Asus K53SV o Toshiba L755-1ED

Hola,

Os pido un pequeño favor, busco un portatil con un tope de 750e. Que sea potente sobre todo para diseño gráfico, edición 3D y algún que otro juego.

Encontré por esos precios un Asus K53SV y un Toshiba L755-1ED.

Ambos llevan un Procesador i7, 4GB de Ram y gráfica dedicada.

Las únicas diferencias claras que tengo son: La marca, el asus lleva 640GB y Nvidia GT 540M de 2GB y el toshiba 500GB y una Nvidia GT 525M de 1GB.

Vosotros que hariais? Hay otros modelos Hp, Acer... pero el primero lo descarto por los problemas de calentamiento y el 2º... muy malas experiencias.

Qué decis?
como comenta el compañero, el asus directamente. explicacion: porque tiene buenos acabados, mejor sistema de refrigeracion, y la grafica la patea bestialmente. por lo demas ambos iguales. pero vamos lo digo porque he tenido varios asus y cero problemas. escribo desde un n53 ahora mismo.
un saludo
inerttuna escribió:como comenta el compañero, el asus directamente. explicacion: porque tiene buenos acabados, mejor sistema de refrigeracion, y la grafica la patea bestialmente. por lo demas ambos iguales. pero vamos lo digo porque he tenido varios asus y cero problemas. escribo desde un n53 ahora mismo.
un saludo

El resto es totalmente cierto, pero en eso te equivocas, porque la 540m y 525m son la misma gráfica, sólo que la 540m llevalos clocks un poco más altos
Marcos1 escribió:
inerttuna escribió:como comenta el compañero, el asus directamente. explicacion: porque tiene buenos acabados, mejor sistema de refrigeracion, y la grafica la patea bestialmente. por lo demas ambos iguales. pero vamos lo digo porque he tenido varios asus y cero problemas. escribo desde un n53 ahora mismo.
un saludo

El resto es totalmente cierto, pero en eso te equivocas, porque la 540m y 525m son la misma gráfica, sólo que la 540m llevalos clocks un poco más altos

supongo que dependera del modelo de portatil. los de asus potencian la grafica compartiendo parte de la memoria ram, y he tenido dos gt 540m en un asus (este) y un packard bell y con el mismo hardware da un poco mas de rendimiento en el asus, tal vez unos fps mas dependiendo de cada juego. de todas formas tiene razon, habia liedo 520m no 525m
, por lo cual la diferencia ya no es tanta, aparte de lo que comento.
un saludo
La diferencia son 200mhz y 1GB de memoria nada más.

Pues os hago caso entonces!! Con el Asus me quedo!

Sabéis algo del servicio tecnico que tal es?
BxO escribió:La diferencia son 200mhz y 1GB de memoria nada más.

Pues os hago caso entonces!! Con el Asus me quedo!

Sabéis algo del servicio tecnico que tal es?

Dentro de lo que cabe suele ser bueno
Pues entonces, me lo compro! :)
BxO escribió:Pues entonces, me lo compro! :)

no te preocupes, es un gran portatil, no te arrepentiras.
un saludo
8 respuestas