Asus desvela los ROG Phone 6D, con chipset MediaTek, hasta 16 GB de RAM, ventilación mecánica y p...

Puede que no sean del gusto de todos, pero está claro que los móviles para juegos dejaron de ser una simple moda hace muchos años. Qué mejor ejemplo que la gama ROG Phone de Asus, que hoy actualiza su sexta generación con el lanzamiento de dos versiones más económicas. Ambas apuestan por un chipset MediaTek de alto rendimiento en lugar de los más habituales Qualcomm Snapdragon, manteniendo la distintiva estética de la compañía y un elevado nivel técnico.

Tanto el ROG Phone 6D como el más refinado 6D Ultimate integran un procesador MediaTek Dimensity 9000+, con la diferencia de que el segundo modelo tiene una mayor cantidad de RAM a su disposición, con nada más y nada menos que 16 GB. Además, la versión Ultimate se beneficia de un sistema de refrigeración bastante sofisticado para reducir el throttling durante las sesiones de juego más largas, cuando la CPU se sobrecalienta y el teléfono reduce su rendimiento para proteger el hardware.

Imagen

  • Pantalla: AMOLED 6,78 pulgadas 2488 x 1080, 165 Hz, Gorilla Glass Victus
  • Procesador: MediaTek Dimensity 9000+
  • Memoria: 12/16 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 256/512 GB UFS 3.1 (no ampliable)
  • Cámaras traseras
    • Principal: 50 megapíxeles, f/1.9 y
    • Gran angular: 13 megapíxeles
    • Macro: 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 12 megapíxeles
  • Batería: 6.000 mAh con carga rápida
  • Medidas
    • ROG Phone 6D: 173 x 77 x 10,4 mm, 239 gramos
    • ROG Phone 6D Ultimate: 173 x 77 x 10,4 mm, 247 gramos
  • Otros: Android 12, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C x2, lector dactilar en la pantalla, protección IPX4 contra agua (salpicaduras), gatillos ultrasónicos AirTrigger 5
Denominado AeroActive Portal, este método de intercambio de calor con el exterior consiste en una especie de escotilla que se abre para dejar expuesto el disipador de cobre del chipset. Solo se activa cuando se conecta el ventilador externo AeroActive Cooler 6, que "sopla" aire frío en el interior para mantener el hardware a una temperatura óptima. Según ROG, gracias a esta solución la eficiencia térmica aumenta hasta un 20 %, aunque no señala las implicaciones prácticas de esta mejora. En cuanto a la resistencia del conjunto, desde Asus se asegura que el motor soporta 40.000 ciclos de accionamiento.

Imagen

El resto del hardware no depara demasiadas sorpresas, con paneles OLED de 6,78 pulgadas y refresco elevado, el mismo módulo fotográfico y el uso de pantallas secundarias traseras, de tipo RGB LED en el caso del ROG Phone 6D y AMOLED en el del ROG Phone 6D Ultimate.

Ya disponibles para su reserva, el ROG Phone 6D 12/256 GB tiene un precio de 969 euros, mientras que el ROG Phone 6D Ultimate 16/512 GB, con refrigeración AeroActive Portal y ventilador AeroActive Cooler 6 incluido de serie, sale por 1.429 euros.




Fuente: Asus
Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
imagina ir con esa basura a algo mas serio, como un funeral, una comida de negocios o similar... ni regalado lo llevaria encima y hablo enserio.
1.500€….madre mía
9000+? osea que "is over 9000!!!!!!".

Si, solo he entrado a decir esta chorrada pero no podía evitarlo.
Puedo llegar a entender los leds de colorinchis en un PC, ya que es algo que desde la epoca de los mods de los 2000 lleva mas que afianzado en el mundillo entusiasta y "gaming", pero en un movil? No gracias.
Vender un ventilador como un avance tecnológico
Luego el iPhone es caro
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.


