¿ASUS 4870 HTDI 1GB o POWERCOLOR 1GB HD4870 GDDR5?

Estoy de nuevo con otra duda sobre dos tarjetas graficas. Antes habia preguntado por la eleccion de una ATI HD4850 y NVIDIA GTX260. Al final me he decidido por una ATI aunque un poco mejor ya que la placa base que tendre sera una P5Q PRO TURBO y creo que aprovechara mejor el rendimiento de la tarjeta.

Mi duda es la siguiente

¿ASUS 4870 HTDI 1GB o POWERCOLOR HD4870 GDDR5?

ASUS 4870 HTDI 1GB http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=B2qfsFvrSSdu4MWc

POWERCOLOR 1GB HD4870 GDDR5 http://www.powercolor.com/Global/produc ... uctID=5695

En teoria seria mejor aprovechar la ASUS ya que segun por lo que leido tiene mas funciones que la otra y sobretodo porque es mejor ya que siendo de la misma marca se podrian actualizar de forma mas sencilla. Sin embargo he visto que la web de ASUS no tienen actualizado los controladores de la tarjeta mientras que en POWERCOLOR parece que si. Otra cosa que me ha llamado la atencion es el tema de la BIOS. En ASUS hay para actualizar la BIOS y en POWERCOLOR no lo he visto.

Espero que me podais aconsejar sobre el rendimiento, ruido, temperaturas, etc.

Saludos y Gracias.
Son muy parecidas en todos los aspectos, escoge la que más te gusta, yo de ti miraría la que más garantía te da y la que más me gustase porque son muy parecidas y en mi opinión, pillaría la PowerColor ya que según he leído es un buen ensamblador de ATI.

Un saludo ;)
Por marca optaria por la ASUS ya que PowerCOlor la ensambla tal cual los diseños de ATI mientras ASUS hace sus propias mejoras y su propio software de optimizacion, incluso algunos reprograman el firmware de ASUS en tarjetas PowerColor o de otros fabricantes para usar dichos programas.

Otra cosa, yo tengo PowerColor radeon HD4850 y pues trajo muy pocos cables y adaptadores que otras nmarcas si incluyen, esto por si te hacen falta.
¿Y la ASUS no se sobrecalienta? He leido que el disipador que viene de serie no es lo mejor, aunque claro esto fue cuando sacaron la tarjeta hace un año. Imagino que habra mejorado el tema ¿verdad? :/

TRASTARO escribió:Por marca optaria por la ASUS ya que PowerCOlor la ensambla tal cual los diseños de ATI mientras ASUS hace sus propias mejoras y su propio software de optimizacion, incluso algunos reprograman el firmware de ASUS en tarjetas PowerColor o de otros fabricantes para usar dichos programas.

Otra cosa, yo tengo PowerColor radeon HD4850 y pues trajo muy pocos cables y adaptadores que otras nmarcas si incluyen, esto por si te hacen falta.

Es verdad no habia caido en el tema del software con POWERCOLOR porque solo hay controladores y manuales aunque en ASUS hay poco mas. Supongo que bajando los controladores de la web de AMD-ATI funcionaran perfectamente.

Y el tema de los cables es un buen detalle, muy bien visto TRASTARO ;)
La voz de la experiencia, apenas salir las HD4800 me quise hacer de una y el importador solo tenia de PowerColor, la adquiri con ellos pero tardaron semanas y un no llegaba, n ese tiempo en otra tienda ya tenian las Saphire asi que un amigo se compro esta y despues cuando pase por la mia vi que tenia menos adptadores.
TRASTARO escribió:La voz de la experiencia, apenas salir las HD4800 me quise hacer de una y el importador solo tenia de PowerColor, la adquiri con ellos pero tardaron semanas y un no llegaba, n ese tiempo en otra tienda ya tenian las Saphire asi que un amigo se compro esta y despues cuando pase por la mia vi que tenia menos adptadores.

Acabo de caer que puede ser a lo mejor por el tema del modelo de la tarjeta. Seguramente no sea lo mismo el modelo PCS, PCS+, LCS y Plus y a lo mejor en modelos superiores si incluyan los cables. Aunque esto solamente es una suposicion.
En parte tambien es la marca del ensamblador que hay algunos como MSI que ponen mas software que otros o sapphire con mas cables o adaptadores.
7 respuestas