Asus 16/9 Tuf Gaming 32" nuevo, cambiarlo por mas pequeño? 21/9? help

Buenas a todos!

Una vez más recurro al foro para ver si alguien arroja un poco de luz a mi problema. Os pongo en contexto:

Le compré a mi novia en octubre un Asus Tuf Gaming 31.5" 2560x1440p 144Hz 16/9 Curvo, os dejo enlace

El caso es que antes jugabamos los dos en el salón. Yo en un Oled de 55" y ella con este monitor que os comento desde el sofá los dos. Total, que nos hemos mudado hace unas semanas y nos hemos hecho un estudio con mesas a medida para poner los ordenadores y jugar desde allí con teclado y ratón y poder trabajar. Las medidas de las mesas son de 150cm de ancho por 90cm de fondo. El caso es que ella ve que el monitor es muy grande para jugar con comodidad y está rallada.

Y después de poneros en contexto, que hago? Cuando lo compré en Amazon me ponía que tenia hasta el 31 de enero para devolverlo, el caso es que con la mudanza la bolsa que cubre el monitor no la tengo, además de que tiene varios meses de uso, no se si me aceptarían la devolución (aunque está literalmente nuevo), y más importante todavía, el monitor me costó de oferta 335€ que narices el compro por ese dinero?

Otra opción seria venderlo, pero he de admitir que me da mucha pereza y de que no quiero perder pasta, aunque teniendo un PVP de 500€ y habiendome costado 335€ no creo que pierda mucho dinero.

Y de hacerle el cambio bien con Amazon o bien vendiendolo que narices le compro? ya que lo cambio me gustaría comprarle un 21/9 a 100Hz (al menos), pero me parecen carisimos o no he sabido buscar. Me da igual si es 4K que 1440p porque siempre buscamos mas fluidez que calidad gráfica, pero FullHD creo que se quedará corto incluso para trabajar.

En fin, no sé ni que hacer con su monitor y tampoco que cogerle. He pensado en venderlo por aquí que tengo muchos votos positivos, pero aún así lo que saque por él no da para un 21/9 en condiciones. Y en caso de cambiarlo por otro 16/9 que me recomendáis y de que tamaño?

Gracias a todos!
@mc_sergius La solución a tus males XD

https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g ... sync-curvo

Y ahora de oferta a 499€

Devuelve el otro [beer]
@Metalyard

Hola!!

Gracias por la ayuda, es el 21/9 que más me ha gustado, pero es poner casi 200€ más del precio que me costó el Asus y después de la mudanza no es lo más sensato [jaja]

Entiendo que 21/9 es solamente esta gama de monitores de 500€, no? En cuanto a algún 16/9 de 27" o similar como lo ves?

Por cierto cuando entro al enlace que me has pasado o lo busco, si que lo veo a 500€ desde la página que salen todos los monitores, pero al entrar a la página del producto me dice 579€
@mc_sergius Buenas,

El enlace de amazon que posteaste del Asus me pone que vale 500€, por lo que te busqué un 21:9 del mismo precio y características [beer]

Se me pasó leer que lo pillaste en oferta a menos precio, sorry :P

En cuanto al 16:9...bueno estás preguntando a un tío que el año pasado salto al Alienware de 34" desde un LG de 27", y hace un par de semanas he saltado a un Samsung G9 49" 32:9 XD XD

Por lo que no puedo aconsejarte volver a un 16:9 ni loco...una vez pruebas Ultrawide, ya no quieres otra cosa.

Yo creo que tu novia va a agradecer la inversión [sonrisa]

Sino, pues si está contenta con ese Asus y solo le molesta el tamaño, mirar el mismo modelo pero de 27".
Por si te sirve de algo, yo cambié de 27" a un LG 32GK850G-B (31,5"-1440p-165Hz-GSync, lo único que es plano y no curvo) y al principio me parecía un poco tocho para jugar con teclado y ratón en el escritorio, sin embargo al cabo de muy poco ya me acostumbré y ahora lo veo hasta pequeño.

Lo digo por si la decisión de cambiarlo es irreversible, incluso jugando con mando podéis mover la silla un poco más atrás y listo...

S2
4 respuestas