Mediatek ya no tiene nada que ver con lo que sacaba hace años que los procesadores eran muy malos y básicamente para móviles de gama baja.. hoy día no tienen nada que envidiar a los Snapdragon, de hecho este procesador ofrece mejor rendimiento y eficiencia que su SD similar...

https://www.xataka.com/componentes/medi ... ha-tecnica
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.

Algunos teneis que salir de vez en cuando de la cueva de vuestra casa a que os de el sol.
Soltar ese tipo de comentarios es de una ignorancia supina sobre todo en estas ultimas generaciones en las que mediatek esta ganando en rendimiento, menos consumos a qualcomm, que estos ultimos llevanestas dos ultimas dos generaciones sacando tostadoras imposibles de refrigerar y con consumos muy elevados.
legn escribió:Son 165Hz no 144hz

He cambiado, parece que Asus no se aclara. En algunas partes de la página web dice 165 y en otras 144 https://rog.asus.com/es/phones/rog-phon ... odel/spec/ :-?
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.


Comentario digno de hace 5 años, maravilloso.
medearu1986 escribió:imagina ir con esa basura a algo mas serio, como un funeral, una comida de negocios o similar... ni regalado lo llevaria encima y hablo enserio.


Mira que me la sudan estos teléfonos pero imagina pensar que a alguien en un funeral o en tu empresa le va a importar el teléfono que tengas [qmparto]
Después de ver el vídeo, no me queda claro qué es una nave espacial y qué es el móvil.
migue929 escribió:
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.


Comentario digno de hace 5 años, maravilloso.

Algunos no evolucionan.
[Barcha] escribió:
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.


Mediatek ya no tiene nada que ver con lo que sacaba hace años que los procesadores eran muy malos y básicamente para móviles de gama baja.. hoy día no tienen nada que envidiar a los Snapdragon, de hecho este procesador ofrece mejor rendimiento y eficiencia que su SD similar...

https://www.xataka.com/componentes/medi ... ha-tecnica


Te secuestro el comentario para preguntar si hoy día con Mediatek pasa lo mismo que pasaba hace años (cuando eran una basura) que básicamente te quedabas sin actualizaciones del sistema porque no liberaban drivers para el SoC, cosa que con Qualcomm, al menos en su tiempo, no pasaba.

Estoy un poco desconectado hoy día del mundo Android, llevo anclado en el pasado con mi iphone X desde que salió al a venta [+risas]
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.

Mierdstek?
Tu te quedaste hace años en esto de las CPUs para móviles,verdad?
Pues ese Mierdatek 9000+ es el n°1 en Anttutu... [fiu]

Por no hablar de que ya el 9000 era mejor que el horno del SD 8 gen 1...
Y el 8100 mejor que el SD888 y en tiempo de uso ,hasta mejor que el SD 8 gen 1.

No está mal para ser "Mierdatek".

Deberías actualizarte un poco en esto .

@juas
Mediatek desde hace 2-3 años no tiene nada que ver.
Van de coña.

@Darkshait
Un iPhone es carísimo.
Este te ofrece todo lo que un gamer necesita en un móvil.En todo es top.
Si quieres algo así, lo pagas.
Esta hecho para jugones que estén todos el santo día enganchados a jugar con el móvil.

@razor1984
Otro con lo de Mediatek.... [facepalm]
Toma:
https://unite4buy.com/es/cpu/MediaTek-D ... 00-antutu/

Y de ahí baja el 8 gen 1 ,que por calentamieno baja por debajo del Mediatek 8100 y suma el ahora nuevo 9000+ de Mediatek que se mete número 1 por delante del SD 8 geni 1+.
El 8 gen 2 estaría un pelo delante ,pero es que aún no ha salido
Y encima ,son más eficientes gastando menos batería.

