Asus P5E+Q6600

Pues queria saber si una buena placa y si podre sacar un buen oc a este micro .
Un saludo
la placa es bastante buena,pero yo me cojeria de procesador el Core2Duo E8400 o depende la pasta k te kieras gastar el E8500 porke tienen mas capacidad de OC y aora rendirian mas...en cuanto a los juegos k no estan optimizados para 4 nucleos y demas...y aparte el Q6600 no son 4 nucleos fisicos,son 2 core2duo juntos...asieske eso es lo k yo haria...

saludos!!!
Resulata q ya la tengo era para ver si laguien me podria indicar un buen oc para el conjunto muchas gracias por la info y q tal los nuevos q... yorkfield esos q tan salen .
un saludo .....
adriancar escribió:Resulata q ya la tengo era para ver si laguien me podria indicar un buen oc para el conjunto muchas gracias por la info y q tal los nuevos q... yorkfield esos q tan salen .
un saludo .....

k te hablen expertos de OC,yo tambien tendre k preguntar cuanto puedo Ocear el mio dentro de poko jajaja
y los yorkfield esos supongo k iran to bien,como todos los INTEL...son unos hachas xD
Muchas gracias tio .por cieto jugabas a la x360 me suena tu nombre simple curisidad
Un saludo
k va no jugaba jajaja alguno k tendria mi mismo nombre jajaja
juegas al COD4 por internet,al crysis por internet,al Pro2008...??todos de PC jajaja pa echarnos partiditas,si es asi,dejame tu msn por privado!!

saludos
5 respuestas