asus eee pc 1215B blk ¿que tal Precio?

hola en mediamarkt he visto un asus eee pc 1215B blk con amd e350 por 400 euros no se si tiene un usb3.0 pero tiene un usb color azul pero en la ficha tecnica no lo pone
¿que tal el precio? ¿me lo compro?
IMPORTANTE -sabe alguien que si no quedas satisfecho con el ordenador en mediamarkt te devuelven el dinero?
alguien ha encontrado precios mas bajos?
no lo voy a comprar en pccomponentes me llegaron productos abiertos y rayado y me tube que joder porque funciona.

saludos y gracias
En PcComponentes lo tienen algo más barato, 380, creo, pero está agotado.
Yo también he leído malas críticas acerca de esta tienda...

Si te sirve de algo, hay un modelo inferior a este, de Asus, que incluye AMD C-50, también doble núcleo pero a 1 ghz. No pienses que es poco potente, se patea a todos los Atom actuales y además lleva gráfica dedicada. El precio es en torno a 100 euros inferior al que tu quieres, así que yo creo que merece bastante la pena.
El problema es que este modelo, el que lleva C-50, no lo venden en ningún lado y no sé donde conseguirlo...

Te dejo una comparativa de los Atom con el C-50
http://nl.hardware.info/reviews/1961/4/ ... benchmarks

Saludos
400 euros yo lo veo bastante caro,
en PcComponentes.com ha estado a 287 euros .... Ver enlace: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1215b_amd_c_30_1gb_320gb_12_1__negro.html

a ver si lo vuelven a tener en stock pronto.

Y respecto a que te dejen devolverlo en MediaMarkt .... si a ti no te gusta que te vendan articulos supuestamente nuevos que luego estan abiertos y con marcas de uso de PcComponentes ..... aplicate el cuento y no quieras devolver algo abierto y usado de MediaMarkt porque "no estas satisfecho".

Probablemente lo que tu compraste abierto y usado en PcComponentes era de algien que no estaba satisfecho y le devolvieron el dinero.

Cuanto daño ha hecho a este pais El Corte Ingles con su "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" ...
ryu_dj escribió:400 euros yo lo veo bastante caro,
en PcComponentes.com ha estado a 287 euros .... Ver enlace: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1215b_amd_c_30_1gb_320gb_12_1__negro.html

No es el mismo, el procesador es un c350 que es doble núcleo a 1,6 y mejor gráfica que el que has puesto
natulciel escribió:
ryu_dj escribió:400 euros yo lo veo bastante caro,

No es el mismo, el procesador es un c350 que es doble núcleo a 1,6 y mejor gráfica que el que has puesto

Tienes toda la razon, he metido la pata hasta el fonfo, no me había fijado en el dato del micro, gracias.
muchas gracias por contestarme
la verdad hay mucha diferencia entre la c50 y la e350
en conclusión lo compro o espero a otra oferta? creen que es muy caro?
saludos
poyaco escribió:muchas gracias por contestarme
la verdad hay mucha diferencia entre la c50 y la e350
en conclusión lo compro o espero a otra oferta? creen que es muy caro?
saludos

No hay tanta diferencia. Depende de para que lo uses. Mi visión es la siguiente:

Para comprar un netbook de 400 euros, compro un portátil de 15" con Core i3 que triplica la capacidad de procesamiento del E-350.
Yo necesito un netbook de doble núcleo exclusivamente por la batería pero por supuesto, no voy a pagar el mismo dinero que por un hardware más potente.

Aquí radica la cuestión. Al portátil de 15" le dura 4 o 5 horas como muchísimo. Al netbook de Asus le dura 8-10.
Con un C-50 puedes realizar todas las tareas básicas y no tan básicas. Si quieres potencia, mejor sube de rango y coge un i3.
Que yo sepa, los netbook se concibieron como portátiles básicos de bajo coste pero usables. Ni un Atom churro ni un E-350. Un término medio, creo yo.
Alguien lo compro?. Lo han puesto de oferta en M Mark a 299. Creo que es interesante a ese precio. Y sobre la devolucion... me parece un muy buen servicio. Yo, por si acaso, solo compro donde se permite ya asi no es tan facil que me engañen. Pero sobre gustos...Prefiero mas eso que la practica de otras tiendas que tienen el articulo precintado y se niegan a abrirlo con lo cual no lo puedes "tocar". Y ya no digo nada cuando te meten un articulo que ha estado en exposicion o que esta defectuoso. Si MM u otra tienda me lo hace recupero el dinero, si quiero. Y sin explicaciones ni malos rollos.
Saludos
Estás seguro de que es el mismo procesador Tirant3? es el e350? En tal caso... en qué MM lo has visto? Yo estuve hace una semana en el de Málaga y no vi ningún Notebook interesante y después de haber buscado por la red, me he encontrado con éste. La verdad que lo quiero para, además de para navegar, utilizarlo como reproductor multimedia y creo que con el doble núcleo y el HDMI irá bastante bien.

Gracias por adelantado. ;-)
Yo lo compré hace unos meses en MM a 375 € y hace poco en el mismo sitio lo vi a 330€, así que 400€ es muy caro. El mio es E350.

Saludos!
radulph escribió:Estás seguro de que es el mismo procesador Tirant3? es el e350? En tal caso... en qué MM lo has visto? Yo estuve hace una semana en el de Málaga y no vi ningún Notebook interesante y después de haber buscado por la red, me he encontrado con éste. La verdad que lo quiero para, además de para navegar, utilizarlo como reproductor multimedia y creo que con el doble núcleo y el HDMI irá bastante bien.

Gracias por adelantado. ;-)

Si. Es el mismo. Estaba en el folleto que caducaba el 22/09. Supongo que estaba en toda España. Yo lo compre el ultimo dia, a las 20:45h, en el de L´Hospitalet y ya estaban sacando la oferta. Me comentaron que subiria unos 35/40 €.
Saludos
10 respuestas