Y para corroborarlo:.
https://androidphoria.com/novedades/med ... oza-antutu
Vaya mierda Mediatek...si sí
Que digo yo que tendrán su público, pero por 1500 euros te pillas una Ps5, una series X y una tv de 55", y juegas tranquilamente desde el sofá sin quemarte las manos y con unos controles en condiciones.
juas escribió:
[Barcha] escribió:
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.


Mediatek ya no tiene nada que ver con lo que sacaba hace años que los procesadores eran muy malos y básicamente para móviles de gama baja.. hoy día no tienen nada que envidiar a los Snapdragon, de hecho este procesador ofrece mejor rendimiento y eficiencia que su SD similar...

https://www.xataka.com/componentes/medi ... ha-tecnica


Te secuestro el comentario para preguntar si hoy día con Mediatek pasa lo mismo que pasaba hace años (cuando eran una basura) que básicamente te quedabas sin actualizaciones del sistema porque no liberaban drivers para el SoC, cosa que con Qualcomm, al menos en su tiempo, no pasaba.

Estoy un poco desconectado hoy día del mundo Android, llevo anclado en el pasado con mi iphone X desde que salió al a venta [+risas]


Como te han dicho en eso también han mejorado.. de hecho por eso mismo a día de hoy ya cada vez más marcas ponen mediatek en teléfonos de gama alta.. cosa impensable hace años.
Vivimos en una distopía. Ojalá pete todo pronto.
¿Solo 1000€? Gime me two [angelito]
Me encantan los productos meme como este.
El vídeo promocional tiene una épica cómica digna de un April Fool's.
Vaya fumada de precios... Que los valdrá, pero no se a quien va dirigido. Algunos juegos competitivos no van a más de 60, los otros con la potencia de hace varios años sobra, diría yo que emular Switch a día de hoy tampoco (AAA 3D), al tener la limitación de SO nunca será una herramienta para trabajar para muchos...

No se para que se quiere tanta potencia y tantos gigas de ram...

No entiendo a quien va dirigido, quien puede necesitar tanta potencia en tan poco espacio, teniendo portátiles más potentes a menor precio pero que necesite una portabilidad extrema y no le valga un portátil.
[Barcha] escribió:
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.


Mediatek ya no tiene nada que ver con lo que sacaba hace años que los procesadores eran muy malos y básicamente para móviles de gama baja.. hoy día no tienen nada que envidiar a los Snapdragon, de hecho este procesador ofrece mejor rendimiento y eficiencia que su SD similar...

https://www.xataka.com/componentes/medi ... ha-tecnica


migue929 escribió:
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.


Comentario digno de hace 5 años, maravilloso.


Valkyrjur escribió:
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.

Algunos teneis que salir de vez en cuando de la cueva de vuestra casa a que os de el sol.
Soltar ese tipo de comentarios es de una ignorancia supina sobre todo en estas ultimas generaciones en las que mediatek esta ganando en rendimiento, menos consumos a qualcomm, que estos ultimos llevanestas dos ultimas dos generaciones sacando tostadoras imposibles de refrigerar y con consumos muy elevados.


Una pregunta,

Antes, a parte del mal rendimiento, los mediatek tenian muchos otros problemas, como que gps aquí en españa/europa iba como el culo etc etc

¿Esas cosas (u otras) están ya solucionadas o aún tienen sus taras?

Lo pregunto sin ninguna segunda intención, me interesa la respuesta.
@Caos1 si y no, me explico:

Si lo que quieres es dar un uso normal, con juegos exigentes pero no te metes mucho en tema "emulación" , te sirve mediatek .

Si necesitas emulación, hay que irse a snapdragon por tema de drivers, ya que mediatek casi no tiene driver libre de terceros

Esto hace que sin snapdragon no se pueda emular por ejemplo gamecube o switch en este móvil, al menos ahora mismo.

Yo no pagaría mil euros por un móvil con mediatek, no por la potencia de hardware, sino porque el software que mantiene ese hardware le queda muchísimo para alcanzar la competencia.

