¿Asus o Gigabite?

Hola

Mi placa base Asus ha muerto , y queria comprarme una , hablando con el dueño de la tienda APP , me ha dicho que no me compre una Asus que son muy malas , que me comprara una Gigabite .
Lo unico que tiene que ser una placa mini atx , que no supere 24 x 24 cm y de la marca gigabite no veo muchas.
Yo utilizo el PC para pocas cosas , no soy usuario extreme ni nada parecido.

La que me quiero comprar es esta ;

placa base 775 asus
p5k-vm matx :

PLACA BASE 775 ASUS P5K-VM MATX

Socket: 775
CPU: Core 2 Duo / Pentium D / Pentium 4 / Celeron D
Chipset: Intel G33 + ICH9
Factor de forma: mATX
FSB: 1333/1066/800 MHz
Memoria RAM: 4 DDR2 (1066/800/667 MHz) Dual Channel - máx. 8GB
Sonido: ALC883 8 canales (6 conectores)PCI: 2
AGP: no
PCI Express: si => 1 X16 / 1 x4
VGA integrada: Intel Media Acelerator X3000 (hasta 256MB)
DMA: ATA133 (1 conector) / SATA300 (4 conectores )
USB: 6 puertos externos / 6 puertos internos
LAN: Marvell 88E8056 Gigabit
Raid: no
Firewire: 1 externo + 1 interno
Puertos: 1 paralelo
Alimentación: 24 contactos / 8 contactos

113 EUROS

¿Que me recomendais?¿que haga caso al jefe o pase de lo que diga?

Saludos y gracias

PD: Me he confundido de foro , a ver si algun moderador me lo cambia
Pués no sé que decirte, mis dos últimas placas eran Gigabyte y murieron a los dos años o así y la que tengo ahora es Asus y por ahora me está dando mucho mejor resultado. Ahora esa placa no sé que resultado dará porque no la conozco de nada (pero sé que las P5B de Asus han dado muy buen resultado para los Core2, así que de placas malas nada).
Por otra parte, no sé como será allí el App, pero aquí son unos estafadores. Si conoces al de la tienda y tienes confianza pués te la recomiendo, pero aquí como no les conozcas de nada te la intentan meter doblada (yo tengo dos reclamaciones en trámite con ellos ahora mismo por venderme una memory stick falsa de sony como original y encima no quererme devolver el dinero, y el dueño de la tienda un puto soberbio ignorante). Sé que no viene mucho a cuento pero no podía callarmelo.

Saludos [bye]
Un vendedor siempre te dria lo que a el le interesa.
Yo he tenido varias Asus, esta ultima (A8-NE) monta un Amd dual core 4400 y a parte de que un ventilador de uno de los Chip Set se me jodio, me lo cambiaron por un SilentX y ya hace 2 años que tengo esta placa.
Asi que Asus no es ni mucho menos de lo peor que hay.
Nunca te fies de un comercial de una tienda.
Gracias , era lo que necesitaba oir.
Como habeis dicho te venden de lo que quieren deshacerse , y el tio me parecia un prepotente.Bueno , me pillare la que quiera y ya esta.

Saludos y gracias
Holas, aprovecho el hilo para preguntar lo mismo: Asus o Gigabyte¿?
Seria para un E6320 y tenia en mente la Gigabyte P35-DS3 94€ o la Asus P5K por 104€. Ambas con chip P35, los 10€ de diferencia no son problema.
Cual es mejor? o me ira mejor al micro?
Gracias
Ambas son igual de buenas. Yo me he decantado por una p35-ds3 "pelada" por menos de 100€, pero las asus van de maravilla también.

AL final, el vendedor te recomendará lo que más le guste, es inevitable.

Saludos
Yo la verdad es que siempre cuando he tenido que comprar placa (3 Asus y 1 Abit) nunca he visto una Gigabyte del mismo rango de precios que me diese las opciones de esas 2.
Por lo tanto yo iría a por Asus.
Para que quieres DDR3 ?¿
8 respuestas