ASUS A7nX8-E Deluxe

ME he pillado esta placa Pero tengo el par de dudillas
MI micro es un AMD3000+ BArton con 512 weno la pregunta es El micro el multiplicador es 13x correcto no?
Con vcore 1,648.Weno pues el problema esta en que la memoria son 2 kingstone de 512 cada una bus 400 pero no puedo poner esta a bus 400 da problemas alguiene sabe como hacer trabajar la memoria a 200mhz y el micro a 333 independientemente.Anoche deje el pc descargando del ftp y al despertarme enciendo el monitor y veo que el pc se quedo el puntero pillado tuve que reiniciar con el boton reset
y quedo bien no entiendo la pillada esta
POLDER escribió:ME he pillado esta placa Pero tengo el par de dudillas
MI micro es un AMD3000+ BArton con 512 weno la pregunta es El micro el multiplicador es 13x correcto no?
Con vcore 1,648.Weno pues el problema esta en que la memoria son 2 kingstone de 512 cada una bus 400 pero no puedo poner esta a bus 400 da problemas alguiene sabe como hacer trabajar la memoria a 200mhz y el micro a 333 independientemente.Anoche deje el pc descargando del ftp y al despertarme enciendo el monitor y veo que el pc se quedo el puntero pillado tuve que reiniciar con el boton reset
y quedo bien no entiendo la pillada esta

Creo q tendras que bajar las memos a 166 para q trabajen sincronas con el micro...simplemente baja el fsb a 166...o que alguien me corrija.
ey yo tengo esa misma placa y te keria preguntar si tu le tienes puesto lo de el cool and quiet ese y keria saber como ponerlo [babas]
q es un atlhon xp? subele el fsb a 200 y bajale el multi a 10,5x

asi tendras un 3000+ pero con el fsb a 200 ;-)
ElChabaldelPc escribió:q es un atlhon xp? subele el fsb a 200 y bajale el multi a 10,5x

asi tendras un 3000+ pero con el fsb a 200 ;-)

como crees q rendiria mas?
hice pruebas, rinde un poco mas asi q con fsb a 166
(como dirian en mi pueblo, tiene mas caudal pa mover el molino)
Buenas!!

Si que es cierto que a misma frecuencia final, cuanto mayor fsb mejor.

Otra cosa es que ponga la memoria de manera síncrona con el micro, si el micro está a 13x333 MHz, pues la memoria ram a 333 MHz ( fsb 166 ).

Para poder hacer lo que dice angelillos asegurate de que el multipliador no esté bloqueado.

Para "equipomortal", la tecnología cool and quiet es exclusiva de los AMD64 y ahora estamos hablando de un micro AMDXP.

Saludos!
yo lei por ahi q eso era valido para los amd 64 y los athlon por eso preguntaba para mi 2600 xp [ayay] es q 52 ºc me parecen demasiados pa mi procesador por eso taba interesao en eso un saludo [tomaaa]
Pues hasta lo que yo sé hoy en día, para los ahtlon xp no existe el cool and quiet.

Respecto a la temperatura de tu procesador si que es excesiva, comprueba que tu caja está bien ventilada y le procesador está bien colocado.

Si hace tiempo que no lo abres es posible que los ventiladores esten un poco saturados por el polvo.

Saludos!
q va ta recien montado todo y ademas el ventilador es el q traia el procesador a 5137 rpm y ta to limpito y bien montado y la caja ta sin las tapas laterales y toy buscando medios para q se le baje la temperatura acepto sugerencias .... X-D

Gracias por contestar tan rapido , buenas noches :cool:
Bueno, el disipador que traía los AMDXP no son una gran cosa.

Has aplicado pasta térmica antes de colocar el disipador sobre el procesador?
equipomortal escribió:yo lei por ahi q eso era valido para los amd 64 y los athlon por eso preguntaba para mi 2600 xp [ayay] es q 52 ºc me parecen demasiados pa mi procesador por eso taba interesao en eso un saludo [tomaaa]


De donde pillas esas temperaturas? PAra los amd xp habia un programa para bajar la temperatura x software, q realmente funcionaba...
elchabaldelpc escribió:hice pruebas, rinde un poco mas asi q con fsb a 166

Yo pensaba que el "no tener" sincronismo entre ram y micro se penalizaba mucho en los xp.
angelilloz ese es el programa q busco y Si q tiene la pasta termica de la marca titan creo recordar , asin q si sabeis el nombre del programa os lo agradeceria un saludo y gracias :-)
equipomortal escribió:angelilloz ese es el programa q busco y Si q tiene la pasta termica de la marca titan creo recordar , asin q si sabeis el nombre del programa os lo agradeceria un saludo y gracias :-)

M ha costado 15 minutos rebuscando xDD aki tienes el enlace al post, q precisamente es mio xDDD.
angelilloz escribió:
Yo pensaba que el "no tener" sincronismo entre ram y micro se penalizaba mucho en los xp.


angelilloz, estamo hablando de poner fsb y ram a 200, no asincronas
ElChabaldelPc escribió:
angelilloz, estamo hablando de poner fsb y ram a 200, no asincronas

creo q se ma ido la pinza un buen cacho X-D ...
y me he perdido.
15 respuestas