Asus 9800gt 1gb ¿Funcionara bien mi PC?

Muy buenas el caso es que me echo con esta gráfica pero no se si funcionara del todo bien en mi PC, aquí tenéis las características.

Nombre del motherboard Asus P5LP-LE (Emery)

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)

CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz

Bueno no se si hace falta mas datos.

Deciro que tengo 3 gigas de ram Corsair a 800

Y bueno la fuente de alimentación tengo que cambiarla porque la de ahora es de 230v

¿De cuanto tiene que ser la fuente?

¿Si intento arracarla con esta fuente que puede pasar?

y lo que realmente me interesa ¿no le sacare ni la mitad de la potencia a la gráfica no?

Un saludo foreros!
LatoaN escribió:Muy buenas el caso es que me echo con esta gráfica pero no se si funcionara del todo bien en mi PC, aquí tenéis las características.

Nombre del motherboard Asus P5LP-LE (Emery)

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)

CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz

Bueno no se si hace falta mas datos.

Deciro que tengo 3 gigas de ram Corsair a 800

Y bueno la fuente de alimentación tengo que cambiarla porque la de ahora es de 230v

¿De cuanto tiene que ser la fuente?

¿Si intento arracarla con esta fuente que puede pasar?

y lo que realmente me interesa ¿no le sacare ni la mitad de la potencia a la gráfica no?

Un saludo foreros!

la fuente es de 230 W (entiendase watios) o 230V (entiendase voltios). creo que te refieres a 230v y sera de 300W y generica seguramente. segun eso ya comentas. aunque en principio esa grafica vas a poder exprimirla ya que tampoco es una gama muy alta. pero lo de la fuente miralo y nos comentas.
un saludo
no son 230v (voltios), sino 230w (watios), cuanto te ha costado la tarjeta grafica? porque ya es algo antigua, mejor cambia la fuente, pon esta: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_450w.html
Si tenéis razón es 230v y de 300W

Pues mira la cambiado por una ps3 de 60 gigas con lector jodido y me la ofrecieron y como andaba buscando una pues dije bueno... vamos a ver que tal.

¿Entonces podre sacarle provecho?

Gracias!

pd: es la grafica que tienen mi 4 amigos con pc mejores que el mio y la verdad que juegan a todas las cosas en alto.
Taspo escribió:Si tenéis razón es 230v y de 300W

Pues mira la cambiado por una ps3 de 60 gigas con lector jodido y me la ofrecieron y como andaba buscando una pues dije bueno... vamos a ver que tal.

¿Entonces podre sacarle provecho?

Gracias!

pd: es la grafica que tienen mi 4 amigos con pc mejores que el mio y la verdad que juegan a todas las cosas en alto.

me lo imaginaba que era esa fuente.
pues lo qeu puedes hacer es poner una que de el pego como la que recomienda kanijo, y poner esa grafica, para poder jugar a algo. mas que esa grafica no merece la pena porque no la vas a aprovechar.
un saludo
4 respuestas