Si lo que vas a hacer es jugar al genshin impact te va a funcionar igual mediatek que snapdragon.
sigried escribió:@Caos1 si y no, me explico:

Si lo que quieres es dar un uso normal, con juegos exigentes pero no te metes mucho en tema "emulación" , te sirve mediatek .

Si necesitas emulación, hay que irse a snapdragon por tema de drivers, ya que mediatek casi no tiene driver libre de terceros

Esto hace que sin snapdragon no se pueda emular por ejemplo gamecube o switch en este móvil, al menos ahora mismo.

Yo no pagaría mil euros por un móvil con mediatek, no por la potencia de hardware, sino porque el software que mantiene ese hardware le queda muchísimo para alcanzar la competencia.

Si lo que vas a hacer es jugar al genshin impact te va a funcionar igual mediatek que snapdragon.


No me interesan los móviles caros, pero en el rango de precios que me muevo algunos fabricantes empiezan a ofrecer mediatek en vez de snapdragon en algunos.

Ni los juegos medianamente potentes ni la emulación la descarto totalmente, pero me interesa mucho mas que el móvil vaya bien en los demás apartados (web, gps, wifi, camara, etc etc), evidentemente no me flipo, y se que en ciertos apartados nunca alcanzarán a los móviles de 500, 1000 o un gritón de euros.

Antes mediatek daba problemas en esas cosas mas básicas, por lo que entiendo de lo que voy leyendo (por ello mi pregunta), parece ser que ya no tanto.

Gracias por la respuesta [oki]
Por 1500 euros me compro una tele de 50 pulgadas una consola de nueva generación y un móvil super decente.

Un móvil de 500 quizás en 2 años su tecnología valga 350 o 400.
En uno de 1500, pasará a valer la mitad, o sea que gastarse esa pasta en un móvil es de sobrarte mucho el dinero
Yo pienso que las empresas sacan estas cosas para decir... Mira lo gorda que la tengo, porque ellos saben que van a vender 4 teléfonos mal contados, no les va a ser rentable en la vida, pero lo hacen por eso.
alagar7101 escribió:Que digo yo que tendrán su público, pero por 1500 euros te pillas una Ps5, una series X y una tv de 55", y juegas tranquilamente desde el sofá sin quemarte las manos y con unos controles en condiciones.


tus cuentas fallan por algun lado jejej

logame escribió:Por 1500 euros me compro una tele de 50 pulgadas una consola de nueva generación y un móvil super decente.

Un móvil de 500 quizás en 2 años su tecnología valga 350 o 400.
En uno de 1500, pasará a valer la mitad, o sea que gastarse esa pasta en un móvil es de sobrarte mucho el dinero


Siendo android , cualquier movil de 1500€ a los pocos meses ya lo tienes por 1000 o menos , y pasados los 6 meses ya pierden la mitad de su valor y eso hablando de los tipicos Samsung y demas, que estos gaming lo pierden antes.
lo que está desfasado son los comentarios de algunos por aquí, que pesados los abuelos cebolletas que esperan cada novedad para tirarse a postear, este foro cada vez da mas pena y llevo unos años...
fdo.: abuelo cebolleta
Pues a mí de diseño me parecen una pasada. Mejor si sacan una edición en blanco como en modelos anteriores eso sí.

Dicho lo cual a esos precios como que nunca lo compraría, a poca gente le merecerá la pena [sonrisa]
Los mediatek la última vez que los probé(que efectivamente fue hace mucho) tenían problemas de estabilidad, sobre el papel eran cojonudos pero luego al usarlo siempre fallaba algo y acababa siendo desesperante.

El precio soy de los que le parece exagerado pero en la línea de los "tope de gama" de estos días.

