordo de verdad. En fin, me he puesto en contacto con ASUS y me han dicho que la garantía la cubre la tienda hasta los dos años, y ASUS se encarga del 3º. Claro ahí está el problema, la tienda ya no está y no seque hacer, ya que he mandado miles de emails y sólo me dicen que se pondrán en contacto conmigo, o que ellos sólo se ocupan del 3 año de producto. La placa no tiene ni un año es de febrero y no me apetece estar 2 años sin placa. El tema es que les he dicho que como no se lo tomen en serio, les denuncio por hacer caso omiso y siguen sin contestar! ¿Cómo puedo realizar la denuncia?¿Debo hacer algo primero? En fin, esta es mi duda, muchas gracias de antemano! Un saludo