ASUS EN8800GTX, duda temperatura

Buenas, voy a pillarme una torre nueva para reyes, y tenia pensado pillarme una 7900gtx (xfx)... pero me ampliaron el presupuesto y surgio la posibilidad de la 8800. El caso es q tengo malas experiencias con las temperaturas de las graficas: mi radeon 7900 pro se kemó, una gf ti 6600 q instale tb... y en diversas comparativas, he visto las temperaturas de las 2 tarjetas:

7900gtx pasiva: 40 grados.
7900gtx activa: 60 grados.

8800gtx pasiva: 60grados.
8800gtx activa: 80 grados.

El tema de la temperatura es el unico que me hecha para atrás. Ya se q es la primera con DX10, q es cara y demás. Pero sobretodo temo a la temperatura. Por mucha 'armadura' q lleven ahora, m da miedo.

Alguien que me sake de la encrucijada? Gracias.
Yo tengo la ASUS EN8800GTX y en normal, está en unos 52-56 grados, con el ventilador girando al 60%, que no se escucha nada, cuando se pone a trabajar el ventilador coge velocidad y entonces si escuchas un zumbido pero tampoco molesta.

Justo cuando estoy jugando no he mirado la temperatura, pero nada mas cerrar el juego, y ya con el ventilador a media velocidad me marca unos 67-68 grados, que enseguida bajan a los 52-56 del estado de reposo.

Mi caja es una LIAN LI PC V2000 PLUS II, Y tengo un ventilador de 12 cm. justo a la altura de la gráfica sacando calor, que por cierto no es que salga muy caliente, incluso estoy pensando si no sería mejor ponerlo metiendo aire fresco justo hacia la grafica, y así la turbina que lleva la 8800 cogería aire más fresco.

Salu2

[bye]
Muchas gracias, a ver si alguien más le da por eskribir aki, impresiones o algo, q ya kasi esta decidido el ekipo... pero no estoy muy convencido aun.

Gracias.
2 respuestas