asus 4870 problema

Ahi va el problemon:

Tengo una ati 4870 asus, concretamente esta del ventilador grande http://www.asus.es/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=726&l4=0&model=2315&modelmenu=1.

El caso es que algunos juegos dan problemas y otros no. Por ejemplo el mass effect siempre me fue bien, pues ahora algunas veces me va a saltos las imagenes y ae queda pillado un rato hasta que vuelve a ir y la verdad molesta bastante.

En otros juegos como el gta4 se queda parado el juego y salta un error de vpu recover, y al cabo de unos segundos sigue el juego pero ya no se me escucha el sonido. En otras le pasa varias veces hasta que se cuelga o se sale al escritorio.
En cambio juegos como Left 4 Dead y Crysis funcionan perfectamente.

Mi placa es una gigabyte GA-P35-DS3R y probe a actualizar la bios por si las moscas y nada.
Me estuve fujando en le temperatura al ejecutar los juegos y a full esta sobre 90º yo creo que no es mucho. Ademas lo que me extraña es que juegos como el crysis esta a esas temperaturas y todo bien.

Tambien le he cambiado la fuente hace poco. Tengo una Corsair HX620 W que creo que va sobrada. Tambien tengo una BFG physx que nunca dio problemas. Esto todo corriendo bajo XP.

No se que pasa pero esoty enmpezando a rayarme de verdad porque de cada 2 juegos que pruebo a uno le paso esto. A ver si podeis ayudarme.
Yo tengo la misma gráfica, asus tiene el smart doctor, para controlar la velocidad al ventilador, aunque parezca que 90º no es mucho, si es...
Prueba a subirle las revoluciones al ventilador, al 50% o por ahí, a los juegos mas exigentes, la dejo así y de los 70º no pasa, y tampoco hace tanto ruido ee, que incluso a 100% el sonido del juego tapa al de la gráfica.

lo del vpu recover se puede desactivar desde el menu de los drivers de ati, los catalyst esos. Mira si tienes activado el overclock a auto, que a mi a veces eso me crea problemas

SALUDOS!
Ya tengo instalado el smart doctor y puse el ventilador al 100% y nada, auque antes lo tenia al 50% y no veo que esto enfrie mas, ahora misno en escritorio esta a 68º. Pero aun asi otros juegos estan a 90º y no les pasa nada.

Probe a desactivar vpu recover y lo que pasa es que en vez de recuperase el juego se queda colgado y tengo que reiniciar a pelo. En ati overdrive de los catalyst lo tengo todo desactivado, sin overcloking ni na.

Lo que de verada me extraña es que tanto al 20% como al 100% tenga 68º.
Monitoriza las temp para determinar si sucede sólo con juegos que requieran mucha carga gráfica.

Salu2
arxaron escribió:Ya tengo instalado el smart doctor y puse el ventilador al 100% y nada, auque antes lo tenia al 50% y no veo que esto enfrie mas, ahora misno en escritorio esta a 68º. Pero aun asi otros juegos estan a 90º y no les pasa nada.

Probe a desactivar vpu recover y lo que pasa es que en vez de recuperase el juego se queda colgado y tengo que reiniciar a pelo. En ati overdrive de los catalyst lo tengo todo desactivado, sin overcloking ni na.

Lo que de verada me extraña es que tanto al 20% como al 100% tenga 68º.

¬_¬
eso ultimo ya me extraña [boing] , tienes bien ventilada la caja?
4 respuestas