Asus G73JW con 3D: opiniones y dónde comprarlo

¡Hola gente!

Buscando portátiles para juegos cañeros me han recomendado adquirir un Asus G73JW con 3D con las siguientes características.

Processor: Intel® Core™ i7-740QM 2.93GHz
Chipset: Intel® HM55 Express
Memory: 8192MB DDR3 1333MHz
Storage: 1000GB Hybrid Drives (2 x 4GB SSD)
Optical Drive: Blu-ray Writer/DVD±R/RW Combo Drive
Graphics/Video: NVIDIA® GeForce® GTX 460M; Microsoft® DirectX® 11 Compatible; NVIDIA® 3D Vision Glasses
Graphics/Video Memory: 1.5GB GDDR5
LCD Panel: 17.3” FHD 1080p LED 3D 120Hz

¿Con esto se podrá reproducir los últimos juegos al máximo rendimiento? GTA IV, Assassins 2 y Hermandad, Crysis 2, etc. Y lo más importante, ¿aguantará el tiempo suficiente como para sacarle la renta suficiente al gasto que conlleva? ¿Sin caducarse en 2-3 años?
Joanastic escribió:¡Hola gente!

Buscando portátiles para juegos cañeros me han recomendado adquirir un Asus G73JW con 3D con las siguientes características.

Processor: Intel® Core™ i7-740QM 2.93GHz
Chipset: Intel® HM55 Express
Memory: 8192MB DDR3 1333MHz
Storage: 1000GB Hybrid Drives (2 x 4GB SSD)
Optical Drive: Blu-ray Writer/DVD±R/RW Combo Drive
Graphics/Video: NVIDIA® GeForce® GTX 460M; Microsoft® DirectX® 11 Compatible; NVIDIA® 3D Vision Glasses
Graphics/Video Memory: 1.5GB GDDR5
LCD Panel: 17.3” FHD 1080p LED 3D 120Hz

¿Con esto se podrá reproducir los últimos juegos al máximo rendimiento? GTA IV, Assassins 2 y Hermandad, Crysis 2, etc. Y lo más importante, ¿aguantará el tiempo suficiente como para sacarle la renta suficiente al gasto que conlleva? ¿Sin caducarse en 2-3 años?

lo primero de todo, gran ordenador y asus. lo segundo te recomiendo que si juegas a juegos 3d y le das caña compres una base refrigeradora y tenlo fresquito (aunque asus trabaja perfectamente el tema de disipacion de calor, pero bueno).
y luego yo tengo esa grafica pero para sobremesa (aunque esa es de 1,5 gb de memoria de video, ) yo creo que podras jugarlos todos al maximo o casi al maximo, ya que el 3d agota muchisimos recursos. pero yo opr ejemplo a esos juegos los juego en kull hd y al maximo, y no me bajan de 60 (tal vez en 3d a veces te de algun bajon que otro, y ademas siempr puedes bajarle algun detalle). yo creo que es una gran compra.y gran marca.
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html
ya nos contara si lo compras como va, que tiene que ser la bomba.
es un poco menor rendimiento que la de un sobremesa claro, pero ya te digo que bajando algun detalle que otro y todo eso, no creo que te vayan mal ni mucho menos.
un saludo y si tienes alguna duda mas comentame
por cierto, estos son mis datos de la grafica oceada por el fabricante y por mi, bastante aceptables (te lo dejo por curiosidad, ya que tu podras hacerle algo de overclokc tambien)
Imagen
inerttuna escribió:lo primero de todo, gran ordenador y asus. lo segundo te recomiendo que si juegas a juegos 3d y le das caña compres una base refrigeradora y tenlo fresquito (aunque asus trabaja perfectamente el tema de disipacion de calor, pero bueno).
y luego yo tengo esa grafica pero para sobremesa (aunque esa es de 1,5 gb de memoria de video, ) yo creo que podras jugarlos todos al maximo o casi al maximo, ya que el 3d agota muchisimos recursos. pero yo opr ejemplo a esos juegos los juego en kull hd y al maximo, y no me bajan de 60 (tal vez en 3d a veces te de algun bajon que otro, y ademas siempr puedes bajarle algun detalle). yo creo que es una gran compra.y gran marca.
es un poco menor rendimiento que la de un sobremesa claro, pero ya te digo que bajando algun detalle que otro y todo eso, no creo que te vayan mal ni mucho menos.
por cierto, estos son mis datos de la grafica oceada por el fabricante y por mi, bastante aceptables (te lo dejo por curiosidad, ya que tu podras hacerle algo de overclokc tambien)
http://gpuz.techpowerup.com/11/03/22/btc.png

