asus p5w deluxe

Bueno me he comprado esta mobo que tiene exellentes prestaciones para estos nuevos micros Tengo un e6400 core 2 duo la he montado con dos modulos corsair de 1 gb 667 nvidia 7600 gt sata 500 gb fuente 430 w la tengo refrigerada con 4 ventiladores pero he aqui la gran duda

1Cual es la temperatura de esta mobo a mi me registra 50 a 55 grados
es normal la he probado con el asus probe y everest y los dos marcan igual

2Cuando por algun motivo se va la corriente electrica y regresa el ordenador se enciende solo por 6 segundos como cuando uno lo enciende y despues se vuelve apagar esto pasa tambien cuando desconecto el cable de alimentacion electrica y lu vuelvo a conectar pasa lo mismo se enciende el led verde y se inicia sola esto es normal la verdad es que he revisado que esta mobo tiene varios bugs pero aun no he encontrado algo similar a esto.

3 Y ya encarerado la nvidia 7600gt de msi me marca temperaturas en reposo de 66 grados 68 y hasta 71 esto es normal en esta tarjeta de video

gracias por la respuesta
1º Yo tengo una placa Gygabyte DS3 que lleva el chipset 965P, que si no me falla la memoria es el mismo que el de tu placa, y marca 45º en reposo y más de 50º cuando juego, asi que es normal que se calienten esos chipsets. Lo que no se es si tu placa es de las que llevan refrigeración por heatpipes para el chipset o no, porque la mia no lo lleva así que es normal que alcance esas temperaturas.

2º A mi Gigabyte DS3 también le pasa, se enciende 1 segundo, se apaga y se vuelve a encender, otro usuario por aquí dijo que también le pasaba, asi que es normal.

3º Pues me parecen bastante altas esas temperaturas para un 7600GT, mi 7900GTO no pasa de los 65º en full (los primeros días llegaba a 70º, pero debía ser que se estaba asentando la pasta termica) asi que 71º me parece excesivo para una 7600 GT, busca en el google a ver cual es la temperatura normal de esa gráfica.
las temperturas se deveran a la mara refrigeraccion de la caja creo k la asus esa monta 975 y lok hace de encenderse es normal

SaLu2!!
En efecto mi mobo incorpora el nuevo chip 975 y tiene northbridge enfriamineto por heatpipes y en el southbridge una placa intercambiadora de calor bueno si con 55 grados es normal en estas placas que alivio aunque esa vga 7600gt si me tiene mosquiado llegar a 71 grados sin hacer nada mas que navegar y la mula si es de panico he visto por ahi algunos post sobre esta tarjeta y 42 en reposo y 62 en full es lo que marca la temperatura tendre que regresarla ya que se va a casquiar en poco tiempo gracias por las respuestas [pos eso] [pos eso] [pos eso]
yo tengo la misma placa y seme a puesto alguna vez a 60º asik no es nada preocupante

SaLu2!!
4 respuestas