Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 vs ASUS Expedition GeForce® GTX 1050 Ti OC edition eSport

buenas, alguien me podría decir cuál es la diferencia entre estas dos tarjetas? y de paso opiniones si alguien la ha probado, ya que dudo entre una y otra y la expedition es más cara pero no sé por qué, buscando en la red no encuentro las diferencias. ¿Es cuestión de software, que trae alguna aplicación extra o hay algún cambio en el hard?

Ya que estamos qué tal la Gigabyte G1? No soy un graphic whore y con 720p me conformo...

Gracias y saludotes ;)
La diferencia es que la primera tiene un oc mas alto, mejor disipador y necesita de alimentacion extra.
Personalmente no me gusta demasiado Gigabyte, en graficas prefiero EVGA.
Una 1050Ti te vale cualquiera, independientemente del disipaodr. Obviamente con un disipador cutre se calentará más. Pero su TDP es muy bajo así que es bastante fresca incluso en cajas mediocres. Intenta pillar una con conector externo que te dará mejor resultado.
Muchas gracias, colado y Mayban36, la idea es una tarjeta que me aguante un par de años sin pedirle calidades muy altas y que pueda correr juegos aunque sea en calidad media. Hay tantas opiniones como personas así que resulta dificil decantarse por una en concreto...
Su unica gracia es que es de bajo consumo.

Compra la mas barata que encuentres, personalmente nunca pagaria mas de 130€ por una grafica que rinde similar a una gtx960.
¿Es muy grande el salto de la 1050 ti a la RX 570 por ejemplo? En algunos sitios he visto un 25% no sé de cuanto rendimiento/años de vida podemos estar hablando de diferencia...
@thauker Piensa que la 570 rinde algo mas que la 970 y la 1050 Ti es muy parecida a una 960
Diferencia hay, lo notarias.
La rx570 juega en otra liga que la gtx1050ti, hay mucha diferencia.
7 respuestas