asus eepc 1101 ¿ver hd?

hola, hace poco me he comprado un netbook el de titulo con el procesador z520,que dura mucho la batería pero que a la hora de ver videos ,rinde un poco cutre, me explico, por ejemplo me meto en una pagina para ver videos de juegos y va a saltos.¿hay alguna manera de incrementar el rendimiento en video?
un saludo.
diria que instalando la beta del flash player, creo que es la 10.1
No niego que puede ue instalar ese Flash mejore algo, pero...¿ese Flash no era para utilizar el CUDA de la plataforma ION? Y los Z520 no vienene en ION.
MaxVB escribió:No niego que puede ue instalar ese Flash mejore algo, pero...¿ese Flash no era para utilizar el CUDA de la plataforma ION? Y los Z520 no vienene en ION.

Exacto, la mayor mejoraría que se conseguía con esa versión es con gráficas nvidea.
A lo mejor instalando linux, e iniciando todo desde los comandos, etc... Conseguirías que fuese bien el HD
tengo xp y linux ubuntu ,y este ultimo en cuestion de video casi va peor, haber si hubiera alguna manera, la verdad es que el rendimiento del Z520 me ha dejado un poco desilusionado aunque en principio lo que más me interesaba era lo de la duracion de la batería, el tamaño de pantalla y la resolucion, le verdad si que me ha decepcionado un poco.
Acabo de hacer una hoja de reclamaciones en un establecimiento para la devolucion de este articulo por falta de comformidad del equipo adquirido ya que en su funcionamiento no cumple las caracteristicas que cabria esperar de un producto de esa naturaleza , el procesador z520 va muy justito solo con visualizar video consume recursos de cpu entre 85 % y el 100% se ralentiza,se traba,va a saltos,muy lento,exageradamente lento no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo .Espero que asus se ponga las pilas y retire de la venta este articulo que desastre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]Ademas no sirve de nada la webcam si estableces video conferencia se traba,no se para que lleva preinstalado skype,no se para que lleva programas de visualizacion de video si no tiene chicha para mover video .¿por que lleva progamas preintalados que en un uso normal consumen todos los recursos del procesador? [ :-? :-? :-?
Asus no tiene la culpa de que te hayas comprado un netbook que sólo sirve para ver el correo y navegar pensando que tiene la potencia de un portátil. Antes de comprar hay que informarse.
Tenias que haber pillado un Netbook con Nvidia ION (o Intel ATOM dualcore 330 + nvidia ion) para que acelerara vídeo HD y vídeo Flash HD (como youtube) o haber pillado uno de los grandes con CPU normal de NO bajo consumo como un Core2duo u otro.

Pasa lo de siempre compráis sin saber que compráis o sin conocimiento de si realmente se ajusta a lo que buscáis. Los ATOM son de bajo consumo y salvo que tiene instrucciones de los micros actuales su potencia real no pasa de un celeron 800mhz o 900mhz, así que es insuficiente para reproducción de vídeo HD si no tiene ayuda de algún tipo.
8 respuestas