Jur...
Hay post que se abren argumentando posibles exploids, posibles futuras no se que, no se cuantos y como hay veces que no llega a ninguna solucion ni nada creible 100 % se cierra en cuestion de 6, 8 o menos de 24 horas sin dejar a la gente que no a visto antes el post indagar sobre lo que se comenta en el, no se si me entendeis a lo que me refieroSiempre pido (porque hace más fácil hablar de este tipo de temas) enlaces concretos de lo que se comenta.
Normalmente siempre doy razones para el cierre del hilo, salvo casos como:
1- Si es un tema repetido y los usuarios ya ponen el enlace al hilo repetido.
2- Si es un hilo claramente trolesco, en el que pocas explicaciones caben.
3- Hilo que poco a o ningún sentido tiene, o que acaba convertido en una discusión absurda entre usuarios, sin más tema que comentar.
Por lo que comentas, creo que te refieres a un hilo de Scene, concretamente a éste:
hilo_modo-de-servicio-ps3-ya-queda-menos-para-meterle-mano_1124689Los propios usuarios remiten a un hilo de cosas indemostradas:
hilo_modo-de-servicio-ps3-ya-queda-menos-para-meterle-mano_1124689_s10#p1713973106Las fuentes ni siquiera aseguran que sea real, sino de mera especulación (cuando empiezan diciendo y titulando todo lo contrario), acaba siendo un hilo de si es otro fake... y lo cierro.
Doy más explicaciones aquí:
hilo_esto-es-un-foro-nusenuse_1124961_s10#p1713979935En el foro de Scene puedes encontrar hilos e hilos de supuestos "avances", cuando nadie los ha demostrado, ni aportado una sola prueba, ni siquiera para tener algo mínimamente coherente para hablar.
Y el foro de Scene de PS3 lo ha sufrido durante muchos meses, con algunos hilos realmente esperpénticos, fakes a porrillo, etc.
Es más, cuando hay algo mínimamente tanginble o demostrado, los hilos siguen abiertos sin ningún problema... y si sobre algún tema especulativo cerrado, si hay novedades y pruebas, se reabriría (algo que no ha pasado aún).
Por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida
Un saludo.