Muy buenas eolianos!
Tengo varias dudas con respecto a una torre que me ando haciendo!
Poseo ya una caja NZXT Noctis 450 y una fuente de 850w y tenia pensado poner la placa Asus Maximus Hero VIII con una Asus 980TI Strix OC 6GB DDR5. (O si me recomendais mejor la Zotac 980Ti 6GB DDR5 Amp Extreme que veo que da algunos frames mas y es incluso mas fria... no sé)
La cosa es (si me cabe todo, que creo que si) si podre poner en la ventilacion del procesador un Be Quiet! Dark Rock Pro 3 o si en realidad con un Be Quiet! Dark Rock 3 me valdría?
Varian de 69 a 80€ y tiene un ventilador extra al pro, pero creo que va a ser ya la cabeza de un buey dentro de la torre
Me hubiera molado por otro lado poner la refrigeracion liquida Kraken de NZXT pero no termino de fiarme al tener, me imagino, que llevar un mantenimiento de la misma y temo que acabe filtrandose agua... Aparte de que tampoco voy a hacerle mas OC al procesador en principio, que sería el i7-6700K 4.0 por cierto. Acepto consejos
Como última cuestión, saber si con una fuente de 850w Gold como tengo me dará para hacer un sli de 2 980TI en un futuro... Esa grafica come en torno a 375w si no me equivoco y me imagino que si la exprimes puede llegar a 450w...
Gracias y un saludo!