Asus Crosshair IV Formula vs Gigabyte GA-890FXA-UD5...

Hola, cual de estas 2 P. Base elegiriais???, es que ando mirando un poco las especificaciones y no se cual elegir :).

Saludos ;).
En mi opinión la Crosshair IV está entre la GA-890FXA-UD5 y la UD7. Tanto en precio como en caracteristicas. Si con la diferencia de precio entre la UD5 y la Crosshair puedes permitirte algo mejor comprate la UD5, si te vas a comprar los mismos componentes comprate la Crosshair.
Los componentes son los mismos, lo unico que estaba mirando era esta ASUS...que parece algo mejor que la GA, para OC esta bastante mejor, o eso creo, jejeje.

Corregidme si me equivoco! ;).
Si pero lo malo de la asus es que muchas salen con el disipador del chipset mal montado, a la larga el pc se recalienta y se reinicia, lo se de primera mano, y ademas se habla mucho en los foros. Aunque es facil de arreglar, hay que desmontarle el disipador cambiarle unas gomas y volverlo a montar, pero es un follon.
Con placas 890GX ya haces overclocks guapos, si quieres evitarte esos detalles de la CIV, la UD5 es la opción alternativa. Ya más depende de si te toca un buen batch en el proce. los X6 de tirada más reciente suelen requerir menos voltaje para unos mismos mhz.
Al final me decantare por la Formula...a ver que tal va y puede subirle bien de Hz al X6 :D.

Pues ya esta todo listo, ahora solo queda pedirlo y montarlo todo! :). Por cierto, con el propio disipador ¿viene masilla o es preferible comprar alguna masilla aparte?, jejeje.

Saludos ;).
Si te refieres al disipa: En el de serie sí, en disipas de terceros también aunque una artic silver 5 nunca viene mal, y te dura al menos para media docena de aplicadas(o más si lo aplicas sabiamente).
Nintendork escribió:Si te refieres al disipa: En el de serie sí, en disipas de terceros también aunque una artic silver 5 nunca viene mal, y te dura al menos para media docena de aplicadas(o más si lo aplicas sabiamente).

Me referia al disipa de terceros, al que me recomendastes tu mas concretamente, jejeje.

Pues me pillare una Artic Silver 5, a ver si se nota algo mas que con la propia masilla de serie :).

Saludos ;).
7 respuestas