Asus P5N7A-VM y SSD CRUCIAL M4 64GB

Hola!

Tengo esa placa, que tiene el chipset Geforce 9300 y me preguntaba si podré aprovechar la velocidad maxima si me compro un SSD CRUCIAL M4 64GB o me espero a cambiarme el equipo completo, ¿que me recomendais?
Si no necesitas que vaya a tope de velocidad, por trabajo, da igual que no use el 100% de la capacidad del SSD, el salto de HDD a SSD, lo vas a notar, y cuando cambies de PC por uno que sea capaz de aprovecharlo al 100%, seguramente en casi todo, no notes diferencia... osea, el mayor cambio es simplemente pasar de HDD a SSD, tengas el PC que tengas...
WaterDark escribió:Si no necesitas que vaya a tope de velocidad, por trabajo, da igual que no use el 100% de la capacidad del SSD, el salto de HDD a SSD, lo vas a notar, y cuando cambies de PC por uno que sea capaz de aprovecharlo al 100%, seguramente en casi todo, no notes diferencia... osea, el mayor cambio es simplemente pasar de HDD a SSD, tengas el PC que tengas...

efectiviwonder. sea cual sea el pc, cargar los archivos asi de rapido es una maravilla. (mi portatil arranca casi mas rapido que mi sobremesa con el mismo ssd).
no te arrepentiras si pillas un crucial de 64gb.
un saludo
2 respuestas