¿Asus eee 7p 4g o acer aspire one linux?

Pues eso, en mis manos tengo a los 2 ultraportatiles y nose con cual quedarme, el acer en si es mejor pero sus contras son que es un acer xD, pantalla brillante y que se mancha facilmente, no tiene funda y eso para el dia a dia es una putada y que es un poquito mas grande, el asus es peor en caracteristicas, pero es mas duro tiene funda y no se araña ni mancha facilmente y si me quedo el asus tengo pensado ponerle pantalla tactil, al acer tambien se le puede poner?, que portatil creeis que es mejor para que me lo quede? ein? espero que me ayudeis
Comparar Acer con Asus da casi risa, vamos es que no tienes ni que pensarlo ni aunque el Acer te regale un collar de oro.
Como portatil el Acer One, como marca, Asus. Por cierto almenos los Acer One que yo he visto si que vienen con funda! :)
AxelStone escribió:Comparar Acer con Asus da casi risa, vamos es que no tienes ni que pensarlo ni aunque el Acer te regale un collar de oro.

Pues todos mis portátiles han sido y serán Acer. De las mejores calidad/precio, hoygan.
yo tengo un asus y estoy muy contento con el pero hoy en dia si tuviera que elegir me tiraría por el acer por la pantalla a no ser que te compres el asus Eee 901 pero supongo que ya se te sale de presupuesto

saludos
Yo te recomiendo el Asus 901. Se come al resto de ultraportatiles en todo (o casi). Y no se suben mucho respecto al Acer o al 701. Vaya yo tengo el 901, y antes testee bastante con un 701 y con un acer One, y no hay color.

Eso si, sino puedes permitírtelo, el acer tiene bastantes ventajas respeto el asus, pero para el Asus 701 encontraras Tropocientos tutoriales para hacerle lo que te salga en gana.
buenoo tras probar ambos con el windows xp, he de decir que va mucho mejor el asus, el acer es bastante lento con el xp (con el disco de 8gb ssd), y que el linux que trae no me mola nada, asi que lo he vendido y me quedo felizmente con el asus XD que por cierto le metere una pantallita tactil que no son caras
Fie escribió:buenoo tras probar ambos con el windows xp, he de decir que va mucho mejor el asus, el acer es bastante lento con el xp (con el disco de 8gb ssd), y que el linux que trae no me mola nada, asi que lo he vendido y me quedo felizmente con el asus XD que por cierto le metere una pantallita tactil que no son caras

no te vas a arrepentir. Tengo mi 701 negro con 2gb de ram a 667 y una SDHC de 8gb y va de lujo, con xp sp3. Si te lo curras para gastar solo 1gb en HD, tienes el resto libre y aparte el de la sd. Yo para lo que lo he usado en este tiempo tengo de sobra y tendre.
si el asus lo tengo desde el verano y estoy contentisimo, le tengo puesto el xp sp2 me ocupa 1gb el win (ahora lo miro y lo pongo exactamente) y me va de lujo, con 1 gb de ram, va bastante rapido para tener ese procesador y he podido jugar hasta al gta vice city en el xD
sobre la pantalla tactil yo tengo un hilo abierto con unas fotos que hice cuando la monté si tienes alguna duda aki estoy
saludos
elpiratilla escribió:sobre la pantalla tactil yo tengo un hilo abierto con unas fotos que hice cuando la monté si tienes alguna duda aki estoy
saludos

ya me ha llegado y tengo dudas de como instalarlo xD, donde esta el hilo?
ya te respondí a tu m.p pero te lo pongo tambien por aki ,en este hilo puse los tutoriales de como se desarma y como poner la pantalla y tambien puse el enlace a las fotos que hice
hilo_asus-eeepc-701_1125655
por cierto a mi lo que me acaba de llegar de hong kong es una bateria de 104000mah que me dura 6 horas por 22€ y una bandolera del tamaño para el Eee muy chula por 31 con gastos en total por 65€
saludos
Imagen

Imagen
la bandolera la veo util, aunque yo como llevo siempre le pongo la funda al asus y lo meto ahi xD, lo de la bateria la veo muy grande por la parte de abajo
Yo estoy ocn la duda de pillarme o un acer one o un portatil, si t pillas el one, dime q tal es.

Salu2!
fidodido escribió:Yo estoy ocn la duda de pillarme o un acer one o un portatil, si t pillas el one, dime q tal es.

Salu2!

me pille la version linux y la vendi en este mismo foro, no me gusto nada, pero la version xp sera mejor supongo, de todas formas si solo lo usaras para casa pillate un portatil normal
14 respuestas