razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
legn escribió:Son 165Hz no 144hz
medearu1986 escribió:imagina ir con esa basura a algo mas serio, como un funeral, una comida de negocios o similar... ni regalado lo llevaria encima y hablo enserio.
migue929 escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
Comentario digno de hace 5 años, maravilloso.
[Barcha] escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
Mediatek ya no tiene nada que ver con lo que sacaba hace años que los procesadores eran muy malos y básicamente para móviles de gama baja.. hoy día no tienen nada que envidiar a los Snapdragon, de hecho este procesador ofrece mejor rendimiento y eficiencia que su SD similar...
https://www.xataka.com/componentes/medi ... ha-tecnica
juas escribió:[Barcha] escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
Mediatek ya no tiene nada que ver con lo que sacaba hace años que los procesadores eran muy malos y básicamente para móviles de gama baja.. hoy día no tienen nada que envidiar a los Snapdragon, de hecho este procesador ofrece mejor rendimiento y eficiencia que su SD similar...
Te secuestro el comentario para preguntar si hoy día con Mediatek pasa lo mismo que pasaba hace años (cuando eran una basura) que básicamente te quedabas sin actualizaciones del sistema porque no liberaban drivers para el SoC, cosa que con Qualcomm, al menos en su tiempo, no pasaba.
Estoy un poco desconectado hoy día del mundo Android, llevo anclado en el pasado con mi iphone X desde que salió al a venta
[Barcha] escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
migue929 escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
Comentario digno de hace 5 años, maravilloso.
Valkyrjur escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
Algunos teneis que salir de vez en cuando de la cueva de vuestra casa a que os de el sol.
Soltar ese tipo de comentarios es de una ignorancia supina sobre todo en estas ultimas generaciones en las que mediatek esta ganando en rendimiento, menos consumos a qualcomm, que estos ultimos llevanestas dos ultimas dos generaciones sacando tostadoras imposibles de refrigerar y con consumos muy elevados.
sigried escribió:@Caos1 si y no, me explico:
Si lo que quieres es dar un uso normal, con juegos exigentes pero no te metes mucho en tema "emulación" , te sirve mediatek .
Si necesitas emulación, hay que irse a snapdragon por tema de drivers, ya que mediatek casi no tiene driver libre de terceros
Esto hace que sin snapdragon no se pueda emular por ejemplo gamecube o switch en este móvil, al menos ahora mismo.
Yo no pagaría mil euros por un móvil con mediatek, no por la potencia de hardware, sino porque el software que mantiene ese hardware le queda muchísimo para alcanzar la competencia.
Si lo que vas a hacer es jugar al genshin impact te va a funcionar igual mediatek que snapdragon.
alagar7101 escribió:Que digo yo que tendrán su público, pero por 1500 euros te pillas una Ps5, una series X y una tv de 55", y juegas tranquilamente desde el sofá sin quemarte las manos y con unos controles en condiciones.
logame escribió:Por 1500 euros me compro una tele de 50 pulgadas una consola de nueva generación y un móvil super decente.
Un móvil de 500 quizás en 2 años su tecnología valga 350 o 400.
En uno de 1500, pasará a valer la mitad, o sea que gastarse esa pasta en un móvil es de sobrarte mucho el dinero
logame escribió:Por 1500 euros me compro una tele de 50 pulgadas una consola de nueva generación y un móvil super decente.
Un móvil de 500 quizás en 2 años su tecnología valga 350 o 400.
En uno de 1500, pasará a valer la mitad, o sea que gastarse esa pasta en un móvil es de sobrarte mucho el dinero
hh1 escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
Mierdstek?
Tu te quedaste hace años en esto de las CPUs para móviles,verdad?
Pues ese Mierdatek 9000+ es el n°1 en Anttutu...![]()
Por no hablar de que ya el 9000 era mejor que el horno del SD 8 gen 1...
Y el 8100 mejor que el SD888 y en tiempo de uso ,hasta mejor que el SD 8 gen 1.
No está mal para ser "Mierdatek".
Deberías actualizarte un poco en esto .
hh1 escribió:@Darkshait
Un iPhone es carísimo.
Este te ofrece todo lo que un gamer necesita en un móvil.En todo es top.
Si quieres algo así, lo pagas.
Esta hecho para jugones que estén todos el santo día enganchados a jugar con el móvil.
ismacom escribió:hh1 escribió:@Darkshait
Un iPhone es carísimo.
Esta hecho para jugones que estén todos el santo día enganchados a jugar con el móvil.
Dejando aparte la dudosa estética y la evidente falta de elegancia, te doy tres datos en los que no es top: cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua.
Estos móviles de hecho los encajaría más en gama media premium que en gama alta. Unos gamas medias premium destacan por calidad de acabados, otros por algún extra digno de la gama alta y otros, como éste, por incorporar procesadores y añadidos orientados a su uso en juegos. Pero ciertas carencias, básicamente las tres que te he enumerado, le impiden ser considerado un gama alta como tal. Lo cual no sería malo de no ser porque pretenden que me deje 1500 pavos en este teléfono que más parece una feria de pueblo que un smartphone.
hh1 escribió:ismacom escribió:hh1 escribió:@Darkshait
Un iPhone es carísimo.
Dejando aparte la dudosa estética y la evidente falta de elegancia, te doy tres datos en los que no es top: cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua.
Estos móviles de hecho los encajaría más en gama media premium que en gama alta. Unos gamas medias premium destacan por calidad de acabados, otros por algún extra digno de la gama alta y otros, como éste, por incorporar procesadores y añadidos orientados a su uso en juegos. Pero ciertas carencias, básicamente las tres que te he enumerado, le impiden ser considerado un gama alta como tal. Lo cual no sería malo de no ser porque pretenden que me deje 1500 pavos en este teléfono que más parece una feria de pueblo que un smartphone.
Y?
Para que quiere eso un gamer?
Es a lo que voy.Un gamer quiere un móvil que tenga buena pantalla ,buen sonido, que rinda como el que más ,que refiere bien y tenga buenos gatillos/controles.
Ya está.
Para un gamer ,la cámara es secundaria ,la carga inalámbrica es una pijada .
Y con iPhone te digo lo mismo.Un móvil destinado a ser lo mejor de lo mejor ,no puede llevar una mierda de carga rápida o ese diseño de pantalla..
Y luego,con dos cojones ,te piden 1500€ y ni viene el cargador en la caja.
ismacom escribió:hh1 escribió:ismacom escribió:
Y?
Es a lo que voy.Un gamer quiere un móvil que tenga buena pantalla ,buen sonido, que rinda como el que más ,que refiere bien y tenga buenos gatillos/controles.
Ya está.
Y con iPhone te digo lo mismo.Un móvil destinado a ser lo mejor de lo mejor ,no puede llevar una mierda de carga rápida o ese diseño de pantalla..
Tú has dicho que tiene lo mejor de lo mejor. Yo te rebato y te digo que no. El resto son divagaciones tuyas en las que no entro, me da igual el iPhone, el Galaxy tal o el Xperia cual. Tú has afirmado algo que no es correcto, punto.
hh1 escribió:ismacom escribió:hh1 escribió:Y?
Ya está.
Tú has dicho que tiene lo mejor de lo mejor. Yo te rebato y te digo que no. El resto son divagaciones tuyas en las que no entro, me da igual el iPhone, el Galaxy tal o el Xperia cual. Tú has afirmado algo que no es correcto, punto.
Lee bien...que lleva TODO PARA GAMERS.