› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanalaloca escribió:Vengo al rincon del eoliano porque el sabado decidi hacer una tirada de estas sobre las cartas del TAROT y me he quedado un poco petrificado....
La cuestion es que yo no soy creyente de estos temas pero lo decidi hacer a ver si la persona que me lo realizaba conseguia acertar en algunos aspectos.
Mi primera pregunta fue que me contara como me iria la vida de forma general, tras una serie de preguntas me dice lo siguiente:
- En cuanto al amor, a final de primavera conoceria a una chica y que sera algo duradero y me sera de gran ayuda en la vida.
-Luego en cuanto a lo personal y problemas, que soy una persona que me encierro mucho en mi mismo y que no cuento todo lo que debo y que ello hace que me sienta solo muchas veces.*
-Y por ultimo, que una varon muy cercano a mi estaria un tiempo por una racha muy mala y que debido a eso necesitara todo mi apoyo para poder salir adelante.*
Luego le dije que si podia especificar un poco mas y le pregunte por los estudios. Con esto me realiza una nueva tirada y me dijo lo siguiente:
-Que me llevaria un gran chasco en este terreno. No seria algo traumatico de por vida sino una experiencia en la vida que me pasara y que psicologicamente me veria muy saturado quizas por lo que me pueda ocurrir con la persona cercana que me dijo antes....es una posibilidad.
Y por ultimo le comente si podia preguntarle sobre mi salud. Y con una nueva tirada las conclusiones fueron las siguientes:
-Que no me preocupara porque en cuanto a la salud no tengo problemas graves ni nada, quizas algun constipado pero nada preocupante de medicos y demas.
Sobre los asuntos que he terminado con un "*" son los que estoy un poco sorprendido al respecto porque la persona que me ha realizado estas tiradas es familiar pero nunca he hablado seriamente con ellas aspectos familiares y menos sobre mi, solo lo minimo de como me va la vida y los estudios. Es decir, sobre lo de callarme quizas es porque soy muy predecible y la gente que me conoce puede concluir eso, pero aun asi me sorprende. En cuanto a lo del familiar cercano, me sorprende mas porque yo si conozco a mi familia y tengo una pequeña percepcion de lol que puede ocurrir pero esta persona que hace tiempo que no tenemos asi constancia de lo que ocurre en casa??
He meditado un poco sobre lo ocurrido en ese momento y he pensado que si las cosas pasan es porque tienen que pasar, no porque estea premedicatado por unas cartas pero a lo que quiero llegar con esto es como una persona sin conocerte mucho puede sacar algunas conclusiones sino ciertas al 100%, si muy proximas a ellas.
juanalaloca escribió:tras una serie de preguntas
juanalaloca escribió:la persona que me ha realizado estas tiradas es familiar pero nunca he hablado seriamente con ellas aspectos familiares y menos sobre mi, solo lo minimo de como me va la vida y los estudios. Es decir, sobre lo de callarme quizas es porque soy muy predecible y la gente que me conoce puede concluir eso, pero aun asi me sorprende.
juanalaloca escribió:- En cuanto al amor, a final de primavera conoceria a una chica y que sera algo duradero y me sera de gran ayuda en la vida.
juanalaloca escribió:-Luego en cuanto a lo personal y problemas, que soy una persona que me encierro mucho en mi mismo y que no cuento todo lo que debo y que ello hace que me sienta solo muchas veces.*
juanalaloca escribió:-Y por ultimo, que una varon muy cercano a mi estaria un tiempo por una racha muy mala y que debido a eso necesitara todo mi apoyo para poder salir adelante.*
juanalaloca escribió:-Que me llevaria un gran chasco en este terreno. No seria algo traumatico de por vida sino una experiencia en la vida que me pasara y que psicologicamente me veria muy saturado quizas por lo que me pueda ocurrir con la persona cercana que me dijo antes....es una posibilidad.
juanalaloca escribió:-Que no me preocupara porque en cuanto a la salud no tengo problemas graves ni nada, quizas algun constipado pero nada preocupante de medicos y demas.