Asus advierte de problemas en sus tarjetas gráficas ROG Strix RX 5700/5700 XT, responsabilizando ...

Desde hace bastante tiempo algunos usuarios de tarjetas ROG Strix Radeon RX 5700 y 5700 XT protestaban por la aparición de problemas de sobrecalentamiento en un hardware que, sin ser precisamente el más eficiente del mercado, no debería tener dificultades a la hora de disipar el calor generando durante su funcionamiento. Ahora Asus ha emitido un comunicado en el que explica que estas tarjetas pueden tener un defecto de fábrica.

Según ha señalado el fabricante taiwanés, el fallo radica en el hardware utilizado para montar el bloque de ventilación, que no está ajustado a la presión debida a los componentes internos de la tarjeta. Como consecuencia el calor no se transfiere debidamente a las superficies de disipación y no puede ser ventilado de ahí al interior de la torre, por lo que el hardware va acumulando calor.

Asus señala que la raíz de estos problemas fue identificada a comienzos de año y desde entonces sus tarjetas deberían funcionar sin problemas. Curiosamente, la compañía asegura que este fallo no es cosa suya sino de AMD, puesto que ellos se limitaron a seguir sus especificaciones técnicas al pie de la letra.

Lotes iniciales de las tarjetas ROG Strix de la serie 5700 se fabricaron siguiendo las instrucciones de AMD. Tras recibir algunos informes sobre problemas de temperatura, realizamos un gran número de pruebas de I+D para dar con la cantidad de PSI que debíamos aplicar en nuestras tarjetas gráficas sin perjuicio a la fiabilidad de la GPU.

Como resultado, todas las tarjetas ROG Strix de la serie Radeon RX 5700 distribuidas desde enero de 2020 poseen nuevos tornillos que incrementan la presión del montaje a 50-60 PSI, lo que a su vez resulta en una transferencia de calor mejorada desde la GPU al disipador.

Por supuesto, estamos comprometidos a proporcionar servicio técnico a nuestros clientes. Nos gustaría ofrecer los mismos beneficios de los nuevos tornillos a aquellos usuarios que ya hayan comprado una tarjeta ROG Strix de la serie Radeon RX 5700. Si ya tienes una de esas tarjetas y querrías modificarla con los nuevos tornillos, por favor, contacta con el servicio técnico de Asus más próximo a partir de marzo de 2020 y gustosamente realizaremos esta actualización.


Las personas que tengan dudas sobre si le corresponde cambiar los tornillos de sus tarjetas pueden usar la siguiente tabla y contrastar los números de serie de su hardware. De coincidir, pueden ponerse en contacto con Asus para proceder con la reparación.

Imagen


Fuente: Overclock 3D
Pues vaya faena al que le toque...
Que casualidad que la culpa es de AMD pero no pasa con ningún otro fabricante, solo con ASUS lias "echo balones fuera" [facepalm]
Si si, culpa de AMD de que tus productos cada vez sean mas mierdas e iguales de caro.

https://www.youtube.com/watch?v=H7lnBCFnBok

Claro, culpa de AMD que pongas los mismos tornillos que la versión de Nvidia, no eres conocida de hacer anteriormente guarrerías igual.
Bueno, al menos reconocen que hay un problema y están dispuestos a arreglarlo
Reconocen el problema pero le echan la culpa a otro. [facepalm]
Aquí la cosa tiene miga vamos por partes:
Si fuera cosa de AMD todos los ensambladores estarían igual :-| :-| (si solo le pasa a Asus = ellos no han diseñado un buen sistema de enfriado aquí AMD no tiene nada que ver punto :o )

Podrían ser mas honestos como lo fue XFX (otro ensamblador que también la cago con el sistema de refrigeración en un modelo concreto de 5700XT).
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... reemplazo/

Saludos
Se nota que aquí no curra ni dios en eol jejej... si yo en el taller no me fío de las especificaciones técnicas a las que tengo que apretar un tornillo apaga y vámonos...esto es como ir a talleres paco y apretar los tornillos a voleo sin medidor de psi o sin ver lo que dice el fabricante xD

En fin. Y no, no tiene porqué pasar a todos, el resto puede haber realizado sus propios análisis previos y no fiarse de AMD, pero si están apretando con los psi que indica AMD, la culpa es de AMD

La culpa obviamente es de AMD.

