Asus anuncia la grabadora dual más rápida

Siguiendo con las noticias sobre grabadoras de DVDR, ASUS ha anunciado oficialmente el modelo dual más rápido hasta el momento, la ASUS DRW-0804A grabará a 8x DVD+R y DVD-R (recordad que el modelo de Plextor graba a 8x DVD+R y a 4x los DVD-R), y a 4x DVD+RW y DVD-RW. Según comentan en Cdfreaks los anteriores modelos de ASUS estaban basados en grabadoras Pioneer, por lo que es probable que la DVR-A07 (prevista para navidades) tenga idénticas características.
Pues para cuando exactamente pq yo tenia pensado comprarme una grabadora y si eso espero,se sabe el precio de venta?Información... [idea]
Yo kon mi Pioneer a 4x vi mas k sobrao, komo ya dijeron en otros laos... no me urge grabar a 8x por ahora, tampoko grabo tanto... jeje
Ahora k me stoy hasiendo koleksiones de series de tv y nesesito mogollon de dvd's, por veré si pa navidades me vale la pena y vendo esta a buen precio...
Enga, saludetes!
Escrito originalmente por boromir69
Ahora k me stoy hasiendo koleksiones de series de tv y nesesito mogollon de dvd's, por veré si pa navidades me vale la pena y vendo esta a buen precio...
Enga, saludetes!


Tengo una duda respecto a eso:

Si yo me bajo un episodio de una serie q emiten por tv,no es ilegal no?
yo podria tenerla grabada en video VHS perfectamente, pero no tengo medios para convertirla a cd y me la bajo.
¿estaria mal?
Los videos son ilegales ? NO

Además te recuerdo que estás pagando un canon :P
Jur jur jur UNA 8x KIERO !!!!!!!

No se si dejar mi pioneer a05 por una de estas !!! (El Firmware es el trukated)

xDD

By InDiO!! [carcajad]
Escrito originalmente por NetVicious
Además te recuerdo que estás pagando un canon :P

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
tienes toda la razon.
Gracias.
6 respuestas