Buenas,
Comento la situación, consola 1 baneada, perfil mio offline (sin asociar a cuenta) destruido. La consola la heredo el pequeño de la casa.
Consola 2 con probabilidades altas de luces rojas, JTAGeada, meto disco duro con perfil offline, no sale. Era de esperar, sigo tutorial correspondiente, perfil a la vida (ahora mismo creo que tenia algun problema, como que no salia la imagen y habia alguna partida perdida, pero para mis menesteres era valido el resto, no quería nada más).
Muere consola 2.Esta semana, liberado de algunas de mis tareas, pinchan mi disco duro en consola 3, JTAGeada, nueva y sin banear obviamente. Sorpresa mia cuando mi perfil offline ha desaparecido.
Es un perfil un tanto especial ( para mi ), ya que tiene unas partidas guardas en unos puntos criticos de un par de juegos que uso para menesteres varios ( alguien dijo crash ? )
La cuestión y aqui viene la necesidad ayuda, ya por curiosidad y cabezonería ( recuperar el perfil no tardaría mucho, pero es ya más la duda sibilina ), por que ocurre esto ?
El perfil corrupto reparado, se queda inservible y
solo vale para la consola donde lo recuperas ? ( La consola donde hacia estas pruebas y recupere ese primer perfil murio, no puedo verificar ahora esto )
Existe alguna manera, aunque sea portando los saves -se que si se puede portar, porque he visto algún compañero hacerlo y algún tuto- de
conseguir otro perfil con las partidas del corrupto sin las flags que me lo inhabilitan ?O más general,
existe alguna manera de desbloquear este perfil para siempre jamás ? No va entrar en ninguna consola baneada más, y el resto de la información del perfil me da igual salvo los save-games. Eso si, es un perfil offline, no hay copia remota en servidores microsoft y si puede ser prefiero evitar esto.
Gracias y un saludo

P.D: Mi
desaventura aquí narrada, es como la cuento ( los perfiles semi-recuperados solo valen para una consola ) o soy gilipollas y hago algo mal ?