Joder con internet pasan de odiar marcas sin motivos a defender marcas sin motivos.
Pues yo tengo uno de esa lista maldita jaja que me conviene mas hacerle el fix de las arandelas o llevarselas estos tarados, aconsejen por favor!!! porque no se cuanto se vayan a tardar en entregarla, porque no se que tanto valga la pena que uno mismo la arregle
@adri079
Cada ensamblador diseña su propio sistema de disipacion (AMD solo les proporciona el chip gráfico a los ensambladores...luego ya esto deciden como diseñar su tarjeta y cuanto OC meterle)...ademas si fuera como dices todos los ensambladores tendrían el mismo problema ¿o me estas diciendo que AMD proporciono una instrucciones distintas al resto de ensambladores?

GIGABYTE = 8 modelos distintos lanzados no presentan (ninguno de ellos) ninguno fallo/problema
MSI = 4 modelos distintos lanzados que no presentan (ninguno de ellos) ningún fallo/problema
Sapphire = 8 modelos distintos lanzados no presentan (ninguno de ellos) ninguno fallo/problema
XFX = 4 modelos distintos lanzados = 1 de ellos presento fallo (casualmente fue el que usaba su nuevo sistema de refrigeración "ultra gaming"

Lo dicho en este caso la culpa no es de AMD (al cesar lo que es del cesar) si AASUS la ha cagado con su sistema de refigeracion (como le paso a XFX) que pidan disculpas y punto que tampoco pasa nada ;) lo que no puede ser es que tiren balones fuera de esa forma.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@adri079
Cada ensamblador diseña su propio sistema de disipacion (AMD solo les proporciona el chip gráfico a los ensambladores...luego ya esto deciden como diseñar su tarjeta y cuanto OC meterle)...ademas si fuera como dices todos los ensambladores tendrían el mismo problema ¿o me estas diciendo que AMD proporciono una instrucciones distintas al resto de ensambladores?

GIGABYTE = 8 modelos distintos lanzados no presentan (ninguno de ellos) ninguno fallo/problema
MSI = 4 modelos distintos lanzados que no presentan (ninguno de ellos) ningún fallo/problema
Sapphire = 8 modelos distintos lanzados no presentan (ninguno de ellos) ninguno fallo/problema
XFX = 4 modelos distintos lanzados = 1 de ellos presento fallo (casualmente fue el que usaba su nuevo sistema de refrigeración "ultra gaming"

Lo dicho en este caso la culpa no es de AMD (al cesar lo que es del cesar) si AASUS la ha cagado con su sistema de refigeracion (como le paso a XFX) que pidan disculpas y punto que tampoco pasa nada ;) lo que no puede ser es que tiren balones fuera de esa forma.

Saludos

La de MSI lo que tiene es una chapuza que se puede solucionar.
Con las Vega si que hubo bastantes problemas y en la mayoría según se comenta fue culpa de AMD, pero con las rx5700 la cosa ha cambiado, lo más probable es que Asus aún está resentidos por los problemas que tuvieron de la anterior generación.

Saludos
Cosita ES escribió:Si si, culpa de AMD de que tus productos cada vez sean mas mierdas e iguales de caro.

https://www.youtube.com/watch?v=H7lnBCFnBok

Claro, culpa de AMD que pongas los mismos tornillos que la versión de Nvidia, no eres conocida de hacer anteriormente guarrerías igual.


Si la verdad que ya no es lo que era, aunque tengan todo súper Gaming de la hostia power plus... [qmparto]
Igualmente no sé antes pero desde hace un tiempo su departamento de calidad no creo que esté muy presente [carcajad] véase en las pantallas con fugas de luz más o menos molestas pero las tienen, soy poseedor de uno de sus monitores, y me parece de vergüenza q con esos precios no miren bien lo que lanzan la verdad.
Los tornillos no se apretan por índice de presión (PSI) sino por índice de torsión (Nm)...
Como las culatas del coche, que se "apretan" con una llave dinamométrica (que llega desde 10 Nm a 210 Nm).

Menuda excusa barata y mal explicada...
Hombre, lo gracioso sería que empezasen ahora a salir más ensambladores quejándose del mismo problema.

Si la cosa queda tal cual, no creo que nadie llegue a creerse que la culpa fue del chachachá.
agron escribió:Los tornillos no se apretan por índice de presión (PSI) sino por índice de torsión (Nm)...
Como las culatas del coche, que se "apretan" con una llave dinamométrica (que llega desde 10 Nm a 210 Nm).

Menuda excusa barata y mal explicada...

