Asus MX279H 27

Buenas amig@s!

Que opinais de este monitor Asus MX279H?

El uso casi exclusivo que le voy a dar es jugar en el pc, nada mas.

Que os parece? Alguna alternativa de monitor de 27" dedicado al gamming?

Saludos
Yo solo te digo que he tenido dos monitores asus de esa gama y salí escaldado,tenia mal repartida la iluminación y se veia amarillento en los negros.
Pasé a dell y mas contento que el pipas-
Actualmente tengo el ML248H y no tengo queja...

Me miraré los DELL porque veo por aqui que no son muy buenos estos ASUS
XD justamente hace unos dias tenia problemas para conectar mi grafica con ese monitor y postee aqui mi duda(el problema venia de mi grafica no del monitor), por fortuna lo resolvi todo.

Personalmente, estoy mucho muy satisfecho con mi compra, este monitor es una belleza, los colores desde luego que los debes calibrar, los que vienen de fabrica estan feos, yo lo calibre a mi gusto y estoy muy feliz con el.

No soy un esperto en audio y video, tampoco soy muy exigente, tal vez no tengo oidos finos y vista fina, pero este monitor va sobrado en calidad, pero lo que realmente mas me gusto fue su diseño. Todos los demas monitores se me hacen asquerosamente feos.

En resumen este monitor no solo es capaz de deleitarme cuando esta encendido tambien cuando esta apagado, eso es algo que ningun otro monitor habia logrado en mi.

Por ultimo viene con hardware de sonido bang & olufsen que combinados con uno auriculares de buena calidad como unos beats se escucha de maravilla.

Esa es mi opinion como dueño de uno. :)

Saludos.
3 respuestas