Asus A7v333, Epox 8k5a2?

Hola, he tenido un problema con la placa base y tengo que renovarla. Mi intención es ponerle un XP2000+. He estado mirando en las tiendas que conozco (Pricoinsa, Batch-PC, PC-Box y alguna más) y entre los modelos que tienen con el KT333 está ASUS A7V333. He leido en Tom's Hardware y la dan como una buena opción. Pero mi duda es que esta tarjeta tiene el video incorporado, ¿me provocará alguna incompatibilidad con mi ATI 9000 PRO?

También he leído que la EPOX 8K5A2 es una muy buena placa pero no la veo en las tiendas que conozco (Málaga). ¿Alguien sabe de algún sitio? ¿Sería más interesante esta que la ASUS?
Por lo de la tarjeta integrada no hay problema, en la Bios la desactivas y no tendría que dar mayor problema. Sobre la Epox, todo el mundo la pone muy bien así que por algo será.

Un saludo.
Hay varios modelos de la a7v333, uno de ellos segun dices tiene tarj de video pero yo por ejemplo tengo esa placa sin tarj de video incorporada
Ante esas 2 placas... ni lo pienses Epox

La Asus a7v333 da algunos problemas con el medidor de temperatura, etc... las versiones posteriores estan mucho mejor, pero sinceramente como marca, mejor epox..., sobre todo si luego quieres hacerle overclock, y quieres tener una increible estabilidad

Saludos
EPOX POWAHHHH!!!!!!! [beer]

Un saludo.
Escrito originalmente por DarkOptic
La Asus a7v333 da algunos problemas con el medidor de temperatura, etc... las versiones posteriores estan mucho mejor, pero sinceramente como marca, mejor epox..., sobre todo si luego quieres hacerle overclock, y quieres tener una increible estabilidad


A partir de la bios correcta la Asus lo que da es la medida real del diodo interno en uno de los sensores, eso son los "problemas de temperatura"; si seleccionas el sensor del socket en vez del sensor del diodo en el MBM... pues tienes una temperatura de 40º como en las demas placas, bonita pero irreal ;)

Estabilidad.... la mia va como una roca :)
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. El "problema" está que en Málaga no encuentro una tienda que tenga la Epox, y me gustaría saber si alguien sabe alguna tienda.

Gracias.
Por aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135716 ya puse una guia turistica de tiendas de informatica en malaga XD

Antes de comprar cualquier cosa, pregunta en todas esas. Sobre todo en Opengate, si a ese chaval le dijeron que le buscarian el DVD Liteon, que en Malaga no se encuentra en ningun sitio... quizas tengas suerte con la Epox ;)

Si al final no la encuentras y pillas la Asus, ten claro que estás comprando una gran placa. Quizás haya otras mas preparadas para el overclock, pero como placa base, por opciones y prestaciones, la A7V333 es una buenisima placa :)
Podeis decirme cuanto cuesta esa Epox o alguna similar??

GRACIAS
8 respuestas