ASUS AX850XT PE me he quedao to loco!!

Saludos, pues eso loco del to me he quedao,

Bueno la historia es larga resulta que tengo una p4p800SE de Asus, tenia puesto en esa placa provisionalmente una Geforce 2MX mientras me llegaba la 850XT, hasta ahi todo va benne, me llega esta mañana la tarjeta, bueno la saca y tal la miro que guapada, voy a pinsharla y del tiron la pantalla en negro y tres fatidicos pitidos del agp, me quedo completamente loco,cojo y quito todo los dispositivos todos ,solo dejo la placa con la corriente y la tarjeta ,arrnco nada en negro ni caso,meto la geforce 2MX que tb es agp y tachan me sale todo perfect las bios y tal, bueno habra sido un deja vu, pincho otra vez la ati y tachan todo en negro, bueno tengo un barebone con una geforce 6800GT que hasta hace unos 5 dias habia estado en la asus que ahora falla, le meto la 6800gt to flipado creyendo que me iba a salir a la bvez que acojonado por que me temia lo peor de la nueva ati,y tachan tb se queda ahora en negro si siempre me habia rulado perfectamente,hasta hoy,nada meto otra vez la G2MX y de nuevo furula,o sea el puerto agp funciona,pero amedias o que¿? he probado insertandola de todas eshuras he limpiado las conexiones, he mirado por si btenia algun pin shungo y nada se ve todo aparentemente normal,he probado miles de conexiones posibles de corriente y no creo que sea de la fuente,a alguien le ha pasado algo tan raro como esto,que el agp le funcione con la geforce 2mx y no con la 6800gt ni la X850XT PE, agradeceria ayuda,aunque creo que sera dificil quizas el agp esta jodiodo en cierta manera y solo soporta la g2mx por que tendra unos requisitos de conexion o corriente menores no se,,notese ademas que las dos tarjetas que no furulan son las que necesitan corriente adicional con el conector de 12v pero repito la fuente siempre ha ido bien arranca la tarjeta bien,y solo estaba la tarjeta con una fuente de 420W imposible que sea eso.agradezco ayuda,gracias.
q AGP tiene tu placa? Tiene q ser 4/8X para q te funcione la tarjeta
Si antes iba la 6800 suena a problema de tarjeta..
Pruébala con otro pc si puedes.
DeFT escribió:Si antes iba la 6800 suena a problema de tarjeta..
Pruébala con otro pc si puedes.


Dice q no le va ni la 6800 ni la x850
Has mirado qure en la bios el puerto AGP esté configurad cuando menos a 4x? porque si está a 2x no te tirará la tarjeta.
y a esa tarjetas les tienes que aclopar un molex de 4 pines de la fuente para que le llegue corriente electrica adicional ;)

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
5 respuestas