ASUS Nvidia GeForce GTX 670 DirectCU II TOP: Buena compra?

Hola, tengo mi PC desde hace unos años y le he ido dándole mejoras, pero ahora me gustaría comprarle una gráfica nueva. Sin embargo... ¿El SLI es tambien buena opción?

Mi PC tiene las siguientes características:
-Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
-CPU: Intel i7 2600K @ 3.4 Ghz
-Ventilador: Noctua NH-D14
-Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X 2x4GB 2133 Mhz CL9
-Caja: Corsair Carbide 500R Blanca
-Alimentación: Corsair AX750
-Tarjeta gráfica: ASUS Nvidia GeForce GTX 560 Ti DirectCU II
-HDD: 1 SSD Crucial M4 128 GB + 2 WD Caviar Blue SATA3 500 GB

La pregunta es:
¿Vender la GPU que tengo ahora y pillarme la GTX 670 o dejarla como esta o ir al método SLI?
Estoy abierto a vuestros consejos.
Depende...¿cuanto piensas sacarle a la 560? si la diferencia con lo que vale la 670 no es muy grande pues lo haria [sonrisa]
Yo he tenido sli de 560 ti y no me daba el rendimiento y la finura de mi actual 670......ademas menos consumo.

saludos
borhack escribió:Yo he tenido sli de 560 ti y no me daba el rendimiento y la finura de mi actual 670......ademas menos consumo.

saludos

Pues eso ayuda mucho. Crees que vender la 560 Ti DCU II por 150 euros estaría bien?
Es por el precio que vendi yo mi msi gtx560 ti twinforz II
Esa gtx 670, esta siendo muy peleona por lo que veo la jodia XD.
Desde uego la gtx 560Ti no va nada mal, pero claro las comparaciones son odiosas.
Con el margen de overclock que tiene, y los 2gb de memoria de la gráfica, si que va a merecer la pena el cambio.
Y sino que se lo digan a borhack, que no veas la "nvidia" sana que me da, con semejante pepino (quisiera meterle un buen alan wake a ese pedazo de gráfica, y un buen max payne, y lo iba a flipar).
Un saludo.
Hola!

Una GTX 670 rinde mas que un SLI GTX 560. Si añadimos que estas considerando la Direct CU II Top de Asus, que rinde como una GTX 680 de stock, la elección esta clara a favor de la GTX 670.

Por cierto, donde la estas mirando? Yo estoy detrás de una y esta agotada en todos los sitios.

Saludos :)
MoDeNa escribió:
Por cierto, donde la estas mirando? Yo estoy detrás de una y esta agotada en todos los sitios.

Si, esta agotada. Merece pillarse por menos la no TOP? la DCU II a secas.
Exacto,ya que le metes un oc moderado para igualar a la top y fuera.La mia de momento no la h tocado por que alcanza los 1160 mhz con el turboboost pero algun dia le metere mano a ver donde llega.
borhack escribió:Exacto,ya que le metes un oc moderado para igualar a la top y fuera.La mia de momento no la h tocado por que alcanza los 1160 mhz con el turboboost pero algun dia le metere mano a ver donde llega.

Gracias tíos. Cuando se me desbloqueé el acceso a Compra/Venta, estad atentos. Tambien incluiré el adaptador de P4s que viene con la tarjeta.
Esta claro que merece la compra de la no TOP, porque para mi gusto, es la tarjeta gráfica mas bonita en diseño. Además de lo silenciosa que tiene que ser en comparación con las de referencia.

E hecho de que no suba tanto con OC como la TOP en fps, en cuanto se podría traducir? en 2 ó 3 fps de diferencia como mucho? Si tardan mucho en venir las TOP yo me cojo la no TOP, jeje.

La EVGA tampoco esta nada mal, es un poco mas cara y la garantía de EVGA es mejor... pero a cambio perdería la flexibilidad de las ASUS...

Con cual os quedaríais?
Asus GTX670 DirectCU II
o
EVGA GeForce GTX 670 Superclocked
ShiroUzumaki escribió:La EVGA tampoco esta nada mal, es un poco mas cara y la garantía de EVGA es mejor... pero a cambio perdería la flexibilidad de las ASUS...

Con cual os quedaríais?
Asus GTX670 DirectCU II
o
EVGA GeForce GTX 670 Superclocked

La evga tiene el pbc corto. Me pillaria la gigabyte sin dudarlo, o bien la top de asus. Son las que mas suben según las reviews.

salu2
12 respuestas