Lo si quiero comentar sobre la opinión general de este tipo de móviles es que personalmente son mi tipo de móvil Android favoritos y explicó por que.
Son móviles con muy pocos programas basura, ademas que se mantienen al día de manera muy rápida, por ejemplo tenía el Asus phone ROG 2 cada mes había update de parche de seguridad y drivers. También suelen tener un hw potente sin que falte ningún extra e incluso suelen tener opciones que el resto de móviles han olvidado como el conector de Jack para cascos, para mí son el tipo de móvil Android perfecto.

Con respecto a La estética pues llevo usando móviles gaming desde hace un par de años en reuniones de trabajo y demás y nunca nadie ha comentado nada aparte de curiosidad por los modelos pero sinceramente donde yo curro cuanto más alto es el puesto más choni es la funda del móvil así que estos hasta son sobrios en comparación.

Si no fuera por que en este en concreto Asus ya se fumaron algo gordo con el precio me parecería una muy buena opción, pero si es verdad que Asus con esta gama tenían un precio competitivo hasta el rog5 y desde ahí creo que han perdido mucho el norte con el precio. No es un precio que me parezca raro viendo la competencia pero si me parece exagerado y yo personalmente no lo pagaría a día de hoy, aparecerán alternativas más baratas(que basadas en el SD 8 gen 1 ya tienes unas cuantas)



Pd: el tema del ventilador parece una chorrada pero es de lo más útil que he visto en un móvil y donde más partido se le saca no es jugando si o en algo tan mundano y corriente como es cargar el móvil. Al usar el ventilador la batería se mantiene más fresca al cargar y eso hace que se pueda cargar más rápido y sufra menos
logame escribió:Por 1500 euros me compro una tele de 50 pulgadas una consola de nueva generación y un móvil super decente.

Un móvil de 500 quizás en 2 años su tecnología valga 350 o 400.
En uno de 1500, pasará a valer la mitad, o sea que gastarse esa pasta en un móvil es de sobrarte mucho el dinero


Si la PS5 vale 500€, el móvil super decente 300€... Entiendo que la tele cuesta 700€??

Menuda oferta no? Porque yo por menos de 1000€ no he visto ninguna tele 4K OLED 120Hz (para la PS5) y con panel 10bits de 50/55".


Todo depende de cada uno. ¿A ti te sirve un móvil de gama media o una tele de gama media? Ok es 500% loable y lo respeto, pero no significa que le sirva a los demás.

Yo me suelo gastar más de 1500€ solo en la tele cuando la renuevo.

También te digo.... no me gasto ni 100€ en un móvil que lleve mediatek...

hh1 escribió:
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.

Mierdstek?
Tu te quedaste hace años en esto de las CPUs para móviles,verdad?
Pues ese Mierdatek 9000+ es el n°1 en Anttutu... [fiu]

Por no hablar de que ya el 9000 era mejor que el horno del SD 8 gen 1...
Y el 8100 mejor que el SD888 y en tiempo de uso ,hasta mejor que el SD 8 gen 1.

No está mal para ser "Mierdatek".

Deberías actualizarte un poco en esto .


Que los últimos Snapdragon sean una tremenda mierda, no convierte a Mediatek en un dios griego, seguirá siendo una mierda.

Y si, puede estar nº1 en Antutu o en el bench que quieras, ya que se ha demostrado que cuando el móvil detecta que se está tirando un benchmark, se deja la piel y el alma a riesgo de fundirse con tal de alcanzar la puntuación clave, para que la gente que se cree la puntuación de los benchmarks, pique y se lo compre.

En el Genshin Impact te da 60fps durante unos pocos minutos y cuando se calienta no sube de 50 con caidas a menos de 40FPS.

Eso es lo que verdaderamente importa, que en escenario real cumpla y no lo hace.

Y digo lo mismo del 8Gen1, no aguanta 60FPS, con caidas a 30 a los pocos minutos de empezar y luego ya se mantiene en 30 con caidas, sin superar los 40fps...

