Asus P6T Deluxe V2 problema 6Gb ram

Hola a todos,
Me llego el viernes el PC nuevo de pccomponentes, resulta que tengo 6Gb de memoria RAM pero la BIOS solamente me reconoce 4Gb, independientemente del SO que tengo instalado que tambien es de 64bits pero claro solo me reconoce 4Gb que son los mismos que en la BIOS, he realizado pruebas pinchando de una en una los modulos de memoria y todos funcionan por separado pero en cuanto conecto alguno en el zocalo B1 de la placa, ese no me lo reconoce, por ejemplo con los tres puesto en A1, B1 y C1 solo me reconoce 4Gb y si pincho 2 en A1 y B1 solo me reconoce 2Gb, he abierto un tickets en pccomponentes a ver si me responden hoy pero nose si sera problema de configuracion o que la placa esta defectuosa. He leido en el foro que le ha pasado a varias personas con la misma placa y que han desmontado todo de nuevo y vuelto a montar, pero yo page 45 euros por el montaje y me ha llegado asi. Alguna idea de que puede ser o la manera de resolverlo, ya que si fuera de montaje lo tendria que enviar de nuevo a pccomponentes ya que fueron ellos los que me lo montaron.
Gracias.
Pues hombre tiene pinta de que la placa esta defectuosa, ya que no funciona el zocalo B1, aunque ya les vale a los de PcComponentes que deberían de haberlo testeado antes de mandártelo
Si en el zocalo b1, no te reconoce ninguna de las memorias, claramente es la placa, ahi se demuestra que pagar los 45 euros de testeo y montaje no vale de mucho, se lo pasan por el forro de los huevos, si ven que enciende hala , a enviar, no prueban si todo esta correcto.
Hombre yo tambien pienso que es de la placa, estoy todavia a la espera de que me respondan a ver si mandan alguien para que se lo lleven y me cambien la placa o que me den una solucion. Supongo que los gastos de envio se encargaran ellos, ya que es un error suyo. A ver si me responden y os comento.
Exígeles la devolución del dinero de montaje y testeo, es una vergüenza.
Exígeles la devolución del dinero de montaje y testeo, es una vergüenza.


-Tiene toda la razon haz eso que te dice ... +1
Cuando mi asus p6t deluxe dejo de funcionar despues de dos dias funcionando recuerdo las palabras que me dijo uno de pccomponentes, es muy raro lo que te ha pasada ya que se vende muy bien esa placa y no hemos tenido reparaciones ... vaya tela. Al rma directo!!!!
Pipino y que te paso al final, te la cambiaron, te dieron alguna solucion. Yo por el momento no he tenido noticias suyas y en el chat online no hay nadie. Espero que den señales esta tarde.

Edito- Ya he tenido respueta a traves del chat online y el colega me a pagado literalmente un texto con lo que me comentaba Pipino. A rellenar un formulario para el rma. Cuentame tu experiencia Pipino. Te cambiaron la placa? te cobrarón algo?
HaCHiNo escribió:Pipino y que te paso al final, te la cambiaron, te dieron alguna solucion. Yo por el momento no he tenido noticias suyas y en el chat online no hay nadie. Espero que den señales esta tarde.

Edito- Ya he tenido respueta a traves del chat online y el colega me a pagado literalmente un texto con lo que me comentaba Pipino. A rellenar un formulario para el rma. Cuentame tu experiencia Pipino. Te cambiaron la placa? te cobrarón algo?


Pues la envie por seur a portes debidos y al cabo de tres días tenia en mi casa una placa nueva.
El Rma no se complica si esta roto te envian uno nuevo echando ostias. Hace poco envie un disco duro que fallaba en algunos sectores e igual, en tres días el nuevo en casa. Son bastantes competentes y si quieres devolver algo que no te gusta, igual.

No me puedo creer que te hayan dicho lo de que la placa se vende bastante y no suele dar problemas jajajaja, deben tener una plantilla para pegar que jodios perros....
100% recomendable pccomponentes.

Rellené formulario RMA, me lo aceptaron enseguida y el miércoles a las 7 de la tarde envié por Seur (desde Cáceres) la torre a portes debidos, el jueves por la mañana les había llegado y a las pocas horas me vuelven a contestar que ya esta solucionado con un cambio de placa por otra nueva. El viernes a las 5 de la tarde ya tenia el ordenador montado y funcionando 100% en casa de nuevo. Impresionante la rapidez, trato y profesionalidad de esta gente. Mas rapido incluso que muchos servicios técnicos en mi misma ciudad.

Ahora a disfurtar.
9 respuestas