Mil gracias por tu punto de vista. El 3D, en un principio, no le daré mucho uso: básicamente porque hay poca gama donde escoger. Las ideas de mis primeros juegos de PC en 2D y, de momento, no tengo ninguno a la vista en 3D, eso sí, hay que estar preparado y más si es una inversión para rentabilizar a largo plazo XD

Por cierto, pregunta de novato total: ¿le podría hacer overclokc? :-? No tengo ni idea de que es eso [ayay]
Joanastic escribió:
inerttuna escribió:lo primero de todo, gran ordenador y asus. lo segundo te recomiendo que si juegas a juegos 3d y le das caña compres una base refrigeradora y tenlo fresquito (aunque asus trabaja perfectamente el tema de disipacion de calor, pero bueno).
http://gpuz.techpowerup.com/11/03/22/btc.png

Mil gracias por tu punto de vista. El 3D, en un principio, no le daré mucho uso: básicamente porque hay poca gama donde escoger. Las ideas de mis primeros juegos de PC en 2D y, de momento, no tengo ninguno a la vista en 3D, eso sí, hay que estar preparado y más si es una inversión para rentabilizar a largo plazo XD

Por cierto, pregunta de novato total: ¿le podría hacer overclokc? :-? No tengo ni idea de que es eso [ayay]

ese portatil no lo tengo. yo tengo un asus con una ati y se lo hago con el amd clock tool. en la nvidia del sobremesa, lo hago con el msi afterburner, es bastante sencillo, y ya depende de la tarjeta lo que te deje hacer overclock. yo por ejemplo esta puedo darle bastante tralla.
si quieres contenido 3d, te recomiendo el batman, yo me lo pase en 2d pero porque no tengo monitor 3d, jejej, pero si ya estaba de pm en 2d, los efectos en 3d no tienen que estar nada mal. y ya los nuevos como homefront y alguno que otro mas que no me acuerdo, pero que lo tengo en 2d vamos.creo que merece mucho la pena, y esa pedazo de pantalla con fullhd, se tiene que ver de video. comprarlo no se donde, pero mira por diferentes webs a ver cual lo tienes mejor de precio, ya que puede variar de una web a otra por promociones o tonterias de esas. yo me pille el sobremesa con oferta de la grafica gtx 460 y el procesador.
ya nos contaras.
un saludo
Yo tengo el g53 que es el mismo pero de 15"

El rendimiento es bestial tratándose de un portátil, el crysis 2 lo mueve sin problemas, de hecho mueve cualquier cosa

El tema de las 3D es que hay pocos juegos que lo aprovechen al 100%, pero por ejemplo el Batman dark asylum se ve que te cagas en 3D, o el starcraft 2 que aunque tenga fallos gráficos en 3D, la sensación es muy buena

Otra cosa, ,a batería le dura un suspiro, 2 horas navegando por internet y tal y apenas 1 hora dándole caña

Si tienes dudas pregunta ;)
Ojo van a sacar un G73 con procesador Sandy en breve...indaga un poquillo antes, porque es muy caro como para precipitarse...es el G73SW

Salu2
Tipo de procesador: Intel® Core™ i7 2820QM 2nd gen "Sandy Bridge"
Velocidad del procesador: 2.3GHz (3.4GHz Turbo Mode, 8MB Cache)
Processor Configuration: Quad Core
Tarjeta gráfica: 2GB GDDR5 AMD HD 6970M
Memoria (RAM): 16 GB
Capacidad del disco duro (GB): 1.500 GB
Tamaño de la pantalla: 17,3 pulgadas
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bit
Unidad principal: Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD+-RW, CD-RW)

¿Y este? Si lo importo de USA no se me va de los 2.200 (excluyendo aduanas ¬¬)

¡¡Gracias por la paciencia!!
Joanastic escribió:Tipo de procesador: Intel® Core™ i7 2820QM 2nd gen "Sandy Bridge"
Velocidad del procesador: 2.3GHz (3.4GHz Turbo Mode, 8MB Cache)
Processor Configuration: Quad Core
Memoria (RAM): 16 GB
Capacidad del disco duro (GB): 1.500 GB
Tamaño de la pantalla: 17,3 pulgadas
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bit
Unidad principal: Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD+-RW, CD-RW)

¿Y este? Si lo importo de USA no se me va de los 2.200 (excluyendo aduanas ¬¬)

¡¡Gracias por la paciencia!!