De hecho me ha dejado un poco desculado, porque yo esperaba que hablaran de par de apriete, aunque imagino que tiene sentido usar PSI puesto que no hablamos del apriete en tornillo en sí mismo sino de la presión que ejerce sobre el disipador.
@Perfect Ardamax Hombre, estas hablando de los mismos que hace un tiempo (todavia en 2019) decian que "los 110 grados en las RX 5700 es normal y está controlado" en un post publicado en el blog de AMD compañero, que las AMD siempre han sido mas calentorras y que a dia de hoy no son pocos los que se quejan de temperaturas de cualquier RX 5700 (o de cualquier modelo de hecho :-| ), teniendo que aguantar de 80 grados para arriba y a espensas de si un dia se la quema, hablamos de esa AMD, por lo que entonces lo que cuenta Asus no es tan disparatado, que alguno puede mantener temperaturas cercanas a 70 grados, con ventilacion custom, torres bien refrigeradas en general o haciendo undervolt (que manda huevos), ok, pero la tonica habitual es que las AMD sirven para hacer palomitas, no tiene mas historia esto.

Puede que Asus tenga parte de culpa en el modelo, pero es AMD la mayor culpable de la mierda que viene haciendo desde hace años, algunos hay contentos, me parece estupendo, pero son una minoria, a mi de nada me sirve pagar una grafica mas barata que X modelo de nvidia si voy a estar preocupado de si voy a quemar la grafica en 1 año porque se calienta mas que mi calefaccion, para mi AMD con las graficas lo está haciendo de pena, otra cosa son los micros, sin pegas, deberian ir pensando en ver que fallan en las graficas y sino dedicarse a pulir sus micros e ir sacando nuevos y mejores modelos, porque con graficas van hacia atras a pasos agigantados :-|
pff 3 ventiladores y 1kg de aluminio para disipar una gpu... qué lejos estamos de la eficiencia.
@Alejo I @agron que el usa atornillador neumático, no mira Nm ni Lbs, sólo la presión del aire que genera el compresor para hacer fuerza XD

Todo aquel con 2 dedos de conocimiento, sabe que ASUS y gráficas AMD no son una buena combinación desde la serie HD6000 (6950/70), de eso ha llovido unos 7-8 años mínimo
Bufff. Menos mal que solo compro Nvidia.

Aunque me estuve planteando comprar una RX 570 para el ordenador del curro.
Que alguien me saque de dudas pero AMD solo vende el chip, Asus lo monta en la placa junto con la ram, condensadores, puertos y disipador??, en ese caso que me estas contando Asus? A quien quieres engañar?
Yo creo que la culpa es más bien de Pedro Sánchez
Si el disipador está mal montado digo yo que será culpa de asus, con lo que valen sus tarjetas debería estar colocado para obtener la máxima eficiencia incluso con overclock.
Ojo ... a quien le interese ... llevo vendiendo productos informáticos desde hace 25 años ... y de AMD (hablando de procesadores) JAMAS he visto ni uno solo fallar en mi vida, y son miles los que han pasado por mis manos. Pero cuidado ... hablando de gráficas, desde la 290X que salio hace uno 5 o 6 años ... desde entonces, las gráficas AMD no las toco ni con un palo... he llegado a ver fallar tantas recién montadas, que directamente se tenían que pedir por parejas, porque era escandaloso en nivel de RMAs que se tenían que generar.

Por tanto, no me resultaría raro que de repente, todos los ensambladores dijeran lo mismo que ASUS, ... pero para nada me extrañaría.
Colaria y todo si fuera solo eso, pero que curioso que tambien ha habido problemas de Asus con placas y graficas anteriormente y coño, muchas no eran de amd.
Alentines escribió:Si el disipador está mal montado digo yo que será culpa de asus, con lo que valen sus tarjetas debería estar colocado para obtener la máxima eficiencia incluso con overclock.


En la anterior generación la liaron también, así que ya no cuela.
Lo triste es que saquen un producto sin probarlo, porque es muy fácil darse cuenta de que las temperaturas no son correctas para el mamotreto de disipador que montas. Jamás pensé que diría esto, pero Asus ni con un palo.
Muy bonito, pero eso de usar PSI en lugar de MPa es para atizarles hasta cansarse.
davoker escribió:@Perfect Ardamax Hombre, estas hablando de los mismos que hace un tiempo (todavia en 2019) decian que "los 110 grados en las RX 5700 es normal y está controlado" en un post publicado en el blog de AMD compañero, que las AMD siempre han sido mas calentorras y que a dia de hoy no son pocos los que se quejan de temperaturas de cualquier RX 5700 (o de cualquier modelo de hecho :-| ), teniendo que aguantar de 80 grados para arriba y a espensas de si un dia se la quema, hablamos de esa AMD, por lo que entonces lo que cuenta Asus no es tan disparatado, que alguno puede mantener temperaturas cercanas a 70 grados, con ventilacion custom, torres bien refrigeradas en general o haciendo undervolt (que manda huevos), ok, pero la tonica habitual es que las AMD sirven para hacer palomitas, no tiene mas historia esto.


