He leido un hilo anterior de alguien que preguntaba lo mismo y la verdad es q no me queda demasiado claro...
Habia pensado en comprarme un disco duro grabador para el salon, viendo precios he visto q andan desde los 180€, si ya quiero que sea wifi para porder ver u oir cosas que tengo en red empiezan en los 300€. En una pagina he visto que el asus eee box con gastos de envio a españa queda en 237€, precio bastante decente...
Mi idea es simplemente poder ver pelis (divx, ya he leido que para mas calidad el asus se queda bastante flojo), escuchar musica, hacer streaming de cosas que tengo en red, grabar cosas de la tv (sintonizador tdt usb)y manejarlo todo con un mando. Vamos, mirando precios he visto que: meterle mas ram serian 25€, sintonizador tdt 40€ y el mando unos 20€, al final... unos 300€ (poco mas...) para hacer esto seria suficiente con el asus eee box? si me valdria para eso me lo compraria, pq por el precio de un disco duro grabador podria tambien navegar, descargar y hacer mil cosas pq no deja de ser un pc.
Agradecere cualquier comentario!