Asus eee PC 901, donde encontrarlo?

Hola,

he estado leyendo por los foros y casi todo el mundo habla maravillas del Asus eeePC 901, por calidad/Precio, pero lo he estado buscando por internet y no lo he encontrado. Bueno, sí pero con un precio superior a los 260€, y según algunos foros el precio tendría que ser inferior a los 250.

Alguien sabe alguna tienda donde pueda encontrarlo? Me da igual que sea física(siempre y cuando este en barna) o Online.

Gracias.
En ThePhoneHouse lo tienen creo que a 239 , pero claro este portatil tiene toda la pinta de estar descatalogado y la verdad el bicho es un monstruo , no entiendo la razón del porque esta descatalogado.

Lo malo de este portatil, es que a estado a 149 en mediamarkt que es cuando me lo compre yo , y ahora por menos de 239 no lo encuentro , pero bueno sigue siendo de los mas económicos, ya que por ese precio de 8,9 con bateria de 6 celdas wifi n, bluetooth y con discos SSD no se encuentran por mas que e buscado
Yo también ando detrás de uno, y veo que va a ser muy difícil. ¿Alguien ha visto un precio mejor que esos 239€ del Phone House?
Por aquí uno más que lleva unas semanas buscnadolo como loco...

Por favor si os enterais de algo postead, yo haré lo mismo.

Un saludo;)
Además el de Phone House tiene características que no me encajan. ¿Han podido encargar un modelo a medida?

* Lleva XP
* Lleva 4+16Gb SSD
* Lleva batería de 4 celdas

http://www.phonehouse.es/netbooks/portatiles/asus-eeepc-901-netbook.html

Así que o se han colado mucho en su web, o es un modelo hecho a medida para esta cadena de tiendas.

Editado: Parece ser que todavía quedan unidades disponibles en Barcelona. Es posible encargar desde otros Fnac que traigan una unidad. El precio: 199€. Unidades disponibles aprox.: 40.
4 respuestas