¿ASUS o Epox?

Con cual de estas 2 placas os quedariais?

- K7 ASUS A7V-333 KT333 DDR

- Epox 8K3A+ KT333

Gracias :D
yo de ti me quedaba con la asus no solo pq tengo una (a7v266ex) y me va de perlas sino pq la gente q conozco q la tienen dice q es la caña ese modelo (yo lo creo tambien) ;-)
y la verdad es q es muy muy wena,lo unico q le echo en falta es el usb 2.0....

la asus creo q es mas cara (mas de 30 € de diferencia creo)pero ese modelo de asus es muy weno segun las comparativas....aunke casi siempre por debajo de epox si ves el articulo de tomsharware:
http://www17.tomshardware.com/mainboard/02q2/020509/kt333-30.html


la verdad es q son dos placas similares cada una de ellas con sus pros y contras y creo q ambas son una wena eleccion,solo depende de ti....................



personalmente yo me decante por epox (era mas barata y deseaba tener una placa epox ya q todo el mundo hablaba maravillas de ella.............y la verdad es q estoy muy satisfecho)


salu2
bueno, si la tela es importante epox, sino yo me quedaba con asus, las e trenido desde siempre...

salu2
Joe cada vez estoy mas confso entre cual elegir xD lei un articulo de la Epox y cuando lo probaron con el Max Payne decia:

Los resultados obtenidos con esta placa son bastante buenos. Aunque debemos destacar que en este caso la tarjeta gráfica probada ha influido notablemente en la diferencia de este test con otros que hemos realizado, sentimos la distorsión que puede provocar y avisamos que se tenga en cuenta en el momento del juicio final.


¿Que quiere decir exactamente? porque tengo miedo de q vaya mal o algo... mi tarjeta grafica es una GForce 2 MX400
Eso quiere decir que al probar la Epox han usado una tarjeta grafica diferente de la que han usado al probar otras placas, con lo q los resultados obtenidos no son comparables.

No tiene pq dar ningun problema ni incompatibilidad, no sufras.

Por cierto, tanto la Soltek, como la Asus como la Epox son 3 excelentes placas, que te van a funcionar muy bien, con minimas diferencias en cuanto a rendimiento entre las 3, asi que coge la que mas extras te de o mas barata te salga, no va a ser crucial para tu equipo elegir una u otra.

Un saludo
Gracias Methenx :) Yo oi hablar de que las ASUS tienen un inconvenitne: que se suelen calentar bastante
¿Es cierto?
Pozi, suelen marcar mas temperatura, aunque no tengo claro si es real, si el sensor va demasiado bien o si es la placa que compensa mucho "por alto". De todas maneras, si no te convence Asus elige cualquiera de las otras 2, que son excelentes placas.

Un saludo
Al final creo que me decantare x Soltek :)

P.D: Mi mensake Nº 200 :D
9 respuestas