Imagen

:-|

ASUS ha reciclado sus disipadores del modelo Nvidia, no hay más misterio; cuando el modelo más simple en cuanto a disipación te pasa la mano por la cara (Sapphire Pulse), es que has hecho algo MUY MAL
darklm escribió:
davoker escribió:@Perfect Ardamax Hombre, estas hablando de los mismos que hace un tiempo (todavia en 2019) decian que "los 110 grados en las RX 5700 es normal y está controlado" en un post publicado en el blog de AMD compañero, que las AMD siempre han sido mas calentorras y que a dia de hoy no son pocos los que se quejan de temperaturas de cualquier RX 5700 (o de cualquier modelo de hecho :-| ), teniendo que aguantar de 80 grados para arriba y a espensas de si un dia se la quema, hablamos de esa AMD, por lo que entonces lo que cuenta Asus no es tan disparatado, que alguno puede mantener temperaturas cercanas a 70 grados, con ventilacion custom, torres bien refrigeradas en general o haciendo undervolt (que manda huevos), ok, pero la tonica habitual es que las AMD sirven para hacer palomitas, no tiene mas historia esto.


Imagen

:-|

ASUS ha reciclado sus disipadores del modelo Nvidia, no hay más misterio; cuando el modelo más simple en cuanto a disipación te pasa la mano por la cara (Sapphire Pulse), es que has hecho algo MUY MAL

No digo que no lo haya cagado, sino que sabiendo como está AMD con las graficas no es disparatado pensarlo, pero ni mucho menos xD de todas formas esas comparaciones no se deben tomar al pie de letra, preguntale al usuario comun, o echa un vistazo por google sobre temperaturas de esas graficas, con peña acojonada por que llega y supera los 80 grados, por mucho que te digan que 80 grados todavia entra dentro de la normalidad, empieza a ser alarmante, y lo que es mas cachondeo es que AMD dijera en un post en su blog que las RX 5700 que alcanzaban los 110 grados era normal y estaba controlado, a poco mas y empezamos a derretir metal (exagerando un poco XD ), pero oye, controlado todo :-|

Si quieres fuentes de eso, pon en google rx 5700 110 grados, que cualquier fuente te va decir que eso es un comunicado de AMD en su blog, que AMD quizas no tenga la culpa de ese modelo concreto, o de algun otro incluso, pues bueno, pero aqui quien está haciendolo principalmente mal son ellos, eso si que no tiene mucha discusion, no es cuestion de "quien quiera verlo o no", es un hecho [+risas] que hay excepciones, como en todo, no a todos les llega a 80 grados, estaran mejor refrigerados en su torre, una curva custom de ventilacion, undervolt, puede haber muchos motivos para que la mantengan mas fresca, pero el usuario medio no anda con esos temas, y esos son los que sufren esas temperaturas, la gente no tiene porque complicarse con esos temas, quieren poner grafica y jugar o trabajar con ella, por cosas como estas, Nvidia en graficas sigue siendo el rey, y como no tiene una competencia decente, pues se siguen flipando con los precios [facepalm]

Ojo, que no soy un gran entendido en el tema tampoco, pero no hay que saber mucho para ver las evidencias [+risas] a modo personal y a favor de Asus y hablando de Nvidia, las graficas que mejor refrigeracion han tenido y pasaron por mis manos han sido Asus y EVGA (y esta ultima de MSI, la 1660 Super, tengo las gambas fresquisimas [qmparto] ), no se si es que Asus lo hace solo mal con AMD o tambien con Nvidia, pero no puedo tener quejas cuando me a dado buenos resultados en un par de modelos.
es que es de cajón que fabricantes le pongan más esfuerzo a sus productos donde serán más rentables: las ROG en Nvidia tienen una caché ganada, y no te quito razón cuando hablas sobre que AMD se ha pasado con el tema de las especificaciones, todo por la cabezonería de continuar con modelos de referencia del tipo Blower/Turbina que hace muchos años se ve no dan la talla

Sapphire y Powercolor tienen modelos buenísimos (Nitro+ y Red Devil respectivamente) así como EVGA (que tuvo su cagada con los VRM con las 10XX) por ser fabricantes dedicados a una sola marca, pero así también te encuentras con chapuzas como la de XFX y MSI que decidieron ahorrar en gilipolleces y ahí los tienes con modelos malos para GPU que tienden a ser algo más calentorras que la competencia.

