Asus, MSI, Asrock etc. podrán hacer lo mismo que GIGABYTE?

Buenos, supongo que a estas alturas todos ya sabemos que las nuevas placas de GIGABYTE, medientea una actualización de BIOS, admitirán procesadores Ivy Bridge y además PCI 3.0.

A mi no me interesa tanto el tema del PCI 3.0, pero me preguntaba si las demás casas sacarán una bios para poder usar procesadores Ivy Bridge en sus placas nuevas.

Un saludo y gracias
Guantanamera escribió:Buenos, supongo que a estas alturas todos ya sabemos que las nuevas placas de GIGABYTE, medientea una actualización de BIOS, admitirán procesadores Ivy Bridge y además PCI 3.0.

A mi no me interesa tanto el tema del PCI 3.0, pero me preguntaba si las demás casas sacarán una bios para poder usar procesadores Ivy Bridge en sus placas nuevas.

Un saludo y gracias

creo que solo gigabyte es la que actualizara, por ahora, en un futuro no se si actualizaran las demas marcas
esto tambien me lo preguntaba yo y no se si abra patentes o alguna historia de por medio por el cual solo gigabyte lo va hacer
messiah escribió:esto tambien me lo preguntaba yo y no se si abra patentes o alguna historia de por medio por el cual solo gigabyte lo va hacer

tiene que ser un lio de esos, ya que no sera solo un modelo de placas, sino varias de la marca gigabyte, o gigabyte ha diseñado las placas con esa intencion o nose..
3 respuestas