Osea que si, los dos son una mierda. Antes el MTK era una mierda soberana y ahora no tanto, pero sigue siendo una mierda porque, supuestamente sacando tantos puntos, tampoco rinde el doble que el SD.

Los dos se lo han puesto fácil a Apple, con lo que Apple tampoco mejora el chip desde hace 2/3 generaciones (solo baja la litografía para consumos) y les sigue pasando la mano por cara.

Claramente el que pierde es el usuario, que le venden mierda cara y a los usuarios de iPhone nos venden el mismo perro con distinto collar, que no es tan mierda como la competencia, pero sigue siendo un timo porque 3 años tienes el mismo procesador.
he leido bien? ventilacion mecanica?¿ de locos en 2022..
hh1 escribió:@Darkshait
Un iPhone es carísimo.
Este te ofrece todo lo que un gamer necesita en un móvil.En todo es top.
Si quieres algo así, lo pagas.
Esta hecho para jugones que estén todos el santo día enganchados a jugar con el móvil.


Dejando aparte la dudosa estética y la evidente falta de elegancia, te doy tres datos en los que no es top: cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua.

Estos móviles de hecho los encajaría más en gama media premium que en gama alta. Unos gamas medias premium destacan por calidad de acabados, otros por algún extra digno de la gama alta y otros, como éste, por incorporar procesadores y añadidos orientados a su uso en juegos. Pero ciertas carencias, básicamente las tres que te he enumerado, le impiden ser considerado un gama alta como tal. Lo cual no sería malo de no ser porque pretenden que me deje 1500 pavos en este teléfono que más parece una feria de pueblo que un smartphone.
ismacom escribió:
hh1 escribió:@Darkshait
Un iPhone es carísimo.
Este te ofrece todo lo que un gamer necesita en un móvil.En todo es top.
Si quieres algo así, lo pagas.
Esta hecho para jugones que estén todos el santo día enganchados a jugar con el móvil.


Dejando aparte la dudosa estética y la evidente falta de elegancia, te doy tres datos en los que no es top: cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua.

Estos móviles de hecho los encajaría más en gama media premium que en gama alta. Unos gamas medias premium destacan por calidad de acabados, otros por algún extra digno de la gama alta y otros, como éste, por incorporar procesadores y añadidos orientados a su uso en juegos. Pero ciertas carencias, básicamente las tres que te he enumerado, le impiden ser considerado un gama alta como tal. Lo cual no sería malo de no ser porque pretenden que me deje 1500 pavos en este teléfono que más parece una feria de pueblo que un smartphone.

Y?
Para que quiere eso un gamer?
Es a lo que voy.Un gamer quiere un móvil que tenga buena pantalla ,buen sonido, que rinda como el que más ,que refiere bien y tenga buenos gatillos/controles.
Ya está.
Para un gamer ,la cámara es secundaria ,la carga inalámbrica es una pijada .

Y con iPhone te digo lo mismo.Un móvil destinado a ser lo mejor de lo mejor ,no puede llevar una mierda de carga rápida o ese diseño de pantalla..
Y luego,con dos cojones ,te piden 1500€ y ni viene el cargador en la caja.
hh1 escribió:
ismacom escribió:
hh1 escribió:@Darkshait
Un iPhone es carísimo.
Este te ofrece todo lo que un gamer necesita en un móvil.En todo es top.
Si quieres algo así, lo pagas.
Esta hecho para jugones que estén todos el santo día enganchados a jugar con el móvil.


Dejando aparte la dudosa estética y la evidente falta de elegancia, te doy tres datos en los que no es top: cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua.

Estos móviles de hecho los encajaría más en gama media premium que en gama alta. Unos gamas medias premium destacan por calidad de acabados, otros por algún extra digno de la gama alta y otros, como éste, por incorporar procesadores y añadidos orientados a su uso en juegos. Pero ciertas carencias, básicamente las tres que te he enumerado, le impiden ser considerado un gama alta como tal. Lo cual no sería malo de no ser porque pretenden que me deje 1500 pavos en este teléfono que más parece una feria de pueblo que un smartphone.