Por último, si AMD tuviera el mismo presupuesto en I+D que tiene Nvidia ten por seguro que sus productos darían un salto de calidad bestial (van a razón de 10 a 1 si mal no recuerdo), pero llevan apenas 3 años buenos desde la salida de Ryzen (agua bendita) y recién empiezan a destinar recursos a mejorar el rendimiento y consumo aprovechando las mejoras en el proceso de fabricación
Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de las graficas de AMD, si son tan malas porque Sony y Microsoft las montan en sus consolas ?

Que las de Nvidia estan mejor pues si, pero las de AMD tampoco son producto de satanas como nos quieren hacer ver algunos.
Faxtron escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de las graficas de AMD, si son tan malas porque Sony y Microsoft las montan en sus consolas ?

Que las de Nvidia estan mejor pues si, pero las de AMD tampoco son producto de satanas como nos quieren hacer ver algunos.


Apoyo tu comentario y eso que soy un usuario que tuvo mucha mala suerte ya que cuando la compre al tercer dia me salieron artefactos, me la cambiaron y ahora me entero que es una del lote maldito jaja. He revisado mi tarjeta y no presenta ningún problema (aún) con lo de los tornillos ya le hice una curva de ventilación con adrenalin 2020 y esta trabajando sin problema ahora estoy estudiando como hacerle un undervolt aunque no llevo prisa pero se lo haré.
Hoy en ASUS me han levantado un numero de seguimiento para avisarme en dos días hábiles a donde acudir a llevar mi equipo para que le hagan la corrección.

Pese a todo estoy encantado con este producto malo seria que nadie me hubiera hecho caso a mis problemas.
" Advierto de problemas para comprarme las tarjetas gráficas de cualquier fabricante, responsabilizando a los altos precios y la caducidad rapida que tienen...Aparte de los defectos de fabricación. "

En dos palabras:

1º- Pobres de los que se las han comprado. [buuuaaaa]
2º- Felicitaciones a los que han optado por esperar a su compra. [oki]
Lo de amd en consolas el equipo de
producción y desarrollo les pide un
modelo "así" y refrigera "así".
Pasa más tiempo de pruebas supongo.

En un PC puedes tenee una caja con
mucha ventilación o refrigeración líquida
incluso, en consola para un diseño solo.

Yo tengo una gráfica AMD vieja
y es caliente y ya tenían fama hace una década
de calentarse más que las Nvidia.
(Ahora ni idea)
De Asus sí que he visto con muchas
cosas que ha pasado por una bajada de calidad.
Como las tarjetas de sonido Asus xonar
que pone que llevan EAX y no va, un pantallazo azul te llevas, es mentira.
Hay que usar drivers no oficiales.
@davoker

Has oido campanas y no sabes donde.

Los famosos 110ºC son el hotspot, que en una gpu nvidia por ejemplo no te lo muestra.
Si fuera culpa de AMD todos los ensambladores tendrían el mismo problema y por el momento solo ellos (ASUS) tienen el problema...
Anda!, que Asus la lía otra vez con las gráficas [facepalm] [facepalm] ... Todavía no se la gente como no se ha dado cuenta que de un tiempo a esta parte Asus en todos los productos que no son "premium" (no hablo de precio, porque aunque no sean gama alta los precios son estratosféricos, hablo de las gamas altas) ha bajado la calidad muchíiiiiisimo y ahora mismo está muy por debajo de sus competidores, así que no me extraña que les empiezen a explotar en las narices ciertas prácticas (que si, que los drivers de las series 5000 AMD todavía sigue teniendo muchos problemas, pero eso no es excusa para que Asus venda morralla y le eche la culpa a otro).
adri079 escribió:Se nota que aquí no curra ni dios en eol jejej... si yo en el taller no me fío de las especificaciones técnicas a las que tengo que apretar un tornillo apaga y vámonos...esto es como ir a talleres paco y apretar los tornillos a voleo sin medidor de psi o sin ver lo que dice el fabricante xD

En fin. Y no, no tiene porqué pasar a todos, el resto puede haber realizado sus propios análisis previos y no fiarse de AMD, pero si están apretando con los psi que indica AMD, la culpa es de AMD

La culpa obviamente es de AMD.

