Asus p8z68 v pro y i5

Hola queria preguntar si este modelo de placa es compatible con este procesador el i5 3570 o no o si es necesario actualizar la placa....

Gracias.
Si, pero actualiza la BIOS a la ultima version disponible para evitar problemas como indica en las especficaciones de la web de Asus al clicar en tu modelo de CPU. Tambien recomienda actualizar el Intel Rapid Storage que lo encontraras en la seccion de descargas, apartado SATA.

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... _PRO/#CPUS

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... /#download

Un saludo
y que se necesita para actualizar porque solo cuento con el 3570.......

Gracias.
La placa que vas a comprar es nueva? Si es una nueva y es Gen3 significa que ya lleva soporte para ivy bridge y no tendrias problemas, si es de las antiguas no-Gen3 tendrias que decirle al vendedor que te la mandara con la ultima BIOS.

EDITO: Creo que al final vas a necesitar hacer una actualizacion de BIOS igualmente... la gen3 viene con compatibilidad para pcie 3.0 pinchando un ivy pero creo que se necesita actualizar. Sino siemre puedes mirar una con chipset z77 si la vas a comprar nueva.

Un saludo
ai2bo4 escribió:La placa que vas a comprar es nueva? Si es una nueva y es Gen3 significa que ya lleva soporte para ivy bridge y no tendrias problemas, si es de las antiguas no-Gen3 tendrias que decirle al vendedor que te la mandara con la ultima BIOS.

EDITO: Creo que al final vas a necesitar hacer una actualizacion de BIOS igualmente... la gen3 viene con compatibilidad para pcie 3.0 pinchando un ivy pero creo que se necesita actualizar. Sino siemre puedes mirar una con chipset z77 si la vas a comprar nueva.

Un saludo

Si, si me encantaria mirar una con chipset z77 pero luego salta el otro problema con windows xp el unico que utilizo...
que como bien sabras no tienen compatibilidad completa con windows xp las nuevas placas por lo menos las que yo he mirado siempre flojean de algun lado...
y lo ultimo que he leido es que los puertos usb 3.0 no funcionan en xp..........

necesito ayuda por que veo que estos de las tiendas son unos crapulas los de las tiendas etc... el unico interes es cojer dinero... tambien en la pagina de asus solo hablan de lo genial que son los usb 3 pero en ningun momento he leeido que sean compatibles......

la pregunta es conozes alguna placa completamente compatible con mi micro y con xp?
y por supuesto que no sea matx.

Gracias.
Yo tengo una en C/V que te puede interesar, muy bien de precio.
No,

Gracias solo me interesan asus
es con la que mejor experiencia he tenido Gracias igualmente.....

Vamos ai2bo4 estoy seguro de que conozes mas de 1 placa que funcione bien con windows xp :-|
Para ponerte Windows XP no necesitas esa placa ni ese micro.... ¿has pensado en virtualizar?

Un saludo.
Edguy escribió:Para ponerte Windows XP no necesitas esa placa ni ese micro.... ¿has pensado en virtualizar?

Un saludo.

no se que quiere decir virtualizar pero si es la caca de emular windows xp desde otro so.....

no Gracias no me interesa.
Donkey Retro_Kong escribió:No,

Gracias solo me interesan asus
es con la que mejor experiencia he tenido Gracias igualmente.....

Vamos ai2bo4 estoy seguro de que conozes mas de 1 placa que funcione bien con windows xp :-|

Ostras pues ahora me has matado compañero, no pense que podria haber problemas de compatibilidad con el xp... [+risas]

Esta tarde pruebo a meter un XP con mi placa y te cuento de primera mano que tal se lleva con los usb 3.0

EDITO: estoy en la parra... estariamos en las mismas, que ahora leo que el problema puede venir de las z77 y no de las z68... bueno, la opcion de que te la manden con la ultima BIOS descartada no? La opcion de que la tienda del barrio te actualice la BIOS por la cara tambien no? hehe

He leido que los problemas suelen aparecer en la instalacion si tienes un disco duro SATA en modo AHCI. Se soluciona o bien poniendo el driver AHCI e un diskete al instalar windows o cambiando a modo IDE en la BIOS para realizar la instalacion. Respecto a compatibilidad con USB 3.0, si le metes los drivers adecuados no creo que tengas problemas con este socket. Eso si lograses pinchar el Ivy directamente claro xD

Un saludo
9 respuestas