Y?
Para que quiere eso un gamer?
Es a lo que voy.Un gamer quiere un móvil que tenga buena pantalla ,buen sonido, que rinda como el que más ,que refiere bien y tenga buenos gatillos/controles.
Ya está.
Para un gamer ,la cámara es secundaria ,la carga inalámbrica es una pijada .

Y con iPhone te digo lo mismo.Un móvil destinado a ser lo mejor de lo mejor ,no puede llevar una mierda de carga rápida o ese diseño de pantalla..
Y luego,con dos cojones ,te piden 1500€ y ni viene el cargador en la caja.


Tú has dicho que tiene lo mejor de lo mejor. Yo te rebato y te digo que no. El resto son divagaciones tuyas en las que no entro, me da igual el iPhone, el Galaxy tal o el Xperia cual. Tú has afirmado algo que no es correcto, punto.
ismacom escribió:
hh1 escribió:
ismacom escribió:
Dejando aparte la dudosa estética y la evidente falta de elegancia, te doy tres datos en los que no es top: cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua.

Estos móviles de hecho los encajaría más en gama media premium que en gama alta. Unos gamas medias premium destacan por calidad de acabados, otros por algún extra digno de la gama alta y otros, como éste, por incorporar procesadores y añadidos orientados a su uso en juegos. Pero ciertas carencias, básicamente las tres que te he enumerado, le impiden ser considerado un gama alta como tal. Lo cual no sería malo de no ser porque pretenden que me deje 1500 pavos en este teléfono que más parece una feria de pueblo que un smartphone.

Y?
Para que quiere eso un gamer?
Es a lo que voy.Un gamer quiere un móvil que tenga buena pantalla ,buen sonido, que rinda como el que más ,que refiere bien y tenga buenos gatillos/controles.
Ya está.
Para un gamer ,la cámara es secundaria ,la carga inalámbrica es una pijada .

Y con iPhone te digo lo mismo.Un móvil destinado a ser lo mejor de lo mejor ,no puede llevar una mierda de carga rápida o ese diseño de pantalla..
Y luego,con dos cojones ,te piden 1500€ y ni viene el cargador en la caja.


Tú has dicho que tiene lo mejor de lo mejor. Yo te rebato y te digo que no. El resto son divagaciones tuyas en las que no entro, me da igual el iPhone, el Galaxy tal o el Xperia cual. Tú has afirmado algo que no es correcto, punto.

Lee bien...que lleva TODO PARA GAMERS.
hh1 escribió:
ismacom escribió:
hh1 escribió:Y?
Para que quiere eso un gamer?
Es a lo que voy.Un gamer quiere un móvil que tenga buena pantalla ,buen sonido, que rinda como el que más ,que refiere bien y tenga buenos gatillos/controles.
Ya está.
Para un gamer ,la cámara es secundaria ,la carga inalámbrica es una pijada .

Y con iPhone te digo lo mismo.Un móvil destinado a ser lo mejor de lo mejor ,no puede llevar una mierda de carga rápida o ese diseño de pantalla..
Y luego,con dos cojones ,te piden 1500€ y ni viene el cargador en la caja.


Tú has dicho que tiene lo mejor de lo mejor. Yo te rebato y te digo que no. El resto son divagaciones tuyas en las que no entro, me da igual el iPhone, el Galaxy tal o el Xperia cual. Tú has afirmado algo que no es correcto, punto.

Lee bien...que lleva TODO PARA GAMERS.

Dices dos cosas, que lleva todo lo que un gamer necesita (yo soy gamer y uso la carga inalámbrica, la resistencia al agua y sobre todo el teleobjetivo). Y luego dices que es top en todo, y no lo es por lo que te he dicho.
40 respuestas