Asus a8n sli deluxe

me he comprado esta placa y antes de montar, me gustaria que alguien me dijera los siguiente
Tengo dos discos duros ide uno maxtor de 200 y un seagate de 40 gigas en el cual tendre el operativo , como he leido que habia incomptibilidad del chisep nforce 4 con algunos maxtor, y me gustaria si alguien tenga esta combinacion y no les de problemas o si les dan como lo han soluciona.

Tambien me comprarae 2 modulos de 512 kingtom(kvr400x64c3a/512) para hacer dual chanel , en el manual pone que son compatibles alguien me los puede comfirmar

Gracias de antemano
Wenas sobre los discos duros no te puedo ayudar, pero las Asus con la memoria son un poquito caprichosas, asegurate que todo sea identico, incluso los chips de las memorias, para Kinsgton fabrican varias marcas, asegurate mirando los chips que sean los mismos, ya que puede dar problemas.

saludos
yo en una asus de k7 y en una de k8 he echo dual channel con modulos distintos de kingston e incluso con uno kinsgton y otro generico XD....hay de todo...
Yo tengo esa placa, la SLI Premium que es practicamente identica y acepta los modulos Kingston sin problemas. No da problemas con los discos duros (tengo montado un WD de 300 y un Seagate SATA-II de 300) y por lo general no da problemas

Eso si, NUNCA, NUNCA, NUNCA bajo NINGUNA circustancia instales el software de Nvidia para control de Red (Firewall y demas gaitas). Es posiblemente la chapuza mas grande jamas realizada y de hecho no te funcionará internet correctamente con eso instalado.
Tengo dos discos duros ide uno maxtor de 200 y un seagate de 40 gigas en el cual tendre el operativo

Yo q tu ponia el S.O. en el mas nuevo y dejaria el otro (y parte de este) para datos.
Me he comprado dos modulos kingtom de 512 ddr 400 modelo

kvr400x64c34/512 en el manual pone que es compatible pero como de esto no te puedes fiar muchas veces y todavía me falta la gráfica y no puedo probarlos , Me Gustaría que alquién con e esta combinacion me diga el resultado , Los modulos deben de estar en los bancos azules para Dual chanel segun en el manual

gracias

Placa asus a8n sli-deluxe
Esos modulos creo que son identicos a los mios... y funcionan perfectamente.
En principio no debería darte problemas el disco duro, pero si te los llega a dar, con no instalar el controlador IDE de NVIDIA se soluciona
Yo tengo esa misma placa, con esas mismas memorias y unos HDs similares y me va de perlas. XD
8 respuestas