). Despues ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos. Legna2 escribió:Yo personalmente me pillaria la Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 por diferentes motivos.
El primero y mas importante para mi es el sistema de refrigeracion Vapor-X, que dicen que baja bastante la teperatura de la grafica ( y yo e visto la Sapphire HD 4870 a 100º en full y sin cloquear). Despues ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos.
Yo tengo la 4870. 512mb sapphire. Y nosé donde lo habrás visto pero yo pasando el 3dmark o jugando a tope entre 59º 60º y oceada casi al máximo!( con la Sapphire)Legna2 escribió:Yo personalmente me pillaría la Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 por diferentes motivos.
El primero y mas importante para mi es el sistema de refrigeracion Vapor-X, que dicen que baja bastante la temperatura de la gráfica ( y yo e visto la Sapphire HD 4870 a 100º en full y sin cloquear). Después ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos.
Crono360 escribió:Yo tengo la 4870. 512mb sapphire. Y nosé donde lo habrás visto pero yo pasando el 3dmark o jugando a tope entre 59º 60º y oceada casi al máximo!( con la Sapphire)Legna2 escribió:Yo personalmente me pillaría la Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 por diferentes motivos.
El primero y mas importante para mi es el sistema de refrigeracion Vapor-X, que dicen que baja bastante la temperatura de la gráfica ( y yo e visto la Sapphire HD 4870 a 100º en full y sin cloquear). Después ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos.
Yo estoy muy contento con ella porque da mucho rendimiento, lo que a la resolucion de 1920x1200 y de 512mb en algunos juegos en zonas cargaditas va a 10 fps... yo creo que hasta la de 1gb podría aproximándose con un pequeño oceo a la 4890.
Y eso de que lo hayas visto a 100º ... no tendría alguna estufa al lao?¿ xD
y si la 4870 no sube de temperatura la 4890 tiene que estar mas frio 5º 10º menos que la 4870...
. Con que disipador la llevas tu??