16GB de ram, madre mia, como mucho usaras ocho, pero bueno es bueno tenerlos. la grafica cual es lamisma? la gtx 460m?. si es asi, es un poquito de dinero, pero el rendimiento sera genial.
un saludo
inerttuna, la gráfica es otra: 2GB GDDR5 AMD HD 6970M. Ya lo he añadido al post anterior.

Y si en lugar de 16GB (porque parece una barbaridad) cojo 8GB me baja de 2.200 a 2.000€.

Gracias!
Joanastic escribió:inerttuna, la gráfica es otra: 2GB GDDR5 AMD HD 6970M. Ya lo he añadido al post anterior. Saludos!

joder.
pues i no tienes ningun otro inconveniente, pillalo, porque con los nuevos procesadores sandy, que se calientan menos y rinden bien, y esa grafica superior a la otra, sin duda podras jugar y todo en condiciones.
vaya pepino de grafica, no esta ni en la pagina de amd en español, pero he visto las especificaciones en ingles no veas..... aqui lo tienes

http://www.amd.com/US/PRODUCTS/NOTEBOOK ... 00m.aspx#2
un saludo
q presupuesto tienes??

yo iria a x un alienware sin dejar mal el asus xk es buen portatil

y sincerament para jugar 3d... y en una pantalla de 17 aun menos
bonome escribió:q presupuesto tienes??

yo iria a x un alienware sin dejar mal el asus xk es buen portatil

y sincerament para jugar 3d... y en una pantalla de 17 aun menos

2.000 y poco...pero siempre se podría hacer un esfuerzo teniendo en cuenta que aquí me costaría casi el doble (o sin el casi). Lo del 3D era para rematar la faena pero prefiero ganar en calidad de imagen que en 2-3 años habrá teles en 3D a precios de risa.

Gracias por tu granito de arena.

Y a inerttuna también. Gracias a vuestros comentarios ya tengo decisión.

Saludos!!
No entiendo como podeis jugar tan bien en 3D con vuestros equipos,pero bueno
Por cierto se puede jugar a casi todos los juegos,por no decir todos en 3D
Algunos tendran mejor implementado el efecto 3D que otros,pero jugar en 3D con Nvidia se puede con todos
Saludos
Bueno, al final me decidí por el Alienware M17X R3. Aquí os dejo unas fotos de mis primeras experiencias con él. Sin lugar a dudas una compra recomendadísima (eso sí, vía USA).

De momento me corre al 100% y a 60FPS juegos como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: La Hermandad y Just Cause 2.

Portátil
Imagen
Imagen

Jugando a Just Cause 2 (PC) al 100% de posibilidades
Imagen

Jugando a la PS3 vía HDMI
Imagen
Imagen

¡¡Saludos!!
Joanastic escribió:Bueno, al final me decidí por el Alienware M17X R3. Aquí os dejo unas fotos de mis primeras experiencias con él. Sin lugar a dudas una compra recomendadísima (eso sí, vía USA).

De momento me corre al 100% y a 60FPS juegos como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: La Hermandad y Just Cause 2.

Portátil
Imagen
Imagen

Jugando a Just Cause 2 (PC) al 100% de posibilidades
Imagen

Jugando a la PS3 vía HDMI
Imagen
Imagen

¡¡Saludos!!

impresionante portatil. es increible. la verdad que me gustaria tener el de 15", con los nuevos sandy bride. pero con la ñ claro. lo unico que se me escapa es el precio, que el de 15" con buenos procesadores y una buena grafica, se te va a 1500 euros (impresionante precio tambien, pero hay que pagar por la calidad).
disfrutalo compañero, es una gran compra
donde lo has comprado a usa?
Hidevolution, un usuario de Ebay, que pide los PCs a Dell USA y los exporta.

Saludos!
y aduanas te clavaron algo?
El guiri que te comento se portó de pm y tasó el paquete en 400 euros. Me clavaron 90€, que comparado a lo que tenía que ser se queda en un chiste.
18 respuestas