Asus PK5 vs Gigabyte GA-P35C

Estoy dudando entre elegir una de estas dos placas y no tengo ni idea. ¿Algún consejo?
Yo cuando pillé mi P35C DS3R, miré mucho y había gente que tenia problemas con la P5k, yo con la mía voy muy bien, con Overclock medio y sin ningún problema.
yo iria por la asus... incluso miraria la pro o algunas de sus hermanas mayores.

He montado bastantes y ninguna me dio el mas minimo problema.... la otra no pienso volver a venderla aunque me la pidan.
Yo tambien estoy contento con la gigabyte.
S2
Yo tuve problemas de inicios con la P5K, incluso sin OC. Con la Gigabyte perfect.
alucard26 escribió:yo iria por la asus... incluso miraria la pro o algunas de sus hermanas mayores.

He montado bastantes y ninguna me dio el mas minimo problema.... la otra no pienso volver a venderla aunque me la pidan.

¿Que modelo superior de la Asus me recomiendas? y ¿que tiene de malo la Gigabyte?
No puedo comparar pues no tengo las dos, pero a mi la gigabyte p35c me va dpm, la bios muy completa y permite bastante OC
Yo compre hace un mes la P5K rev2.0 y no me ha dado ni un minimo fallo, todo perfecto hasta en OC. La gente ha tenido problemas con la P5K "normal" pero parece q en esta rev2.0 todo se ha solucionado, ya te digo que yo no he tenido ningun problema.
maochilin escribió:
¿Que modelo superior de la Asus me recomiendas? y ¿que tiene de malo la Gigabyte?

la p5k-deluxe o PRO...

miralas en la web de asus

la deluxe van como un tiro

lo de las gigabyte es por experiencia personal... decidimos dejar de venderlas.

eso no quita que no sirvan o no esten bien...solo que nos decantamos por otras marcas para nosotros menos porculeras a la hora de configurar el resto de componentes de los equipos.
8 respuestas