Joder con internet pasan de odiar marcas sin motivos a defender marcas sin motivos.


Además, hay que tener en cuenta que las versiones Strix suelen venir overclockeadas de fábrica por lo que la GPU producirá más calor y ya no servirán las especificaciones de AMD. Esto significa que AMD debería haber avisado a ASUS del problema y haber adaptado las especificaciones.

Salu2 :cool:
DaNi_0389 escribió:@davoker

Has oido campanas y no sabes donde.

Los famosos 110ºC son el hotspot, que en una gpu nvidia por ejemplo no te lo muestra.

Las campanas asustan al usuario medio, el que entiende poco o lo justo, pero vamos, que de 110 grados a 85/90 e incluso 95 que han reportado muchos usuarios, no es que esté muy lejos compañero, pero ok venga, las AMD son las mas fresquitas, lo dejamos asi [beer]
Lo peor de todo esto es que hay un monton de tiendas de informática que te insisten en vender asus para todo lo del pc, yo nunca me gusto la marca, y me volví loco para encontrar placa base, cooler liquido y tarjeta grafica de otra marca, al menos aqui en Barcelona que parecía que todas las tiendas se habían puesto de acuerdo en vender solo Asus
Asus trata las tarjetas AMD como una mierda. Yo tuve una 390 Strixx y daba fallos de memoria porque se sobrecalentaba mucho. Con la R9 290 usaron un cooler diseñado para Nvidia que no se adaptaba bien a la tarjeta y llegaba a 120ºC, mirad:
https://www.overclock.net/forum/67-amd/ ... oblem.html
https://www.kitguru.net/components/grap ... -hd-4k/28/

Y ahora vuelve a pasar. Sin embargo la RX 580 y mi Vega 56 Pulse de Sapphire han ido siempre estupendas.
He tenido 2 Strix 970 en SLI y las acabo de cambiar recientemente por una Strix 2070 Super... Ninguna me ha dado problemas.

Y la placa madre es también una Asus P9-X79 y cero problemas también. Incluso con overclock del procesador.

Salu2 :cool:
Pues hay fabricantes que en la linea nvidia tienen muy buenos productos. Pero en amd no.

Uno es el caso de asus. Las RX480 tambien daban sus problemas. Lo mismo para gigabyte.

Creo que cuando se trata de amd, sapphire es muy buena opcion.
adri079 escribió:Se nota que aquí no curra ni dios en eol jejej... si yo en el taller no me fío de las especificaciones técnicas a las que tengo que apretar un tornillo apaga y vámonos...esto es como ir a talleres paco y apretar los tornillos a voleo sin medidor de psi o sin ver lo que dice el fabricante xD

En fin. Y no, no tiene porqué pasar a todos, el resto puede haber realizado sus propios análisis previos y no fiarse de AMD, pero si están apretando con los psi que indica AMD, la culpa es de AMD

La culpa obviamente es de AMD.

Joder con internet pasan de odiar marcas sin motivos a defender marcas sin motivos.

Osea me vende una tarjeta y por lo que veo los que no curran son los de i+d de asus,vamos no me jodas que no las prueban?
Saludos
paxama escribió:
adri079 escribió:Se nota que aquí no curra ni dios en eol jejej... si yo en el taller no me fío de las especificaciones técnicas a las que tengo que apretar un tornillo apaga y vámonos...esto es como ir a talleres paco y apretar los tornillos a voleo sin medidor de psi o sin ver lo que dice el fabricante xD

En fin. Y no, no tiene porqué pasar a todos, el resto puede haber realizado sus propios análisis previos y no fiarse de AMD, pero si están apretando con los psi que indica AMD, la culpa es de AMD

La culpa obviamente es de AMD.

Joder con internet pasan de odiar marcas sin motivos a defender marcas sin motivos.

Osea me vende una tarjeta y por lo que veo los que no curran son los de i+d de asus,vamos no me jodas que no las prueban?
Saludos


Si Asus fabrica al día, por poner un ejemplo, 5000 tarjetas, no prueban las 5000 sino unas pocas de muestra para ver si la serie de ése día responde a los parámetros de calidad que tengan establecidos (por Asus o AMD, eso no lo sé).

Estoy seguro que habrá usuarios de ésas gráficas que no hayan tenido ningún problema.

Salu2 :cool:
46 respuestas