Hola a todos,
Me llego el viernes el PC nuevo de pccomponentes, resulta que tengo 6Gb de memoria RAM pero la BIOS solamente me reconoce 4Gb, independientemente del SO que tengo instalado que tambien es de 64bits pero claro solo me reconoce 4Gb que son los mismos que en la BIOS, he realizado pruebas pinchando de una en una los modulos de memoria y todos funcionan por separado pero en cuanto conecto alguno en el zocalo B1 de la placa, ese no me lo reconoce, por ejemplo con los tres puesto en A1, B1 y C1 solo me reconoce 4Gb y si pincho 2 en A1 y B1 solo me reconoce 2Gb, he abierto un tickets en pccomponentes a ver si me responden hoy pero nose si sera problema de configuracion o que la placa esta defectuosa. He leido en el foro que le ha pasado a varias personas con la misma placa y que han desmontado todo de nuevo y vuelto a montar, pero yo page 45 euros por el montaje y me ha llegado asi. Alguna idea de que puede ser o la manera de resolverlo, ya que si fuera de montaje lo tendria que enviar de nuevo a pccomponentes ya que fueron ellos los que me lo montaron.
Gracias.