Asus P5G41T-MLX. sin velocidad de subida

saludos
tengo 3 htpc un pc de sobremesa y un portatil en mi casa.
el pc de sobremesa es donde tengo conectados los 3 htpc restantes. es decir, tengo el router de jazztel, y al lado un switch, del switch es donde derivo a los dchp.

el swtich es un Rotronic D-76275 (10/100/1000) lo he comprado en planetronic.

la velocidad que tengo con jazztel es de 6 mb de bajada y 1 mb de subida

el problema viene a la hora de mirar el correo, abrir paginas webs etc etc, todo lo que sea subir es una odisea.en abrir el correo mas de 10 min, paginas webs pues no tanto pero el correo me desespera
he echo varios test de velocidad y la bajada me viene dando como los 3 htpc. 4.8-5.2 mb. el problema es la subida. no me pasa de 200kbps cuando los otros me llegas a los 750 kbps incluso a los 800-850, pero nada el de sobremesa no me pasa de los 200, como mucho

he actualizado el driver de la placa, he cambiado en varios puertos del switch como del router.ahora lo tengo conectado a router directamente.

el router le he dicho a jazztel que se me habia fastidiado el wifi y me han mandado otro los ultimos que trabaja jazztel el de las 2 antenitas que es b/g/n pero nada. he desconectado todos los cables ethernet y me he quedado solo con el del de sobremesa y nada. no se que hacer ya.

la placa tiene menos de 100 horas de uso, ya que apenas trabajo con el de sobremesa.

el micro es un quad core 6600, 8 gb de ram ddr3, grafica ati 6850 y la placa arriba enunciada.

saludos y gracias
¿ lo tienes por cable o por wifi ?

si lo tienes por cable, ¿ cuantos metros de cables ? ¿ que tipo de cable ? ¿ es apantallado ?

y ¿ por donde pasas el cable ?

si as cambiado router el problema esta en cableado o tarjeta de red
pude que el cableado este sufriendo interferencias electricas perdida de señal
o tu tarjeta de red este muerta cosa que puede pasar
saludos
gracias por contestar WiiBoy

lo tengo conetado por cable, (lan)
hasta he probado con 3 cables diferentes y nada

longitud de cable 80 cms, es el mismo cable que te traen por defecto los routers.
creo que no son apantallados

eñcable lo llevo por la parte de atras de la mesa de escritorio, por donde pasan todos los cables

he cambiado de router porque crei que era el router el problema, pero sigue ahi

y la tarjeta de red puede estar muerta pero la bajada fucioando perfectamente??

gracias

saludos
2 respuestas