Asus p5e o Abit quadgt x38??

Cual de estas dos placas eligirias??
ASus P5E 775 x38 o Abit QuadGT x38
La memoria seria 2 x 2gb 1066mhz y micro q9450
Las dos es casi la misma placa, aunque me decanto por la Asus:

Asus P5B:

Imagen

Abit QuadGT:

Imagen
Porque motivo te quedas con la asus?? A mi particulamente me gusta mas la asus tambien y su sistema de refigeracion
Boqueman escribió:su sistema de refigeracion

Te has contestado solo :P

Pero también depende de las placas PCI que tengas, es decir, una de sonido, de red, etc... ya que los puertos PCI en los dos modelos están con distinta distribución.
voto por la abit, la tengo y es una maravilla, tiene varias cosas que no tiene la asus ademas de no ser tan quisquillosa con las memorias como la asus que da muchos problemas con segun que memorias
Entre estas dos particularmente, parece que la ASUS tiene mejor refrigeracion, pero como norma general, las ABIT son mejores placas.
por lo que he leido por ahi, la abit es mejor placa, aunque me uno al tema de la refrigeracion de la asus... aunque tampoco hay tant diferencia con la abit en temperaturas...
Abit powahh!! tengo la x38 y 0 problemas, los 4 bancos ocupados de memoria, tiene display para decirte errores si ocurren, el espacion gigante alrededor de la cpu para que te entre cualquier disipador sin problemas y no te cargues los condensadores con una ostia como puede suceder en otras placas. El uguru que esta realmente bien, el boton cmos de la parte trasera, que da la comodidad de que no tengas que abrir la caja y cambiar jumpers para hacer un cmos ..etc...etc...vamos le da un repasito. Ah y tambien es mas overclockera que la p5.

salu2
No dejes de ver la X38-DQ6 de Gigabyte, en refrigeración iguala a la Asus y en distribución de componentes es igual a la Abit, y en cuanto a calidad de componentes no tiene rival con las otras. (me refiero a los condensadores, reguladores de voltaje etc etc)

Yo tengo la hermana mayor X48 y también 0 problemas, aunque he visto por ahi que la X38-DQ6 es más quisquillosa con las memorias.

Un saludo.
8 respuestas