ASUS 1005P muerto. ¿Es el cargador o el módulo interno?

Hola a todos, esperaba que pudierais echarme una mano. Desde hace años tengo un netbook ASUS 1005P. Apenas lo he usado, como mucho lo he encendido 30 veces al año xD. Por eso cada vez que quiero usarlo tengo que volver a cargarle la batería. Y eso nos lleva al problema de hoy.

He ido a enchufarlo al cargador y la luz azul del mismo no para de parpadear. Quito la clavija del netbook y se queda la luz fija. No sé si es un problema del cargador o del propio portátil, al estar la batería descargada no tengo forma de comprobarlo.

Espero impaciente vuestra ayuda [buuuaaaa]

Un saludo
Cuando parpadea la luz del cargador al conectarlo tienes muchas papeletas para ser un corto.
Y el corto puede ser en la placa del portátil.
Si tienes la oportunidad de probar el cargador en otro portátil perfecto, y también probar otro cargador compatible en tu netbook.
Lo he acabado abriendo y la placa base está frita. Arreglarla o comprar otra, además de comprar otra batería, me sale por un pico. Así que no vale la pena, le he sacado el disco duro para quedarme con lo que había dentro. Me da a mi que acabaré comprando una tablet, aunque no es lo mismo....

Un saludo
2 respuestas