Asus EAH4650 saca audio por hdmi?

Buenas, pues le voy a montar un ordenador a un amigo y quiere ver peliculas en su lcd.

Me venden este modelo: Asus EAH4650. por 35€

Tiene salida HDMI, pero no se si ala vez saca audio por hay, que me imagino que si, si no no tendria gracia no?

Yo tengo una gtx280 y me saca el audi, pero esta lleva un cablecito desde la placa para el audio, y creo que la Asus EAH4650, no lleva, es posible que sace el AUDIO por el pci?¿?¿?¿

vaya lio.....

saludos y gracias.
Lo saca sin problemas y no le hace falta ningún cable ya que el propio chip se encarga de ello.

Saludos
Incluso aunque tuviera DVI, sacaría el audio por dicho DVI.

Todas las ATI 3000/4000/5000 sacan el audio por el DVI, no hace falta que te compres una gráfica pensando en que tiene HDMI. Es más, es mucho mejor una gráfica estándar con doble DVI-I y salida de televisión (TV-OUT). Dicho DVI-I es adaptable a VGA, DVI-D y HDMI y por tanto con un doble DVI puedes sacar dos HDMI, dos VGA, dos DVI-D o cualquiera de las combinaciones posibles (un VGA y un HDMI, por ejemplo) y por el puerto TV-OUT puedes sacar componentes, compuesto y s-video, lo que te garantiza total compatibilidad con cualquier tipo de tele. Y para conectarlo a la tele, solo necesitas un cable DVI-HDMI que vale 10 euros en cualquier tienda de informática (nótese que un cable HDMI-HDMI no baja tampoco de ese precio, con lo que no supone un gasto extra).

Precisamente en este hilo hablábamos de lo mismo:
hilo_se-puede-usar-un-tv-samsung-hd-como-monitor-con-hdmi_1380524
2 respuestas